Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Calajan
    respondió
    De Aliakbari nadie decía que era un aficionado de pueblo antes de enfrentarse a Mirko... que fácil es hablar a toro pasado....

Crocop lo ha hecho todo perfecto, desmontando a un tío muy serio y completo como es King Mo (también es verdad que es más pequeño), lo que se le había visto a Baruto hacía indicar que si Mirko evitaba los derribos lo masacraría, aunque tampoco parecía tan fácil. Y a Aliakbari lo ha cazado de manera sublime a las primeras de cambio, el Iraní venía también muy desgastado pero de cualquier manera seguramente ese combate hubiera terminado igual. Mirko aun conserva parte de esa pegada prodigiosa que siempre ha tenido, y harto de golosinas sigue teniendo su peligro. Me encantaría un combate contra Hunt, los 2 con 42 tacos.

La chavalita esta Rena me ha gustado bastante, se le han visto cosas muy interesantes, las técnicas de judo brutales.

Gabi es una hija de puta... ya podría haber ido a derribar y a finalizar pero no, ha ido a reventarle la cabeza a rodillazos a la yaya... que freakshow.. al principio risas pero luego te da no se que de ver a la abuela hecha polvo.. también es verdad que nadie la ha obligado a meterse ahí.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ostras! Estoy empezando a ver el Kron vs Kawajiri y parece que van al 60%... De momento parece mas un combate de exhibición que otra cosa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Grande Felipo. Se lo merece.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Hombre, al menos en Fightsol está consiguiendo que se hable más que en cualquier otro post actualmente. Algo significativo aquí.

Por ejemplo en post de Bellator o WSOF apenas comentamos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Seguro que cuando ganó a Gonzaga sabiendo que no había podido doparse lo que le gustaría se sintió realizado y sintió por sus venas esa pasión Nash.

Pero este GP para él debe ser especial.

Como hubieseis visto al Trota contra él una vez apreciado su desempeño?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    igual al torres el va el tema asiatico ahi

gran evento y gran imagen final de mirko ahi, no se cuanto hacia q no se emocionaba y sentia de verdad la pasion de las MMA corriendo por sus venas, probablemente desde que gano el ultimo GP hace 10 años xd,es como q volvia a vivir el pride otra vez, buena imagen para despedirse, aunque como decis aparte q iba hasta el ojaldre, tuvo una suerte de la ostia de llegar sin desgaste mientras el netanyahu ese llego bastante follado, gran GP aun con las lesiones y todo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Hay que decir que la vieja tiene pelotas metiéndose ahí a que le partan la puta cara.

Cuando hablo de vídeos, hablo de mientras se espera entre pelea y pelea, etc... o algún tipo de espectáculo, joder si hasta en NBA sacan a animadoras.
    Unas animadoras nunca están de mas! :)

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Hay que decir que la vieja tiene pelotas metiéndose ahí a que le partan la puta cara.

Cuando hablo de vídeos, hablo de mientras se espera entre pelea y pelea, etc... o algún tipo de espectáculo, joder si hasta en NBA sacan a animadoras.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Como gracioso es bastante gracioso. El combate me parece una mierda pero Gabi y ellas se lo han pasado pipa picándose. ¿Las viejas se dedican al puroresu, no?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Porque lo ves como una pelea mas. Y no lo es. Es un Godzilla vs Mujer Rata.
    Jajaja

La verdad que meter en un evento con peleas bien majas como hubieron un show así me resulta raro en pleno 2017 ya.

El caso es que encima son peleas de verdad, es muy curioso. Si fuera una coreografía o exhibición aún, pero es que encima Gaby infla a hostias a la mujer tan real como la vida misma.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Porque lo ves como una pelea mas. Y no lo es. Es un Godzilla vs Mujer Rata.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No hay que darle mas vueltas, es una cuestión de gustos sin más.

A mi me mola que metan más teatro y show siempre que sean peleas lógicas.

La de Gabi y la abuela me parece una vergüenza.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    La vieja ha hecho un jackass... y punto. Ha hecho comedia partiendose la cara y se ha llevado su dinerito. Ha dado espectaculo del bueno.

El record de Gabi es lo de menos. Está ahí porque se parece a Godzilla. Las luchas de supermonstruos. Los freakshow.
    Que no es mma? Por? Pone en algun sitio lo que es mma y lo que no es? Por otro lado me importa bien poco que se llame mma o no...

Lo unico que sé es que es parte de la magia que me engancho a este deporte. Variedad de peleas interesantes que pueden llegar a ser violentas... alternadas con momentos mas frikis y cómicos. Aderezamos con presentaciones y demás motivos festivos. Espectáculo.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Lo de las viejas fue brutal. La pelea y lo que pasó después. Maravilloso. Aún lo recuerdo y me rio.

Deja un comentario:

Trabajando...
X