Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Y además van al 60%.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo lo que comento no lo hago para joder a nadie. Es tonteria, a mi me gustan las mma sean de donde sean y las veo para divertirme y disfrutar. Pero si pienso que es un combate arreglado lo digo, no por que sea en japón o en rusia, o pelee quién pelee, por que siempre he sido admirador de Rickson y por su hijo también tengo predilección. Pero me parece un canteo cómo se queda a 4 apoyos para que le coja la espalda. La encanchada con el agarre al cuello single collar y golpeo a una mano, hockeypunching, es claramente un guiño, un lance preparado para disfrute del público. Los stomps lo mismo, pero además son la transición al grappling, lo que da pie a que Kron agarre la pierna. Son cosas que no me parecen lógicas por parte de Kawajiri, pero que si tienen sentido para el espectáculo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ese colacao ya no esta Urugano, que no quiero ser el malo de la pelicula 😂😂😂😂

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pues será cosa mía seguro.

La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.
    Como es eso... amigo, aunque yo opino contario a ti, pero si estás convencido que fue Tongo a defender la opinión a capa y espada pero eso sí con argumentos tartandonos de convencer...., te lo dice uno que muchas veces queda solitario en el foro con sus opiniones ja-ja....

Última edición por Uruguano; 01-12-2017, 09:21 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues será cosa mía seguro.

La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Yo cuando la vi no me dio la sensación de tongo, sí lo que se comenta, que que kawa ya no está para esos trotes pero nada mas

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo lo veo clarisimo, algunos hockey punches y algunos lances viendo la pelea bien me parece muy claro.

Y mira que soy escéptico a creer en estas cosas...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues a mí me parece una pelea normal

Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.
    +1

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    La acabo de volver a ver y yo tampoco veo tongo.

edit: Tira algunos golpes que no creo que los tirase si hubiese tongo (rodillazo, pisoton)
    Última edición por CabRa; 01-12-2017, 06:13 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues a mí me parece una pelea normal

Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

Sin ganas de polemizar lo mínimo menuda pantomima.

No voy a entrar a discutir por evitar que se ofenda nadie pero es evidente que Kawajiri pelea a medio gas, mide la potencia de los golpes y lanza 50 hockey punches un palmo mas a la izquierda de la cara de Kron.

Creía que era paranoia de Torres pero es demasiado evidente.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Kron me encanta, de hecho es de los pocos Gracie que me cae "bien" digamos así. Tiene un tufillo a oldschool pero es sangre nueva, me gusta.

Es una máquina en el suelo, clase mundial no-gi. Pero esto se vuelve un problema cuando llegas a ciertos niveles en MMA, donde si no eres Demian Maia (después de años perfeccionando su bjj/wrestling a las mma) no significa que vayas a ganar a todo el mundo con tu suelo.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Esta la pelea polémica en cuestion?
    Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta la pelea polémica en cuestion?

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Editado también:

Solo por ver semifinales y final del GP mereció la pena, peleas interesantes, pero le faltó algún nombre más. Tuvimos peleas de gente que todavía está verde con veteranos, el ejemplo fue Murata vs. Nakai, la dopada ganó por experiencia y por físico. Además poco a poco, la gente debutante del primer RIZIN va sumando peleas y cogen experiencia, son los nuevos Akira Shoji, Matsui,... de Rizin.

Sobre las viejas, pues un show, pero se ve que se pegan de verdad, ah y la vieja lo hace mejor que Ronda, que al menos hace el numerito de impulsarse contra las cuerdas y se queda a hablar tras la pelea, Ronda ni eso.

En lo de Kron Gracie, creo que sí es muy bueno en el suelo, y no hubo falseta, pero eso son opiniones, ya en ufc se le vio flojo, incluso cuando ganó a Siver amarrando los 3 asaltos.

Deja un comentario:

Trabajando...
X