Originalmente escrito por Soccerkicks
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeLo unico que sé es que es parte de la magia que me engancho a este deporte. Variedad de peleas interesantes que pueden llegar a ser violentas... alternadas con momentos mas frikis y cómicos. Aderezamos con presentaciones y demás motivos festivos. Espectáculo.
Y hablando de frikadas la pelea de Ronda vs Gaby conla vieja no tuvo demasiada diferencias las dos cobraron como si fueran novatas ja-ja....(Ronda y la vieja)Última edición por Uruguano; 01-03-2017, 11:44 PM.
Deja un comentario:
-
Hay muchos datos, pero no sé seguro todos. Según parece la peleas de mujeres tuvieron buenas audiencias en Fuji Tv,y el evento mantuvo los números del año pasado (con Fedor). Lo de las viejas parece que vende, y el que muchas peleadoras famosas sean japos, cosa que no hay en hombres, por lo que estudian un GP masculino y uno femenino para este año.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeTeseo, entiendo lo que dices, pero yo me refería a gente con menos peleas. Goltsov para mí es un luchador ya hecho, con la misma edad que Aliakbari tiene más de 20 luchas. Como siempre veremos como le va, pero espero que haga carrera en RIZIN, donde se puede dopar, y progrese. De momento 5-1, y finalista, y ganar a Moldavski no parece broma aún con la diferencia de tamaño.
Recuerdo que cuando puse la noticia de su entrada en el GP, ya lo pusieron de favorito.
Por cierto que leí por ahí que Mirko hizo que más de 1 millón de croatas siguiesen el Rizin en vivo. Es un cuarto de la población completa de Croacia, nada menos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo me alegro por Mirko y a la vez reconozco que era un GP sin mucho nivel. No es contradictorio ni tiene nada de malo.
En el tema Aliakbari entiendo a Torres y la otra parte. Tiene toda la pinta de wrestler pegajoso y dominante que tan de moda estaban hace 4 o 5 años pero tampoco se ha ganado ninguna fama o reputacion en MMA fuera de que sabemos que un wrestler de alto nivel tiene bastante hecho en MMA.
Yo creía que planchaba a Mirko aunque tampoco he seguido casi al iraní.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeGrande Felipo. Se lo merece.
Así es,un grande Mirko, si algunos dirán que sus rivales no eran tops, etc, a sus 40 y tantos tacos muy bien por sus huevos, los demás que la mamen... ja-ja, lo mejor fueron las viejas... como me lo pasé cuando se armó el lío en la mitad del ring...
Deja un comentario:
-
Teseo, entiendo lo que dices, pero yo me refería a gente con menos peleas. Goltsov para mí es un luchador ya hecho, con la misma edad que Aliakbari tiene más de 20 luchas. Como siempre veremos como le va, pero espero que haga carrera en RIZIN, donde se puede dopar, y progrese. De momento 5-1, y finalista, y ganar a Moldavski no parece broma aún con la diferencia de tamaño.
Recuerdo que cuando puse la noticia de su entrada en el GP, ya lo pusieron de favorito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeno es nadie,ok,aun.Pero es un tío serio, de los de te vuelo la cabeza rapido como seas un verdadero don nadie.
Estoy seguro que se cepilla facilmente a bastante peña con un ranking mucho mas poblado y laureado.
No digo que llegue lejos,tampoco que no lo acabe haciendo,pero si que le veo mimbres para eso,ser un luchador mas que competente cuanto menos.
Deja un comentario:
-
no es nadie,ok,aún.Pero es un tío serio, de los de te vuelo la cabeza rapido como seas un verdadero don nadie.
Estoy seguro que se cepilla facilmente a bastante peña con un ranking mucho mas poblado y laureado.
No digo que llegue lejos,tampoco que no lo acabe haciendo,pero si que le veo mimbres para eso,ser un luchador mas que competente cuanto menos.Última edición por KICKE; 01-03-2017, 09:00 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeDe un tio con 2 peleas pues qué se va a hablar, que tiene un pasado laureado en wrestling y poco mas... Eso tampoco quiere decir mucho... Supongo que si es tan bueno y tiene proyección se hablará mas en adelante.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeAliakbari tiene un gran pasado en wrestling y lo ha demostrado en lo poco que lleva en MMA. De los pesos pesados jóvenes fuera de ufc es quien más proyección tiene, junto a Tyler Fortune de Bellator. Otro importante es el ruso campeón que sin experiencia en mma firmó por ufc y este año se espera su debut.
No vengo a hablar mal de Aliakbari ni mucho menos, pero decir que es el HW joven con más proyección para mí es una apuesta bastante arriesgada. Oye que si cuaja el chaval olé, pero te puedo mencionar media docena de tíos a bote proonto que rondan los 25 tacos con el mismo o más potencial que el iraní. Denis Goltsov, Sergey Pavlovich, Dimitri Sosnovskyi que debuta en febrero en UFC, Tai Tuivasa que también ha firmado ya con UFC, Darko Stosic, Tanner Boser... bueno con ese ya me estoy arriesgando.
Y el caso es que después cualquiera de ellos se puede desinflar rollo Cody East, que tanto esperaba todo el mundo de él y entró en UFC con un 0-2 como una casa. A lo que voy es que eso, una cosa es aterrizar en mma con un buen CV en otra disciplina, y otra diferente triunfar en esto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeQue si, pero repito, nadie decía eso antes del GP, ahora que ya le han quitado el invicto a palos y se le han visto las carencias es muy fácil hablar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeAliakbari? No tenía 2 peleas antes del GP? Si buscamos la definición de don nadie en la enciclopedia sale su cara.
Deja un comentario:
-
Aliakbari tiene un gran pasado en wrestling y lo ha demostrado en lo poco que lleva en MMA. De los pesos pesados jóvenes fuera de ufc es quien más proyección tiene, junto a Tyler Fortune de Bellator. Otro importante es el ruso campeón que sin experiencia en mma firmó por ufc y este año se espera su debut.
Deja un comentario:
-
Aliakbari? No tenía 2 peleas antes del GP? Si buscamos la definición de don nadie en la enciclopedia sale su cara.
Deja un comentario:
Deja un comentario: