Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Lo veo unidimensional todavía, pero tiene un físici mejor que todos los de su familia. No sé sí es por la barra libre. Yo vi diferencia de definición y musculatura con Kawajiri.
-
Y hablando de Kron ¿cómo lo véis? ¿Cómo os parece que va a llevar su carrera? A mi me está oliendo ya a que va a hacer una carrera muy parecida a la de su padre. Va a pelear solo en Japón. No le veo madera para pelear en primera división. Si fuera a UFC cualquier debutante le haría un roto en la parte del striking. En grappling es super eficaz eh?!? Me parece un puto espectáculo verle trabajar la guardia alta; pero en striking creo que le veríamos hacer el "Ronda". Creo que Kron es a Rizin, lo que Sage Northcutt, por ejemplo, a UFC.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe la veré antes de hablar Torresresu.
Deja un comentario:
-
Hay un momento que Kawajiro se deja coger la espalda claramente, se queda en 4 apoyos esperando.
Pero vamos a ver, que es Japón, que lo de hacer combates pactados es una tradición. Es historia de las mma japonesas.
Deja un comentario:
-
Conociendo la historia de las mma en Japón, cómo funcionan, el palo que lleva Rizin y cómo es el público del Rizin y de esos espectáculos que mezclan mma con puroresu... Me parece que no debería extrañarnos a nadie.
Les quedó un combate bonito, con los stomps y el hockey punching (con todas las connotaciones que tienen esas técnicas en Japón, por favor, es evidente...) pero sin intensidad ni credibilidad, en mi opinión. Pero si muy interesante para el público japonés, repito.
Deja un comentario:
-
Es respetable lo que dices. Yo como lo he visto es que Kawajiri tiene mucha tralla encima. Pero sí en su siguiente lucha gana y se le ve distinto, claro que tendré sospechas.
Deja un comentario:
-
No solo yo lo veo así. Hay mas gente que vió a Kawajiri a una intensidad mas baja de lo normal.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeMe la acabo de ver y no veo nada raro, y eso que es un Gracie. ¿Qué te indicó lo de pantomina, Torres?
Ésto tiene todo el sentido empresarial y comercial. A mi realmente me la pela, por que Rizin para mi no es mma de primer nivel. Pero a Kron le quieren hacer una estrella. Tienen a Rickson en su esquina que es un MITO en Japón. Y por otro lado está Kawajiri, que es viejo y está peleando solo por dinero, por que es un profesional de la lucha y tiene que vivir de ello. Me parece normal.Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2017, 02:36 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeKron vs Kawajiri es una pantomima brutal. Eso estaba arreglado para que Kron ganara.
Deja un comentario:
-
Ese ambiente de torneo al estilo Van Damme, de diferentes países era increíble ja-ja, ver a Fedor salir era como un flasback de Rocky III, frío sin emociones con la mirada gélida... er la ostia, Mirko con Wild Boys ponía los pelos de punta, Wand con esa música electronica asesina..., Kharitonov y tantos otros..., y la voz de la presentadora (que ha estado en Rizin) es lo más grande que escuchado en las mma...
Última edición por Uruguano; 01-05-2017, 02:26 PM.
Deja un comentario:
-
-
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje si el luchador me gusta = su rival es una joya por pulir, su victoria es la polla ante un prospect.
Si el luchador no me gusta = sus rivales son una mierda, una vez pierda es que no era para tanto.
Of course.
Si aparecen en cuero es el mejor evento del mundo....
Deja un comentario:
-
😂😂😂 si el luchador me gusta = su rival es una joya por pulir, su victoria es la polla ante un prospect.
Si el luchador no me gusta = sus rivales son una mierda, una vez pierda es que no era para tanto.
Of course.
Deja un comentario:
-
Kron vs Kawajiri es una pantomima brutal. Eso estaba arreglado para que Kron ganara.
Deja un comentario:
Deja un comentario: