Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    todo eso que dices,sabes que yo tmb lo sé y lo tengo en cuenta,pero si lo digo es porque a mousasi no le gana ningun tercera division.
    Si los demas se cagan,teoría que no compro con lawal,merito de mirko jejeje al menos no le quites ese

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Lawal x la piedra a mousasi.Recuerden
    Cuanto pesa Mousasi y cuanto pesa Mirko?? Es igual.de.fácil.derribar al.sin.sangre que a Mirko??? Monparecia dos categorias mas pequeño que.Mirko, no.nos.engañemos. Mo hubo una época que lo.hizo bien, pero cuando peleó con.Mirko estaba igual de cagado que Wand, con.la diferencia que tuvo la.dignidad.de presentarse

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Lawal x la piedra a mousasi.Recuerden

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Estaba intratable en.segunda division, que vaya a primerabpara que vea las palizas que se lleva.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Jacare lo de Rampage sucedió hace dos años y que alguien gane a otro y por eso ya vale más o menos hace tiempo que dejó de ser unf actor muy fiable, joder que hasta que Lawal se enfrentó a Pinky en Bellator estaba intratable

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ya te digo,kakiouzis por derecho.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Mirko le.arranca la cabeza a Wand, tampoco hubiera sido un.peligro para el croata, pero hubiera sido algo mas. Iolento todo. Wand vio a Mirko, con.esas patorras, con.free doping y se cagó todo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    De hecho jacare,si recuerdas...Wanderley dijo que estaría,pero resulta que le costaba aprenderse las coreografías y se tuvo que echar patrás...acabar calentito no es siquiera una posibilidad,es todo un guerrero pero mal actor.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Joder King Mo no es de tercera precisamente sino un coco de primera categoría
    Mo parecia el.hijo pequeño de Mirko, y ya por.estilos y encima.en.ring poco tenia que hacer. Te recuerdo que.a.Mo se.lo.bajó un.Rampage semiretirado, aparte que.entró acojonado y a la primera patada al.cuerpo se hizo caquita.
    Que.es muy bonito lo de.Mirko para ponerle.el.broche.final a.su gran carrera, pero para él.ha.sido un paseo en.bicicleta por el campo, por.mucho que.algunos quieran adornarlo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Joder King Mo no es de tercera precisamente sino un coco de primera categoría

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Explico porque para mi no tiene mérito. Yo jugaba a fútbol a nivel bajo, jugabamos en tercera regional y a veces nos tocaba jugar contra un equipo que estaba Alexis Trujillo jugador retirado del betis y las palmas, con 50 años y las rodillas destrozadas y había tanta diferencia de nivel de él con los demás avismal. Lo.mismo ha pasado. con Mirko un tio que se ha pegado con lo mejor del K1, de pride, de ufc y que todavía está en buena forma y le toca pelear con gente de tercera división, pues por mucho que esté en su final de carrera hay una diferencia muy abismal en calidad.
    Por eso no le veo mérito, para él ha sido un paseo

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    La victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria
    Es tan.meritoria como.la. victoria de chinto sobre Freddy

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    La victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Yo debo decir,eso si,quizás influenciado por comentarios leído previamente,que la intensidad de las manitas y el clinch blandito d mucho toqiecito y poca chicha capaz d causar algún daño relevante son más q evidentes,si es real eso o no tengo dudas,tmb digo q otros tramos y acciones d la Pelea me parecen indiscutiblemente reales

Lo dejo en q "hay razón para la duda razonable"

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y aparte de la pelea en cuestión, a mi estos eventos como alternativa divertida no me parecen mal Jacaré siempre que se les dé la importancia que tienen, ninguna.

Como dijo Mysterios en estos eventos te venden la moto de la diversión y si no engañan y van de cara yo para pasatiempo me vale.

Pero camuflar peleas coreografíadas entre peleas serias no me mola ya tanto ( en caso de que así fuese ).

Voy a verla por última vez.
    Yo lo.digo porque se le está dando importancia a la victoria de Mirko, cuando todo es un circo. Y lo de la pelea de gaby contra la abuela es de traca

Deja un comentario:

Trabajando...
X