todo eso que dices,sabes que yo tmb lo sé y lo tengo en cuenta,pero si lo digo es porque a mousasi no le gana ningun tercera division.
Si los demas se cagan,teoría que no compro con lawal,merito de mirko jejeje al menos no le quites ese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLawal x la piedra a mousasi.Recuerden
Deja un comentario:
-
Estaba intratable en.segunda division, que vaya a primerabpara que vea las palizas que se lleva.
Deja un comentario:
-
Jacare lo de Rampage sucedió hace dos años y que alguien gane a otro y por eso ya vale más o menos hace tiempo que dejó de ser unf actor muy fiable, joder que hasta que Lawal se enfrentó a Pinky en Bellator estaba intratable
Deja un comentario:
-
Mirko le.arranca la cabeza a Wand, tampoco hubiera sido un.peligro para el croata, pero hubiera sido algo mas. Iolento todo. Wand vio a Mirko, con.esas patorras, con.free doping y se cagó todo
Deja un comentario:
-
De hecho jacare,si recuerdas...Wanderley dijo que estaría,pero resulta que le costaba aprenderse las coreografías y se tuvo que echar patrás...acabar calentito no es siquiera una posibilidad,es todo un guerrero pero mal actor.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeJoder King Mo no es de tercera precisamente sino un coco de primera categoría
Que.es muy bonito lo de.Mirko para ponerle.el.broche.final a.su gran carrera, pero para él.ha.sido un paseo en.bicicleta por el campo, por.mucho que.algunos quieran adornarlo.
Deja un comentario:
-
Joder King Mo no es de tercera precisamente sino un coco de primera categoría
Deja un comentario:
-
Explico porque para mi no tiene mérito. Yo jugaba a fútbol a nivel bajo, jugabamos en tercera regional y a veces nos tocaba jugar contra un equipo que estaba Alexis Trujillo jugador retirado del betis y las palmas, con 50 años y las rodillas destrozadas y había tanta diferencia de nivel de él con los demás avismal. Lo.mismo ha pasado. con Mirko un tio que se ha pegado con lo mejor del K1, de pride, de ufc y que todavía está en buena forma y le toca pelear con gente de tercera división, pues por mucho que esté en su final de carrera hay una diferencia muy abismal en calidad.
Por eso no le veo mérito, para él ha sido un paseo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLa victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria
Deja un comentario:
-
La victoria d mirko en el gp es absolutamente legitima e incluso algo meritoria
Deja un comentario:
-
Yo debo decir,eso si,quizás influenciado por comentarios leído previamente,que la intensidad de las manitas y el clinch blandito d mucho toqiecito y poca chicha capaz d causar algún daño relevante son más q evidentes,si es real eso o no tengo dudas,tmb digo q otros tramos y acciones d la Pelea me parecen indiscutiblemente reales
Lo dejo en q "hay razón para la duda razonable"
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeY aparte de la pelea en cuestión, a mi estos eventos como alternativa divertida no me parecen mal Jacaré siempre que se les dé la importancia que tienen, ninguna.
Como dijo Mysterios en estos eventos te venden la moto de la diversión y si no engañan y van de cara yo para pasatiempo me vale.
Pero camuflar peleas coreografíadas entre peleas serias no me mola ya tanto ( en caso de que así fuese ).
Voy a verla por última vez.
Deja un comentario:
Deja un comentario: