Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• admin
    respondió
    Me ha encantado el Rizin (los 2 eventos). Me ha trasladado a la época Pride.

Si, mucho frikismo en ocasiones, pero joder, el UFC a nivel espectáculo es un puto coñazo a veces, muchas peleas parecen todas iguales, salen a la jaula todos iguales, con ropa casi igual, no hay intros apenas (sólo en los combates estelares) y los cruces están más que esperados.

En Rizin de repente te sale un luchador que nunca habías visto y que te entra la curiosidad de como lo hará con el siguiente oponente.

Ahora diréis algunos, es un deporte, no hay que hacer tantas tonterías extradeportivas etc... pues explicadme por qué Conor o Rousey son los que más venden de UFC. Precisamente porque no son calcomanías de los demás.

Que Rizin suba, sólo puede ser bueno para todos, se crearán luchadores nuevos, habrá más colorido en el mundillo, se podrá ver a peleadores de Bellator u otras organizaciones pelear también en Rizin, entradas de luchadores más divertidas y originales, distintos tipos de ropa, e incluso más opciones para hacer una carrera profesional y ganarse la vida que actualmente.

Larga vida a Rizin.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Decir que está preparado es una idiotez, crocop no necesita que preparen nada para ganarle a eatos bultos. Ya cuando pelea con luchadores de primer.nivel no está

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.
    Eso totalmente, es un póco exagerado por el GP de 3a división pero de preparado enserio que no veo nada.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    He visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
    Tranquilo. No pienso insultarte.

Pero vaya... ESTE es el nivel.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    He visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
    Pues no tengo buen ojo tío y son ya unos 15 años o así viendo...

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Somanta no ves como conecta al iraní?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Las viejas jajajajajajaja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    El Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.
    No contáis que en un GP influye mucho como sales de cada lucha. El iraní tuvo dos peleas durísimas, de desgaste, y posiblemente llegó como Barnett después de Mino hace 10 años.

A pesar de no luchar Wand, se han repetido cosas de hace 10 años. Como eso, en un GP de lo que sea siempre es un factor muy grande. Precisamente, que en un GP pueda ganar el que no es el mejor por esos factores, lo hace más emocionante.

Que hagan un gp con las viejas, Gabi y Cyborg, entonces ibamos a reír de verdad.

Por otro lado, intento imaginar lo que se metera Gabi para ir así.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Somanta no ves como conecta al iraní?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El público japones siempre ha estado muy dispuesto a que le ilusionen; luchadores enormes (aunque no peguen ni sellos), personajes tipo manga y cosillas así. Allí te compran la moto, el sidecar y todo.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Lo de Mirko, me temo, son combates teatrales. Están ejecutados con sobriedad, y sin las alharacas y gesticulaciones de, por ejemplo, Pancrase, o las piruetas y acciones espectaculares de algunos combates teatrales de Pride, pero no es mma, es arte dramático.

Siento ejercer de "los reyes son los padres". Alguien tenía que hacer esta ingrata tarea.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajajja que cabrón!

El iraní tenía pinta de peligroso no?

Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.
    Le.influyeron los rivales de mala calidad mas que las chuches

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En serio?? Por King Mo, por que los otros dos...
    Jajajja que cabrón!

El iraní tenía pinta de peligroso no?

Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.

Deja un comentario:

Trabajando...
X