Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Automotion
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Gracias Caín, gracias. Menudo corta rollos estás hecho.
    Yo no creo q sea un cortarollos,en principio a sido nevada q ha dicho q no esta para competir, pero macho? Si una persona es libre de hacer lo q quiera y ademas le pagan por ello q mas da q entre lesionado si el q se arriesga es el mismo. Las vegas o la comision con el ufc la estan cagando y me da q NY le va a coger el testigo como ciudad mas importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Es normal, con esa cabeza buque que tenga problemas de espalda.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo creo que es por haber dicho que después de la pelea iba a operarse la espalda.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Que echen a los de AKA ya de las MMA, siempre lesionados joder... la mejor pelea del evento... a tomar por culo.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Cain esta intando limpiar su imagen es oficial:

NSAC executive director Bob Bennett has confirmed on record Cain's license has been suspended for medical reasons.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Gracias Caín, gracias. Menudo corta rollos estás hecho.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    AKA y Cain dice que esta para pelear pero ESPN dice que no, segun Hellwani que todavía no se moja.

Aún no esta claro del todo parece ser.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de verlo también en más sitios. Gracias amigo, menudo palo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Unfortunate news surfaced Saturday morning that former UFC heavyweight champion Cain Velasquez was pulled from his UFC 207 scrap with Fabricio Werdum on December 30th after the NSAC ruled Velasquez out of the fight for medical reasons. While there has been no official word on the matter, Velasquez being pulled is likely the result of […]

A la mierda.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió

otro
    Última edición por olmedo; 12-24-2016, 11:25 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Oficial Cain fuera.
    En que fuente [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] que no lo encuentro...

Que bajón si se confirma.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Oficial Cain fuera.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Cain Velasquez: “Me haré unas pruebas de dopaje mañana. Van a venir a verme y me darán mi luz verde para luego hablar con la UFC para decirle lo mismo. Si, es un proceso definitivamente fácil. Para este momento he estado trabajando por dos meses, haciendo de todo… lucha, sparring, de hecho he publicado algunas cosas en las redes sociales para demostrarles que estoy listo. Tu sabes, yo golpeando los sacos, eso fue ayer.”

Cain también causo algo de polémica tras haber revelado su uso de marihuana medicinal, esto para sobrellevar sus intensos dolores de espalda:

“Ya no la estoy usando, solo fue para sobrellevar el campamento. Ya no quería tomar analgésicos por el riesgo de hacerme adicto. No quiero eso para mi. Con todo este asunto de lado, estoy listo para pelear. Estoy listo para patearle el trasero a Werdum, eso es todo.”

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    A mi me da que Ronda volverá a sus orígenes, rapidito para el suelo, partida de brazo volverá a poner las caras de imbecil de siempre y desearemos que la Ciborg no haya dado positivo para que la decapite

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo no puedo comprender como sigue con Tarverdyan...

Deja un comentario:

Trabajando...
X