Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A nadie le parece Garbanzo vs Dominic una de las peleas del año?

Es una pelea para ver 5 veces y disfrutarla, aunque no hubiese 34 knockdowns ni lanzamiento de sillas.
    He visto mogollón de fotos y video cortos de instagram y similares; pero la pelea entera no. Tiene que ser una pelea para verla bien! tanto hablar de la vacaburra y tenemos ese peleón! Buah! A ver si lo dan ésta noche en Gol.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Ronda fue la Royce Gracie de las mma femeninas... Unidimensional y con striking de barra de bar, le sirvio para ganar a camareras y repartidoras de comida, otras luchadoras han evolucionado su juego y ahora ya son superiores a Ronda...
    Ahora es un juguete roto, pero millonaria que a fin de cuentas es lo que le va a permitir retirarse y vivir como dios

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A nadie le parece Garbanzo vs Dominic una de las peleas del año?

Es una pelea para ver 5 veces y disfrutarla, aunque no hubiese 34 knockdowns ni lanzamiento de sillas.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

ç

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo lo que pongo en duda seriamente es su coraje, pierdes dos veces tras ser la hostia, y con el hate sobre ella le caen palos por todos lados. Debería cambiar de entrenador, renovarse y auto bajarse los humos.

Para mí, su peor declaración fue cuando dijo que a pesar de perder se sentía campeona, pues otra paliza más, sigue igual.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Un gran año para los hype trains de UFC... Ahí van las mejores imágenes:

Curiosamente, Ronda fue la única en no caer con mataleón!
    Hostia tío meter a Conor en ese hype train... tiene cojones!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
    Ronda dio lástima. Fue como un castillo de naipes que al primer golpe se vino todo abajo. No hubo combate por su parte, y con esto no quiero quitar méritos a Nunes que se comió a su contrincante sin pestañear. No sé si fue miedo, bloqueo mental, estrés, alguna fobia o de todo un poco (doy por sentado que físicamente estaba al 100 %). Que Nunes tiene mejor striking que Ronda lo sabe todo el mundo pero Rousey ni intentó esperar e intentar llevarle a su terrero (clinch/suelo) ni, cuando estaba todo muy cuesta arriba, tirar del recurso de correr al menos para enfriar la pelea. Lógicamente se puede perder pero dando lo que uno tiene dentro, pueda ser mucho o poco, y Ronda no lo hizo. Para mí fue un problema más de coco que de lucha propiamente dicho.

Para mí ella no es un ejemplo de deportividad, todo el mundo sabe las medio canalladas (o canalladas directamente) que tiene hecho en la victoria con sus contricantes. Pero eso no quita lo otro. Puede ser una prepotente, mala persona como algunos dicen (yo no), engreída, soberbia, etc... pero durante bastante tiempo se estuvo ventilando a todo lo que le pusieron delante con solvencia, incluido a Cat Zingano que recordemos ninguneó en el suelo a Nunes y duró 10 segundos con Ronda. ¿A caso se dejaban ganar?. Ronda perdió con justicia contra Holm y Nunes con sendas palizas, pero ella también ganó con justicia en las victorias y con palizas. Creo que se está infravalorando sus victorias y sobrevalorando sus derrotas. Es mi opinión al menos, y lo digo sin acritud. Veremos que piensa hacer con su futuro, que a día de hoy pinta bastante negro.
    Estoy de acuerdo y yo cuando digo que compré la moto de Ronda me refiero a que parecía que jamás nadie le iba a toser.

Aun con todo, Ronda y Dana lo han conseguido, han llevado las MMA femeninas a otro nivel y estamos hablando de ellas en Fightsol, mis respetos en ese aspecto.

Deja un comentario:

• Corle
    respondió
    Ronda dio lástima. Fue como un castillo de naipes que al primer golpe se vino todo abajo. No hubo combate por su parte, y con esto no quiero quitar méritos a Nunes que se comió a su contrincante sin pestañear. No sé si fue miedo, bloqueo mental, estrés, alguna fobia o de todo un poco (doy por sentado que físicamente estaba al 100 %). Que Nunes tiene mejor striking que Ronda lo sabe todo el mundo pero Rousey ni intentó esperar e intentar llevarle a su terrero (clinch/suelo) ni, cuando estaba todo muy cuesta arriba, tirar del recurso de correr al menos para enfriar la pelea. Lógicamente se puede perder pero dando lo que uno tiene dentro, pueda ser mucho o poco, y Ronda no lo hizo. Para mí fue un problema más de coco que de lucha propiamente dicho.

Para mí ella no es un ejemplo de deportividad, todo el mundo sabe las medio canalladas (o canalladas directamente) que tiene hecho en la victoria con sus contricantes. Pero eso no quita lo otro. Puede ser una prepotente, mala persona como algunos dicen (yo no), engreída, soberbia, etc... pero durante bastante tiempo se estuvo ventilando a todo lo que le pusieron delante con solvencia, incluido a Cat Zingano que recordemos ninguneó en el suelo a Nunes y duró 10 segundos con Ronda. ¿A caso se dejaban ganar?. Ronda perdió con justicia contra Holm y Nunes con sendas palizas, pero ella también ganó con justicia en las victorias y con palizas. Creo que se está infravalorando sus victorias y sobrevalorando sus derrotas. Es mi opinión al menos, y lo digo sin acritud. Veremos que piensa hacer con su futuro, que a día de hoy pinta bastante negro.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cuando otros cracks han enlazado derrotas se han encontrado todo tipo de explicaciones. Ahora con Ronda se trata de que ella no es tan buena, ni todas las demás eran buenas. Así de sencillo XD es brutal! Jajaja

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    El punto débil de Ronda es que cuando alguien con un buen striking y un buen gameplan está enfrente, la deshace.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Como muy bien apunta xbitch, no se trata de que las anteriores rivales de Ronda fueran malas, por que ya véis que Zingano se bajó antes del límite a Nunes. (y hay que ver cómo en la siguiente pelea Ronda jugó con el brazo de Zingano).

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi siempre me ha dado asco como persona pero como peleadora me creí que era la hostia en bote.

Reitero que compré la moto y agacho la cabeza pero no dejo de recalcar eso de que las demas no tenían nivel y ella era la tuerta en el país de los ciegos.

Algunos argumentabamos que eso no era así y a los hechos me remito.

Como dato curioso Amanda Nunes peleaba en Strikeforce, por lo que más que no haber nivel en féminas lo que hay ( había mejor dicho ) es mucha ignorancia sobre las luchadoras y poco interés.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Ella totalmente agusto con el papel de intocable,así y sólo así se siente bien con ella misma...ahora q ha pillado vuelve a sus tiempos de chica rabiosa e insegura.

No me olvido de la antideportividad una vez curtidos los lomos de los implicados.Pena ninguna,no es buena persona

Si vas a un gym de niña a aprender y te enrabietas todas y cada una d las veces que te revolean los q son mayores y saben...malo.

Estuve viendo hace unos días un evento de kick en goltv y al terminar pusieron un docu motero sobre ronda y ahí entre tanta moto y banaglorias se podían tmb ver cosas muy muy chungas Si sacas tu propia conclusión y no la q los del docu pretendían
    Última edición por KICKE; 12-31-2016, 04:06 PM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Kicke ya empezó la fiesta de nochevieja, eso es zumbarle a Ronda y lo demás aficionados.

Deja un comentario:

Trabajando...
X