Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    Yo creo que.Ronda lució peor de lo que es, para mi que se bloqueó, algo le pasó que no movía ni la cabeza, ni salía de la distancia ni hacía nada para evitar la paliza ybpor muy malo que sea su entrenador son cosas básicas que después de Holm le.enseñaron seguro. Mi opinión es que.jamás volverá, holm no solo le ganó, también le quebrantó el alma

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    a ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.
    Muy buena apreciación y muy cierta.

También los wrestlers o grapplers van con "miedo" a lanzarse como les gustaría a lograr un TD.

En MMA es tan lógico como cierto tu apunte.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    a ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Exacto.

Johnson le tocó la cara como noqueó a Poirier, cosas que pueden pasar. Pero malo en pié no es.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Javivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.
    No es que vaya a ser campeón de K-1 pero decir que en pie no es efectivo...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tiene 20 y pico peleas y aun no ha perdido.

El striking no es su fuerte pero pega como una mula y va hacia delante con mucho peligro.

Igualito que Ronda cabron 😂😂😂😂

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Javivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Khabib en pié es un buen animal también bro.

Te compro una Maia.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Tan mal veis a Jabib en pie?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    Esta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...

Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.

Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.

Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.
    Exacto, es que le da un repaso tremendo. Holm no le ganó antes porque fue cauta y jugaba a la contra (cosa que le pasó factura contra Shevchenko), pero si llega a ser más agresiva se la carga igual o más rápido que Nunes.

Ahora Ronda va a tener un problema, la gente ya no le va a tener ese miedo, se ha convertido en una Khabib, muy mala en pie pero buena en el suelo.

Nunes es una luchadora muy completa, aunque en mi opinión (y antes de que Ronda la humillase en 14 segundos), la que más me gusta de la división es Zingano, al menos la Zingano que luchó contra Nunes o Tate, porque la que luchó contra Peña parecía otra...

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Esta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...

Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.

Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.

Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si coge por decir uno random McCall o Wineland a Ronda le pegan una paliza que no la encuentran ni los de CSI. La desintegran.
    La mata totalmente.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    http://www.bloodyelbow.com/2017/1/4/...ighters-boxing

Maravilloso, simplemente maravilloso...

Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!

Maravilloso

Si coge por decir uno random McCall o Wineland a Ronda le pegan una paliza que no la encuentran ni los de CSI. La desintegran.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi, no sé por qué, me jode menos :) En serio, me jode menos.
    Pero tu ya has reconocido abiertamente un doble rasero 😂😂😂😂😂😂

Todos lo tenemos en parte, pero algunos más exagerados que otros.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

Maravilloso, simplemente maravilloso...

Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!

Maravilloso

Deja un comentario:

Trabajando...
X