Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    Yo antes me he visto el tate ronda 2, y se come manos al igual q con nunes o holm sin mover absolutamente nada la cabeza,no se pero me da q arriba no da para mas por mucho q cambie de equipo si para lo q dicen de q se vaya con jackson pq este le enfocaria se supone en cerrar distancia y clinch , de todas maneras se ha llevado un buen pastizal no creo q vuelva,no sabe perder se fue como una niña consentida

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Totalmente.

Revisionando peleas unos días antes de este ufc207 ya dije que la veía más vulnerable de lo que creía.

En pié es super rigida y desordenada, no se si es que no da para más o es que no hace caso de lo que le dicen en su equipo pero en pié es horrible.

Estoy volviendo a ver Cody vs Cruz y definitivamente para mi es FOTY.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Yo antes me he visto el tate ronda 2, y se come manos al igual q con nunes o holm sin mover absolutamente nada la cabeza,no se pero me da q arriba no da para mas por mucho q cambie de equipo si para lo q dicen de q se vaya con jackson pq este le enfocaria se supone en cerrar distancia y clinch , de todas maneras se ha llevado un buen pastizal no creo q vuelva,no sabe perder se fue como una niña consentida

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ronda Rousey: “Quiero darle las gracias a todos los fanáticos que han estado ahí para mi no solo en los más grandes momentos si no también en los mas difíciles. Las palabras no pueden describir lo mucho que significa para mi su apoyo y amor.”

“El volver no solo a las peleas, si no el ganar, fue mi completo enfoque durante este último año. Aún así, aveces – aún cuando te preparas y das todo lo que tienes – las cosas no salen como lo tenías planeado. Me enorgullece el ver lo lejos que ha llegado la división femenil dentro del UFC y agradecida con todas las mujeres que hicieron posible esto, incluyendo a Amanda.”

“Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Gracias por creer en mi y entenderme.”

Durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres – hace apenas dos meses – Ronda aseguró que su pelea contra Amanda sería una de sus últimas. Mientras que jamás especifico el tener la intención de retirarse, todas las señales parecen indicar que eso es lo que sigue para su futuro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Da igual si no es por eso los comentarios sino q es en diferido si no q la abuela fuma,en vez de agradecer q os pongan un canal para ver esto q tanto os gusta, yo lo vi tomandome unas copas en casa a pesar de que ya lo había visto el dia anterior en mala calidad por internet. Asi pues nada acabaremos como.siempre unos pagando los ppv otros de manera pirata y siguiendo soñando con ufc en españa algun día. Lo dicho viva españa

No te puedo dar la razón.

Si porque pongan MMA hay que decir que todo es maravilloso no estoy de acuerdo.

Decir que los comentarios son aburridos no es nada más que una simple crítica, que es en diferido es un hecho sin más y si cortaron a mitad evento para poner piraguas y porque pongan MMA hay que comulgar con eso no puedo estar en mayor desacuerdo contigo.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Da igual si no es por eso los comentarios sino q es en diferido si no q la abuela fuma,en vez de agradecer q os pongan un canal para ver esto q tanto os gusta, yo lo vi tomandome unas copas en casa a pesar de que ya lo había visto el dia anterior en mala calidad por internet. Asi pues nada acabaremos como.siempre unos pagando los ppv otros de manera pirata y siguiendo soñando con ufc en españa algun día. Lo dicho viva españa

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pareces una mujer con la regla q se queja de todo, tio por primera vez te estan dando mma por tv si lo dan por diferido es por que no van a pagar para q lo vean cuatro gatos y logicamente querran ver si les sale a cuenta. Y si a las primeras de cambio gente como tu se borra del canal ,flaco favor le estamos haciendo a abner u otros mas que su trabajo les costara hacer esto.Aqui la cuestion es quejarse de todo, somos españa

[MENTION=6398]Automotion[/MENTION]

Buenos días. Pero es que no has leído su queja?

Me parece entender que estava viendo UFC y a mitad evento cortan para meter piraguas, no?

Si es así y he entendido bien eso es una chapuza. Si he entendido mal entonces no he dicho nada.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.
    Pareces una mujer con la regla q se queja de todo, tio por primera vez te estan dando mma por tv si lo dan por diferido es por que no van a pagar para q lo vean cuatro gatos y logicamente querran ver si les sale a cuenta. Y si a las primeras de cambio gente como tu se borra del canal ,flaco favor le estamos haciendo a abner u otros mas que su trabajo les costara hacer esto.Aqui la cuestion es quejarse de todo, somos españa

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.
    Estoy viéndolo ahora Torres

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajajaja no jodas bro!

Piraguas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me lo estoy viendo en Goltv ^^

Abner ponle un poco mas de emoción, haz como que flipas mas con cada acción.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Eres un visionario! xD
    Si jjajaja nunca acierto y lo peor es que le aposté a nunes porque se que no acierto una

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Ronda tiene que cambiar urgente de entrenador, ahora necesita a alguien como Gregorio, entrenar luchar unas cuantas peleas faciles para cojer confianza y después se verá. Pero no.le.veo corazón de guerrera y se escapó de que pararan la pelea sino iba a dormir.seguro

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Amanda Nunes: “Hable con ella y le dije, ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes tomarte el tiempo, descansar y tal vez hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto, ¿para qué? ¿Seguirse haciendo daño? Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona.”

Deja un comentario:

Trabajando...
X