Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJon Jones: “Mi consejo para Ronda sería el que se ponga de pie y lo intente de nuevo. Creo que Rousey será una campeona por el resto de su vida, aunque no vuelva a ganar una pelea. Creo que es importante que Ronda le muestre a sus fans lo grande que es al expresar su coraje al intentarlo de nuevo. Lo que haga a continuación verdaderamente determinará su legado. Su historia no tiene que terminar aquí. También creo que vence al 90% de la división. Aún le quedan muchos traseros por patear, mucho dinero por hacer.”
“Tal vez solamente necesita complementar sus entrenamientos con una verdadera familia de MMA. Tal vez que se una a uno de los grandes equipos de MMA. El estar al rededor de otros salvajes, compartiendo constantemente sus reflectores podría ser algo bueno de muchas maneras. Ellos pueden ayudarla a mejorar su humildad. El recibir una dosis de humildad constante jamás ha sido algo malo en este deporte.”
Deja un comentario:
-
Me pillé un rebote brutal!! Jajajaja pero me lo he visto ésta mañana y mucho mejor. La verdad que me estaba aburriendo un poco...
Deja un comentario:
-
Lo del orden de los combates en GolTV me lo imaginé, me pasó lo mismo que a torres estaba viendo el Kim vs. Saffiedine y me quedécuando veo que empiezan con piraguas, así que supuse que habían empezado por las peleas gordas. Tiene su lógica, supongo
Deja un comentario:
-
Buah!! Es brutal cuando termina un asalto y te das cuenta de que estás mas tenso que Chuck Norris en una mascletá. Pues eso. Las pullitas de Cody están justificadas y son muy divertidas la verdad jajaja
Deja un comentario:
-
Qué puta emoción el Cody vs Cruz, ya solo ver salir a los dos guerreros de la mano...
Deja un comentario:
-
Victoria cómoda para TJ, que està muy fuerte! A otro nivel. La pelea TJ vs Garbrant va a estar brutal!!
Lineker ha llegado en contadas ocasiones al cuerpo, depende de que el rival se quede expuesto tras un ataque o un error para llegar con sus peligrosas manos. Creo que ha hecho tope Lineker y empezarà a caer puestos como cosa mala...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy viendo la pelea en goltv de Ronda vs Holm y ese día aún haciéndolo fatal lo hizo mucho mejor que contra Nunes
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi pero no tiene lógica ninguna.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEsta mañana lo he visto y seguía este orden Torres:
TJ vs Lineker
Cruz vs Garbanzo
Nunes vs Ronda
Borg vs Smolka
Kim vs Saffiedine
De arriba hacía abajo es el orden. No se el motivo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA ver Automotion, te lo explico otra vez y despacito para que lo entiendas: para anoche tenían programado el main card, lo pongo y me olvido del ordenador; nada mas terminar el Kim vs Saffiedine cortan el UFC 207 sin despedirse y sin avisar y me cascan unas putas piraguas. ¿qué cojones me estàs contando de una mujer con la regla y de españa? Yo a partir de ahora lo seguiré viendo como siempre, por mi que les den. Y ademàs de esa cagada añado que los comentarios son tremendamente aburridos.
TJ vs Lineker
Cruz vs Garbanzo
Nunes vs Ronda
Borg vs Smolka
Kim vs Saffiedine
De arriba hacía abajo es el orden. No se el motivo.
Deja un comentario:
-
A ver Automotion, te lo explico otra vez y despacito para que lo entiendas: para anoche tenían programado el main card, lo pongo y me olvido del ordenador; nada mas terminar el Kim vs Saffiedine cortan el UFC 207 sin despedirse y sin avisar y me cascan unas putas piraguas. No me he quejado de nada mas, y mucho menos por que sea en diferido. ¿qué cojones me estàs contando de una mujer con la regla y de españa? Yo a partir de ahora lo seguiré viendo como siempre, por mi que les den. Y ademàs de esa cagada añado que los comentarios son tremendamente aburridos.Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2017, 05:33 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Automotion Ver mensajeEs un peleote , que manera de vacilarle a cruz jaja en los primeros asaltos cuando pegaba saltitos imitandole para desconcentrarle.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Es un peleote , que manera de vacilarle a cruz jaja en los primeros asaltos cuando pegaba saltitos imitandole para desconcentrarle.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
Deja un comentario: