Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Por cierto, Tito Ortiz ha subido una foto donde se ve que apostó 50k por Nunes y se ha llevado 78k de ganancias.
-
"Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propios"
jajajaja no puedo aguantarlo, Ronda no es mi predilección, me gusta como luchadora porque es agresiva y tiene un suelo brutal, pero de forma personal la hateo. Pero joder, KICKE que has defendido a otros luchadores que peleaban contra amateurs como si fuesen dioses...
Dos varas o tres...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJeje
Yo creo que lo de Ronda fué una racha muy hardcore y nos volvimos todos un póco locos.
No le quito ningún mérito pero cuándo se decía eso de que no tenía rivales yo veía pelear a las demás y flipaba de leer eso.
Lo que no ví venir tan claramente era el horrendo striking de Ronda, que se veía malo pero no hasta tal punto, sobre todo la parte de esquivas, rodar golpes, absorberlos, cabeceo, desplazamientos... es que es mala mala en esa faceta.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLa vimos ponerse las pilas en sriking, y la tia como profesional con tiempo para dedicarle que es, le pilló el truco enseguida, pero a los ejercicios que le ponían. La técnica si no la pruebas en combate no sirve de nada, y por lo que parece Ronda no ha hecho sparring de verdad. Por que lo que se dice de Lawler, por ejmplo, u otros, que no hacen sparring fuerte y tal, vale, pero Lawler lleva toda la vida dando leches y sabe lo que es que te golpeen fuerte...
Deja un comentario:
-
La vimos ponerse las pilas en sriking, y la tia como profesional con tiempo para dedicarle que es, le pilló el truco enseguida, pero a los ejercicios que le ponían. La técnica si no la pruebas en combate no sirve de nada, y por lo que parece Ronda no ha hecho sparring de verdad. Por que lo que se dice de Lawler, por ejmplo, u otros, que no hacen sparring fuerte y tal, vale, pero Lawler lleva toda la vida dando leches y sabe lo que es que te golpeen fuerte...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJeje
Yo creo que lo de Ronda fué una racha muy hardcore y nos volvimos todos un póco locos.
No le quito ningún mérito pero cuándo se decía eso de que no tenía rivales yo veía pelear a las demás y flipaba de leer eso.
Lo que no ví venir tan claramente era el horrendo striking de Ronda, que se veía malo pero no hasta tal punto, sobre todo la parte de esquivas, rodar golpes, absorberlos, cabeceo, desplazamientos... es que es mala mala en esa faceta.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeY miggy vendiendo fogatas recién apagadas a pares sobre el boxeo de ronda XD cuando lo q tiene son 4 cositas vistosas de carpeta e incluso ahí se incluyen cosas sonrojantes.
Yo no digo q todas sean paquetes pero si q se comportaron (fácil a tiro pasado) como autenticas lerdas q no podían o sabían evitar nada d su más q reducido arsenal...
Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propios
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAmanda Nunes peleaba en Strikeforce bro y como esta muchas otras.
Ronda tuvo una racha bestial que hizo parecer a las demás malas, pero de malas no tienen un pelo.
Es super curioso... Pero también podría ser que Nunes se baje ahora de dos sartenazos a Zingano y a Davis... Puede haber evolucionado recientemente. Una chica sin background con 6 peleas, pero con potencial podría evolucionar mucho... No sé. Ahora ya estoy flipando mucho hajajaja
Deja un comentario:
-
Y miggy vendiendo fogatas recién apagadas a pares sobre el boxeo de ronda XD cuando lo q tiene son 4 cositas vistosas de carpeta e incluso ahí se incluyen cosas sonrojantes.
Yo no digo q todas sean paquetes pero si q se comportaron (fácil a tiro pasado) como autenticas lerdas q no podían o sabían evitar nada d su más q reducido arsenal...
Paso de aguantarme.65%inutilidad de rivales 35% meritos propiosÚltima edición por KICKE; 01-02-2017, 11:12 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje¿Kicke ves a Ronda para un GP con Cyborg, Gabi y las viejas?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn cuanto le tocan la cara se desmorona, deja de pelear, como un niño me pico y no juego ¿no? Fué comer la primera buena mano y descuidar la guardia, la posición de las piernas, la postura, todo. Se queda anulada.
Me parece que ha conseguido cosas increibles, pero igual tenías razón, Kicke, en que no se ha encontrado nunca en una situación de que la golpearan bien. Me parece muy fuerte decir que todas las demás son malas, pero tal vez tengas razón. Lo cierto es que a todas las ganó en menos de un minuto y nunca la pusieron en dificultades... Yo quiero pensar que no es que sean TDASPQTS si no que Ronda también puso de su parte, supo llevar rápido la pelea a su terreno y tuvo suerte.
Pero me gusta símil con Royce Gracie. Y no hay mas que ver la categoría peso paja como una polaca que pega fuerte no tiene quien la tosa, y es sobre todo, por que pega mas duro que las demás. A lo mejor están empezando a salir chicas que pegan mas fuerte, aunque suene simplista puede ser así, se ve en las artes marciales en los niños por ejemplo...
Creo que el gitanín de su entrenador le hace repetir muchas combinaciones bonitas y muchos drills muy chulis, pero no le enseña a pegarse.
Ronda tuvo una racha bestial que hizo parecer a las demás malas, pero de malas no tienen un pelo.
Deja un comentario:
-
En cuanto le tocan la cara se desmorona, deja de pelear, como un niño me pico y no juego ¿no? Fué comer la primera buena mano y descuidar la guardia, la posición de las piernas, la postura, todo. Se queda anulada.
Me parece que ha conseguido cosas increibles, pero igual tenías razón, Kicke, en que no se ha encontrado nunca en una situación de que la golpearan bien. Me parece muy fuerte decir que todas las demás son malas, pero tal vez tengas razón. Lo cierto es que a todas las ganó en menos de un minuto y nunca la pusieron en dificultades... Yo quiero pensar que no es que sean TDASPQTS si no que Ronda también puso de su parte, supo llevar rápido la pelea a su terreno y tuvo suerte.
Pero me gusta símil con Royce Gracie. Y no hay mas que ver la categoría peso paja como una polaca que pega fuerte no tiene quien la tosa, y es sobre todo, por que pega mas duro que las demás. A lo mejor están empezando a salir chicas que pegan mas fuerte, aunque suene simplista puede ser así, se ve en las artes marciales en los niños por ejemplo...
Creo que el gitanín de su entrenador le hace repetir muchas combinaciones bonitas y muchos drills muy chulis, pero no le enseña a pegarse.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajehe mirado a traves de un palantir y he visto a una señora rubia con una lenteja en el rostro,super obesa y comiendo garrochitos en su kely.(para eso la veo,soccer)
dije que igual tras la primera derrota,se volvía algo mas humana,accesible,menos diosa odiosa pero que va...
en serio,no conozco muchos casos como el de esta chica y me gustaría dejar de no tragarla,pero intuyo que va a ser muy dificil.
menos lacrimogena contando las penas de su vida y mas humildad...Miesha tmb tuvo que pasar por cosas chungas y es una chica magnifica
Deja un comentario:
-
he mirado a traves de un palantir y he visto a una señora rubia con una lenteja en el rostro,super obesa y comiendo garrochitos en su kely.(para eso la veo,soccer)
dije que igual tras la primera derrota,se volvía algo mas humana,accesible,menos diosa odiosa pero que va...
en serio,no conozco muchos casos como el de esta chica y me gustaría dejar de no tragarla,pero intuyo que va a ser muy dificil.
menos lacrimogena contando las penas de su vida y mas humildad...Miesha tmb tuvo que pasar por cosas chungas y es una chica magnifica
Deja un comentario:
Deja un comentario: