Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeGracias Caín, gracias. Menudo corta rollos estás hecho.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Parece ser que esta vez Cain no tiene ninguna culpa y quiere pelear:
Malas noticias fanáticos, la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez se ha cancelado.
El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada le negó su licencia de pelea a Velasquez (14-2) esto debido a un problema médico. Mientras que la UFC aún no ha confirmado la noticia, la Comisión se adelanto con el siguiente comunicado:
Basado en los reportes médicos, entrevistas y el juicio de nuestro director Anthony Marnell y JBrin Gibson, hemos tomado la decisión de que Cain Velasquez no tienen las capacidades para pelear. Esta decisión es tomada para cuidar y proteger la salud y seguridad de los atletas.
El incentivo financiero que reciben los atletas es algo que fuertemente los llama a competir, pero es nuestra responsabilidad y obligación el intervenir cuando un riesgo es evidente. Es obvio que el señor Velasquez se encuentra físicamente comprometido y el competir lo pondrá en un significativo riesgo físico.
Velasquez tiene programada una cirugía este próximo 4 de Enero, esto para solucionar sus constantes problemas de espalda que lo llevaron a consumir marihuana para aliviar el dolor. Pero a pesar de esto Cain se sintió con la capacidad para enfrentarse a Werdum.
Por lastima, esto no fue suficiente para convencer a la Comisión Atlética.
El evento UFC 207 continua siendo encabezado por el regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en un épico encuentro.
Comentario
-
Originalmente escrito por Automotion Ver mensajeYo no creo q sea un cortarollos,en principio a sido nevada q ha dicho q no esta para competir, pero macho? Si una persona es libre de hacer lo q quiera y ademas le pagan por ello q mas da q entre lesionado si el q se arriesga es el mismo. Las vegas o la comision con el ufc la estan cagando y me da q NY le va a coger el testigo como ciudad mas importante
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
Comentario