Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Yo creo que.Ronda lució peor de lo que es, para mi que se bloqueó, algo le pasó que no movía ni la cabeza, ni salía de la distancia ni hacía nada para evitar la paliza ybpor muy malo que sea su entrenador son cosas básicas que después de Holm le.enseñaron seguro. Mi opinión es que.jamás volverá, holm no solo le ganó, también le quebrantó el alma
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por JenStark Ver mensajea ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.
También los wrestlers o grapplers van con "miedo" a lanzarse como les gustaría a lograr un TD.
En MMA es tan lógico como cierto tu apunte.
Deja un comentario:
-
a ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoExacto.
Johnson le tocó la cara como noqueó a Poirier, cosas que pueden pasar. Pero malo en pié no es.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeJavivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTiene 20 y pico peleas y aun no ha perdido.
El striking no es su fuerte pero pega como una mula y va hacia delante con mucho peligro.
Igualito que Ronda cabron 😂😂😂😂
Deja un comentario:
-
Javivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKhabib en pié es un buen animal también bro.
Te compro una Maia.
Deja un comentario:
-
Tan mal veis a Jabib en pie?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeEsta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...
Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.
Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.
Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.
Ahora Ronda va a tener un problema, la gente ya no le va a tener ese miedo, se ha convertido en una Khabib, muy mala en pie pero buena en el suelo.
Nunes es una luchadora muy completa, aunque en mi opinión (y antes de que Ronda la humillase en 14 segundos), la que más me gusta de la división es Zingano, al menos la Zingano que luchó contra Nunes o Tate, porque la que luchó contra Peña parecía otra...
Deja un comentario:
-
Esta derrota ha sido mucho mas humillante que la de hollm...
Con hollm habia la "escusa" de bueno, es una striker de nivel mundial, y si no la finalizaba o llevaba el combate al suelo podia pasar esto.
Pero Nunes es una buena striker y ya esta, y ronda no fue capaz de hacer absolutamente nada. Se quedo bloqueada recibiendo golpes como un punching ball.
Yo no creo que levante cabeza viendo lo niñata que es.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi coge por decir uno random McCall o Wineland a Ronda le pegan una paliza que no la encuentran ni los de CSI. La desintegran.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por talentosoxster Ver mensajehttp://www.bloodyelbow.com/2017/1/4/...ighters-boxing
Maravilloso, simplemente maravilloso...
Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!
Maravilloso
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA mi, no sé por qué, me jode menos :) En serio, me jode menos.
Todos lo tenemos en parte, pero algunos más exagerados que otros.
Deja un comentario:
-
Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.
Maravilloso, simplemente maravilloso...
Para los que no lean en inglés, es una recopilación de declaraciones/sentencias/comentarios sobre que Ronda ganaría a Floyd, a hombres de 135, campeona del mundo de boxeo... incluso a Cain!
Maravilloso
Deja un comentario:
Deja un comentario: