Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey
Colapsar
X
-
Me vi ayer Nunes vs Zingano, y como la ninguna Zingano en el suelo... es una pasada.
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe he visto hoy una de Strikeforce suya pasando por encima de Julia Budd.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNunes lleva de 13 victorias 9 por KO. Esto en mujeres que no sean Holly o Cyborg son unos numerazos.
Me he visto hoy una de Strikeforce suya pasando por encima de Julia Budd.
Ronda en pié técnicamente es muy inferior, por físico no se si podrá con ella pero se debe centrar única y exclusivamente en derribar y grapar a mi parecer.
Deja un comentario:
-
retomando el tema principal :
NUNES ganará a Rousey y sí,habrá retirada inminente...estoy casi convencido de ello
Deja un comentario:
-
es posible que en planeta tierra existan feminas que por actitudes y aptitudes puedan calificarse como zorras?
es posible que algunas incluso se autocataloguen así,pues así lo ven?
es posible que por las playas de california habiten algunas? osea, mujeres que quieren al guapito de turno famosete para succionarle hasta la ultima gota de la billetera entre otras cosas...
y si "ese día" dió con ellas uriah???
yo te he entendido soccer,haberlas haylas y no por ello se debe estar generalizando...es una pamplina tan grande como cuando llega la de turno a decir que todos los tios son unos cabrones...ya sabemos que no es así....pues al contrario lo mismo...no creo qye deba encenderse un fuego por esa frase,que por cierto,sonar suena fatal...PERO ES QUE EXISTEN JODER.
me cubrí de gloria con el comentario? es posible,pero si no lo veo tan negro debo decirlo...grisecillo a lo sumo.Última edición por KICKE; 12-21-2016, 09:04 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo llámame loco pero yo entendí perfectamente el mensaje de __g y que no estaba insultando a nadie.
De ahí que dije que era de lo mejor que leía en tiempo, era muy bueno y parecía que se entendía.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeSí estás diciendo lo mismo, que es lo lógico, solo te digo que reconozco el fallo y pido perdón, por lo que no comprendo lo de tirar la piedra y esconder, cuando lo reconozco, solo eso.
Deja un comentario:
-
Sí estás diciendo lo mismo, que es lo lógico, solo te digo que reconozco el fallo y pido perdón, por lo que no comprendo lo de tirar la piedra y esconder, cuando lo reconozco, solo eso.
Deja un comentario:
-
[MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] te lo dije en el otro hilo e insisto, no es personal, no censuro ni voy más allá de mi pataleta, y sé que es la forma de hablar de mucha gente aunque no lo comparta.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDestripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.
Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.
Ni le han insultado ni le han llamado nada aún, a ver si así ha quedado claro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDestripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.
Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.
Que estás hasta los huevos de los típicos chulos de gimnasio y oirlos, eso lo comprendo. Solo digo, que mi opinión, es que tildar a alguien que en 6 años, se le escapa una vez un "zorras" de potencial violador y demás me parece exagerado y es hacer prejuicios, ojo no me parece un insulto.
Pero ya lo he dicho:
1. Perdón, porque para mí no es ético ir a joder a nadie.
2. Que en esta ocasión, dije lo de Teseo viene... para quitar hierro, no para hacer de víctima, ni para poner el XD, para joder y esconder la mano.
Que no ha sido acertada la forma de realizar el comentario, pues lo admito y ya está, y no lo repito.
Edito: ya me parecía raro que solo pusieran 4 luchas en el main card, cuando ponen al menos 5, yo hubiera puesto la de Hendricks y no esa.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Smolka vs. Borg sube al main por cierto, completando la tanda de cinco
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeCon esto no quiero discutir ni voy a seguir el razonamiento mas allá de lo que te digo ahora, pero si tú te permites llamar zorras a un grupo de mujeres, o despreciarlas solo por serlo porque tú "hablas ligero" y "así sin mala intención" pero "sin cogértela con papel de fumar", tendrás que entender que para algunos seas un violador potencial, un maltratador en ciernes y un machista ultramontano bajo los mismos parámetros. Y no te voy a hacer un discurso político ni voy a ir más allá, pero si juegas a esto hay que asumir las reglas y todas las respuestas que razonablemente te encuentres.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo de la rata de las fabelas lo decía de manera irónica, no soy yo el que le puso ese calificativo, de hecho me cae genial el Cowboy Olivera. Y Nunes igual, de lo pocas féminas que me crea una gran expectación cada vez que pelea.
Yo creo que este main si genera el suficiente interés como para encabezar el evento, pero que técnicamente las mma femeninas están hoy en día a años de luz de los hombres es una realidad, entiendo a los que no acaben de verle interés a este combate por encima de por ejemplo un Garbrand vs Cruz con título en juego, es otro nivel totalmente distinto.
El tema del machismo/feminismo son ganas de buscar polémica donde no la hay, si hiciéramos un mundo de cada comentario despectivo que vemos en el foro no acabaríamos nunca.
Y sí, es un poco misógino el comentario pero no le veo su aquel, es algo que vemos todos los días y ni si quiera lo dicen con esa intención, no nos damos cuenta porque nos han criado así.
Deja un comentario:
Deja un comentario: