Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Dominick Cruz: “Las derrotas son parte de tu carrera. Si no tienes una derrota, no creces. Esto no es duro, esto es parte de la vida. Estuve ahí, esa presentación fui yo al 100%. Estaba saludable, fui todo lo que a mis ojos siempre he sido. Fui atrapado en un par de transiciones, esas cosas suceden en este juego. Estas lanzando golpes con guantes de cuatro onzas, aveces puedes ser atrapado.”

    “¿Qué más puedes decir sobre esto? Obviamente tengo que volver a ver la pelea. Después de haberlo sentido, después de haber pasado por esto, después de haber visto la mirada de sus ojos después de golpearlo, después de patearlo, realmente no me siento decepcionado. Lo único que puedo decir es que perdí y tomaré esta derrota como un hombre.”

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Después de haber estado fuera de acción por 13 largos meses, Ronda Rousey solamente tuvo la oportunidad de pelear por 48 segundos - y el resultado no fue nada bueno.

    Ronda sufrió su segunda derrota consecutiva por nocaut, en esta ocasión siendo brutalmente castigada por los puños de la actual campeona Amanda Nunes.

    Aunque Ronda lució completamente devastada tras su triste presentación, el presidente del UFC cree que conseguirá ponerse de pie con mayor facilidad que cuando perdió ante Holly Holm.

    Esto es lo que comentó durante su entrevista con el equipo de transmisión de Fox Sports:

    Dana White: “He estado con ella todo este tiempo. Obviamente ella es muy competitiva. Esta devastada, pero pero se encuentra mucho mejor que cuando perdió la pelea contra Holly Holm. Obviamente está molesta, pero tiene mucho apoyo de su lado. Creo que estará mejor que con la pelea contra Holly.”

    Deja un comentario:


  • valetudosexual
    respondió
    Pues menuda putada para los nuevos dueños de UFC... La 2 estrella de la compañia se ha hundido, les queda Mcgregor que es el que genera muchisimo dinero, pero con Ronda se les va un icono del sueño americano (olimpica y con una vida dificil).

    Audio de la esquina de Ronda:

    Here is the audio from last nights main event. Edmund was mic'd up during the fight. #UFC207 pic.twitter.com/tXgJCaOO3N — Nick Strickland (@BitaNick) December 31, 2016 In the main event of UFC 207, former UFC women’s bantamweight champion Ronda Rousey stepped into the Octagon against Amanda Nunes in a highly anticipated matchup for the women’s bantamweight […]
    Última edición por valetudosexual; 12-31-2016, 08:42 PM.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Cuantos cintos han cambiado en 2016?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Si que puede ser,además que me baso sólo por la pelea de fulano con mengano (tj vs Cruz) y la de mengáno con sutáno (Cruz vs garbrandt)
    Lo cierto es q hay dejar q los hechos y las peleas se sigan desarrollando para pasar de lo que uno cree a lo que al final sea

    Símil futbolísticos podrían hacerse muchos entre equipos muy potentes q no se ven las caras mucho

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Tj mola de ver
    Casi más q estos dos
    Pero yo lo pongo medio escalón por debajo cuanto menos
    Buffff bro te respeto muchísimo la opinión pero ahora mismo TJ creo que esta a la par con ellos claramente.

    Un detalle o la estrategia entre estos 3 cambia el resultado de una pelea.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Tj mola de ver
    Casi más q estos dos
    Pero yo lo pongo medio escalón por debajo cuanto menos

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Pero la demo ante dominick a mi me ha puesto las orejas tiesas cola
    Sabía de la potencia y calidad d sus manos pero lode unidimensional q dijo Cruz se lo ha metido por todo el orto
    Eso y cien cosas más como lo de que sólo podría ganarle por KO.

    Le ha pasado por encima de manera brutal.

    Creo que estan mucho más igualados de lo que este repaso indica. Para mí la clave es que Cody le gana el primero y sorprende a Cruz, que a partir de ahí va a remolque y no descifra la pelea que le plantean a la contra.

    Una exhibición de Cody al nivel de las dos palizas que dió TJ ( que me parece que esta en este nivel también ) a Barao.

    Almeida si recupera sus sensaciones no lo veo en este trio de genios pero si cerca y con posibilidad de mejora.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Pero la demo ante dominick a mi me ha puesto las orejas tiesas cola
    Sabía de la potencia y calidad d sus manos pero lode unidimensional q dijo Cruz se lo ha metido por todo el orto

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues yo ahora mismo en UFC no veo ningun campeón imbatible o muy sólido.

    En todas las categorías se ven 2 o 3 cocos mínimo y mantener mucho el cinturón en los tiempos que corren parece muy muy difícil.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Con Garbrandt creo q hay campeón para rato y me huelo w habrá rematch una vez Cruz se ventile lo q le pongan, se volverán a ver y pasará más o menos lo mismo,este nuevo macho Alfa en la categoría parece cosa muy muy solida.

    Pero me da asco el vacile q se trajo y faber cuál dulcinea del toboso emocionandose de ver como su compi hizo lo que él ya no podría,retiradas aparte.
    Hablando de retiradas...igual Cruz dice hasta aquí llegué

    Deja un comentario:


  • Corle
    respondió
    Garbrandt vs Cruz fue un peleón. El aspirante fue el justo campeón. Es más joven, más fuerte, tiene más pegada y además tiene cintura y timing. Cruz desplegó sus cualidades pero no fueron suficientes. En el tercer asalto se rompió la pelea y si no es por el encaje de Cruz podría haber acabado antes. Se respiró tensión los días antes de la pelea y también durante la pelea. Los dos estuvieron a la altura de las circunstancias y ganó el mejor. Garbrandt estuvo muy vacilón durante la pela, incluso perdonó algunos golpes en momentos muy difíciles para Cruz al parar a hacerse el gracioso con gestos y muecas. Yo lo achacaría más a la tensión generada que fue mucha.

    A Cruz se le acabó el reinado, al menos por el momento. Gran campeón con un estilo muy peculiar que ha dominado la división durante mucho tiempo. Su última y única derrota hasta hoy fue hace casi 10 años. Lo que estoy diciendo no es un epílogo pero los tiempos puede que estén cambiando. El era campéon antes de que Garbrandt empezara a pelear. Cruz posiblemente por edad y acumulación de peleas y años en el campo de batalla empieza a ir a menos y otros más jóvenes empiecen a ir a más. Aunque yo creo que va a seguir ganando a casi todos en las próximas peleas.

    Veremos como gestiona Garbrandt el hecho de estar ahí arriba. Lo veo muy sólido y con mucha confianza. Ese estilo medio chulesco va a despertar amor/odio.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    La paliza a Ronda es tan rápida que da tiempo a verla varías veces en 5 minutos.

    Nunes le golpea la cara como si fuese una pera de boxeo, es brutal la de manos que le mete directas sin ningun tipo de respuesta o movimiento.

    Que mala es Ronda en pié por Dios, es lamentable.

    Después se queda hundida y esta paliza creo que además de retirarla le dejará secuelas.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Ronda fue la Royce Gracie de las mma femeninas... Unidimensional y con striking de barra de bar, le sirvio para ganar a camareras y repartidoras de comida, otras luchadoras han evolucionado su juego y ahora ya son superiores a Ronda...
    Ahora es un juguete roto, pero millonaria que a fin de cuentas es lo que le va a permitir retirarse y vivir como dios
    Quitando lo de repartidoras y camareras de acuerdo con el resto.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    He visto mogollón de fotos y video cortos de instagram y similares; pero la pelea entera no. Tiene que ser una pelea para verla bien! tanto hablar de la vacaburra y tenemos ese peleón! Buah! A ver si lo dan ésta noche en Gol.
    A ti no creo que te guste... a ti te va a encantar, a [MENTION=1116]teseo[/MENTION] y [MENTION=5195]__g[/MENTION] ni te cuento.

    Una puta partida de ajedrez pero con mucha agresividad, peleón para mí es esto.

    Cruz enorme en la derrota, grande.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X