ya me parecia raro q dieran gratis los ufcs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA en GOL
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajePor lo que han dicho esta peleando para darlo en abierto gratis. Paciencia y que confirmen . Si no me imagino que iría por movistart plus
Ojalá que sí!
Comentario
-
hombre, si lo estan anunciando para el canal gol, sera en abierto ¿no? que yo sepa, gol es un canal en tdt sin tecnologia de pago, es decir, lo ves si o si, otra cosa es que tiren de web o lo emitan en otro canal o plataforma, pero si lo anuncian en gol yo entiendo que sera en abierto. Lo que yo dudaria es si en directo o no.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajehombre, si lo estan anunciando para el canal gol, sera en abierto ¿no? que yo sepa, gol es un canal en tdt sin tecnologia de pago, es decir, lo ves si o si, otra cosa es que tiren de web o lo emitan en otro canal o plataforma, pero si lo anuncian en gol yo entiendo que sera en abierto. Lo que yo dudaria es si en directo o no.
Comentario
-
Si lo ponen de pago muy bonito va a tener que ser el precio para que les compense, y si no les compensa será el último. Si en ufc.tv te cascan 25 pavos, y venderán en España siendo generosos una media de ¿cuántos? ¿100 ppvs? Dudo que mucho más. Lo dicho, si es de pago veremos el medio, la calidad si ese medio es por Internet, y el precio, pero ya tan bonito no pinta, igual era mucho fliparnos esto de un ufc numerado en directo y abierto.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi lo ponen de pago muy bonito va a tener que ser el precio para que les compense, y si no les compensa será el último. Si en ufc.tv te cascan 25 pavos, y venderán en España siendo generosos una media de ¿cuántos? ¿100 ppvs? Dudo que mucho más. Lo dicho, si es de pago veremos el medio, la calidad si ese medio es por Internet, y el precio, pero ya tan bonito no pinta, igual era mucho fliparnos esto de un ufc numerado en directo y abierto.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHostia bro 100ppv me parecen poquisimos no?
Comentario
-
yo nunca he pagado un ppv, pago el ufc fightpass (hasta dentro de poco, dicho sea de paso) pero un ppv... uff, es que entre que me parece caro y que los horarios suelen ser intempestivos ni de coña. Es que sé que me voy a quedar sopa, y para verlo al dia siguiente pues no pago.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNormal en ese caso Rod.
Lo lógico es que si nadie paga UFC en directo comprado y legal en España es que no nos lo pongan en abierto nunca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por bgood Ver mensajePrecisamente lo que tiene sentido es, si no lo compra nadie, darlo gratis una buena temporada hasta que enganches al personal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Comentario