Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Para mi, Swanson vs Dohoochoy, pelea del año sin duda. Me gusta mucho mas que Polo vs Kim. Ha sido brutal. Y el evento visto hasta atrás desde los early prelims, la mas floja Khabilov vs Saggo, el resto me ha encantado.
No sé si alguien lo ha comentado pero el hecho de que cuando Landa gana con su gran Ura ushiro mawashi geri no remata en el suelo, ya derrotado y vencido, a su rival. Demostración de clase y sentido deportivo... cualquier otro (ejem Hendo ejem) no hubiera hecho lo mismo.
Que raro que seamos 4 gatos únicamente los que hayamos comentando este evento, sobre todo porque acabo de ver otra vez el Swanson vs Choi y la elevo a Fight of the year sin duda.
El repertorio que se saca Swanson durante los 5 rounds es increíble, un boxeo muy fino fintando, moviéndose, esquivando y haciéndole muy complicado a Choi acertar con sus disparos, se notaron los entrenamientos con Joel Díaz y su gente, y un campamento más centrado en la pelea en pie.
Y luego las patadas de capoeira, proyecciones de judo, spining back fist.... todo espectacular y muy bien ejecutado sin florituras y todo efectivo 100%.
A Choi hay que darle mucho mérito por el corazón que tuvo para aguantar el temporal, y aunque mostró mucho menos que su rival esa noche le fue suficiente para ser bastante peligroso.
Hay que aplaudir a Swanson que en vez de relajarse y amarrar en algún punto de la lucha cuando ya la tenía ganada el tío siguió buscando finalizar la pelea hasta el final...
Comentario