Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajerumble pasa de Mou,muuy arriesgado dice,o eso he querido yo entender
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo que yo digo: los tops MW podrían bajarse a la mayoría de tops LHw y HW.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo que yo digo: los tops MW podrían bajarse a la mayoría de tops LHw y HW.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeNo me parece una locura pensar que Rockhold, Jacaré o Romero podrían bajarse a Cormier o a Miocic. Caín y Cormier seguro que lo saben :) Habría que ver cuando entrenan Cormier, Rockhold y Caín; sería bonito colarse en un entreno de esos...
Comentario
-
Muy difícil Torres, Cormier en MW creo que arrasaría a base de bien. Miocic es muy grande y creo que a pesar de ser peor luchador apalizaria a Rockhold o Jacaré.
Otro LHW que pasáis por alto y es un armario es Gus. Habría que ver si le tocan la cara Jacaré y compañía... que al sueco quitando los 3 grandes nadie le tose.
Comentario
-
Si Rockhold es capaz de caer por Belfort y Bisping, una mano de Rumble, DC... sería destrucción.
Jacaré es un cremas pero en las peleas más tops, véase Rockhold o Romero, no tiene lo suficiente para ganarles, como para ver como le podría ganar a DC o a Gus.
Y bueno ya no entro a decir algo de Jones, porque me da la risa... Jones entra al octógono en más de 100kg fijo... y si ya barre, con gente más pequeña ni te digo.
Comentario
Comentario