Pettis se ha pasado por 3 libras en el pesaje. La pelea sigue adelante pero al parecer aunque ganara a Holloway, no le permitirían pelear por el cinto :/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis
Colapsar
X
-
Este fin de semana Pettis y Khabilov, ambos de Jackson MMA WINK han fallado los pesajes. Sin intravenosas se desmoronan los sistemas de cuttweighter de ese impresentable, espero que no le dejen entrenar a nadie más o que en un ajuste de cuentas por sus negocios ilegales acabe en el desierto de Nuevo México.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeYo no soy la típica persona que pupula por aquí y no da la cara, de esas que dicen "HW es la categoría reina", simplemente por ser más grandes.
Tú eres quien no da la cara, que te pones gallito tras la pantalla ya que sabes que así estás muy seguro. Madura un poco pedazo de TONTO.
Comentario
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajePero quien no da la cara aquí?? Pero crees que tengo miedo de alguien o algo? Simplemente entro menos por no leer a gente como tú. Que ni pasando del tema me dejas tranquilo.
Tú eres quien no da la cara, que te pones gallito tras la pantalla ya que sabes que así estás muy seguro. Madura un poco pedazo de TONTO.Última edición por Xbich; 12-10-2016, 05:33 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeTu verborrea de subnormal te la metes por el culo.
(No esperes que sea educado y hable bien con un personaje que lo unico que busca es tocar las narices).
Y aprende a escribir, que no sabes conjugar ni una puta frase. Paleto.
Comentario
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeYa estabas tardando. Si que te lo has pensado eh? Tenias tus dudas jajajja Me estabas preocupando... me alegra confirmar que sigues siendo un pobre subnormal. XD
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeCreo que Cerrone va a destruir al Immortal ¿cómo lo véis?
Comentario
-
Comentario
Comentario