Originalmente escrito por __g
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Pero es que vamos, dime tú como se carga algún MW a Hunt.Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2016, 02:34 PM.
Comentario
-
También le ganó en su momemnto Mark Coleman (limitado y mono estilo wretler) a un Shogun (tecnicamente superior en pie y en piso.... pero....el peso cuenta)
Hay de todo..., pruebas (como le gust a nuestro amigo Teseo) para un lado y para el otro..., en esto concuerdo con ___g a nivel TOP le peso hace diferencia, lo cual no quita que se puedan casar buenas peleas entre una categoría y otra.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeCierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeCierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeSi en eso coincido 100% contigo, lo que digo es que si hablamos de nivel TOP HW siempre tendrá toda la ventaja sobre un MHW, otro ejemplo fue Hunt Vs Wand, cada cruce se caía de culo Wand (lamento por Xbich y sus mandamientos...).
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensaje¿Qué te pensabas, que te ibas a librar? También para esto hay artículo del chapas de referencia ;) http://fightland.vice.com/blog/mcgre...vercoming-size
Comentario
Comentario