Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor Emilianenko Firma con Bellator
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeBuff... el todopoderoso Mitrione... GOAT donde los "haiga" oye...
Comentario
-
yo agrade3zco el "regalo" de poder seguir seguir viendolo subir a un octogono como leyenda viva del deporte etc, pero tambien espero que sepa cuando retirarse, y q si cae en el primer minuto por KO, no sea el recuerdo q quede de su ultima pelea, un KO en el primer minuto en bellator a los 40 años despues de una malograda vuelta del retiro...(y no te digo nada si encima decidiera seguir todavia), entiendo q el seguir en activo es algo q lleva muy dentro y por algun lado tenia q salir, pero espero que tambien sepa cuando retirarse con dignidad, y no seguir por seguir
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeEs un contrato multipelea. Yo lo prefiero en Japón, no me gusta nada en Bellator. Y no creo que Mitrione sea un goat, pero es fuerte, rapido y con pegada.....Fedor debería haber buscado al Simio Horrible, vamos a ver cuanto le saca a Cocker esra vez.
Comentario
-
Fedor tiene muchísimo que perder y muy poco que ganar con esta lucha. Considero a Mitrione un rival bastante peligroso teniendo en cuenta el estado actual de Fedor.
Me parece también que es un combate para que Fedor se pruebe y pueda analizar si está para algo más que para enfrentar veteranos, yo lo dudo pero tengo muchas ganas de ver este combate.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeAdemás, ahora es época de McGregor, esto no tiene interés y menos en Bellator, como palme Fedor un par de luchas y le paguen un pastón, Bellator puede irse a pique. Bien por Sakakiraba, poniendo la pasta en el GP y no en Fedor.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeAdemás, ahora es época de McGregor, esto no tiene interés y menos en Bellator, como palme Fedor un par de luchas y le paguen un pastón, Bellator puede irse a pique. Bien por Sakakiraba, poniendo la pasta en el GP y no en Fedor.
Tan importante crees que es la cifra que le van a dar a Fedor como para que Bellator pueda irse al garete? me parece exagerado pero bueno no entro en temas económicos ya que no entiendo demasiado, eso se lo dejo al Amancio Ortega de Fightsol.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeTan importante crees que es la cifra que le van a dar a Fedor como para que Bellator pueda irse al garete? me parece exagerado pero bueno no entro en temas económicos ya que no entiendo demasiado, eso se lo dejo al Amancio Ortega de Fightsol.
Comentario
Comentario