Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Automotion Ver mensajePero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.
Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeEl riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.
Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.
Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeYa, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.
A Uruguano de momento lo considero un tocapelotas pero sin maldad, otros si tienen mala sombra, malas artes y llegan a darme ganas de irme, con esos me pasa lo que a ti, que cuánto menos bombo mejor.
Lo bueno es que uno aprende a que esto es un foro y que tomando una coca cola se diría lo mismo pero con la mitad de enfados.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeUruguano se pensaba que era tu opinión.
[MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] ese texto que puse venía copiado de Jack Slack de un artículo que me pegó el amigo __g.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeConcuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.
11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeDile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeDile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeHay que verlo en la jaula todo estos son rivales duros, coincido en que Mousasi es la piedra mása dura para su estilo, aunque es arriesgado opinar tecnicamente de los luchadores sin ser Bas Rutten clro está...
Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.
Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajajaja me gusta porque hace mucho, años diría incluso, que nadie saca de sus casillas así a Teseo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: