Originalmente escrito por __g
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeDile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.
11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeConcuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeUruguano se pensaba que era tu opinión.
[MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] ese texto que puse venía copiado de Jack Slack de un artículo que me pegó el amigo __g.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeYa, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.
A Uruguano de momento lo considero un tocapelotas pero sin maldad, otros si tienen mala sombra, malas artes y llegan a darme ganas de irme, con esos me pasa lo que a ti, que cuánto menos bombo mejor.
Lo bueno es que uno aprende a que esto es un foro y que tomando una coca cola se diría lo mismo pero con la mitad de enfados.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeEl riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.
Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.
Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por Automotion Ver mensajePero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.
Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePor otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeRespondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
Y lo de cortar el octógono es para Slack la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.
Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:
Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.
Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.Última edición por __g; 11-25-2016, 06:43 PM.
Comentario
Comentario