Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No Teseo, lo lógico sería que todo vaya según la meritocracia y no se mirase nada más.

UFC perdería cantidades ingentes de dinero pero a todo el foro le parecería mejor ☺☺☺.

Yo creo que esto para que funcione y vaya para arriba ha de ser una mezcla entre meritocracia y negocio.

La una sin la otra y vicerversa estarían un póco cojas.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    No te cueles, Teseo, porque a Aldo le dijeron que podía luchar directamente por el cinto LW soltando el de FW. Lo escandaloso de este asunto es que es la primera vez que dejan a alguien luchar por un cinturón de otra categoría sin renunciar al suyo. Y ya lleva más de un año con el FW, y la verdad es que no creo que vaya a defenderlo.
    Además, que tampoco es que hubiese limpiado la categoría FW, es que no lo ha defendido ni una vez. La realidad es que luchando por otro cinturón tenía poco que perder y muchísimo que ganar.
    Ya perfect macho, pero ahí viene la parte del negocio, ¿Cuánto vendía Aldo en pluma? Sus PPV en el mejor de los casos hacían 300k ventas, y llegar a esa cifra no era ni lo habitual, que su revancha con Mendes se quedó en 180k. Y de ahí pasa a perder con McGregor y se venden de largo más de un millón de ppv's. Yo con esas cifras entiendo que a uno le consientan retener un cinto mientra asalta el otro. Y que conste que soy de los que dicen que mejor lo deje vacante, sobre todo porque ese corte de peso cada vez se le va a hacer más cuesta arriba.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] pareces nuevo. Haz el favor...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió

Última edición por Xbich; 11-15-2016, 01:29 AM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo peor es que no han cambiado el resultado todavía.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Lol, típicas puyas a lesnar, como que dio positivo por ir hasta el puto ojete de chuches, por ejemplo?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Así es Torres y nadie dice lo contrario porque viendo los PPV es lo más normal del mundo bro.

Con una salvedad. Lesnar hizo lo mismo y le partieron en dos cuándo llego a los de verdad ( aunque a Hunt le paso por encima después del retiro y aún leí típicas pullas quitando meritos ) y Conor cuando ha llegado a los de verdad los va noqueando uno tras otro.

Entendería esto si le pusieran a Hendo como a Bisping o le pusieran como en su día a Jones a Sonnen, pero es que a Conor lo enfrentan con Aldo, Mendes, Álvarez...
    Conor es que es un buen luchador. Y a mi me mola mucho :)

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Este sábado me apetece bastante el Bendo vs Chandler.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Así es Torres y nadie dice lo contrario porque viendo los PPV es lo más normal del mundo bro.

Con una salvedad. Lesnar hizo lo mismo y le partieron en dos cuándo llego a los de verdad ( aunque a Hunt le paso por encima después del retiro y aún leí típicas pullas quitando meritos ) y Conor cuando ha llegado a los de verdad los va noqueando uno tras otro.

Entendería esto si le pusieran a Hendo como a Bisping o le pusieran como en su día a Jones a Sonnen, pero es que a Conor lo enfrentan con Aldo, Mendes, Álvarez...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Está todo bien como está. A Alvarez se la pela lo que podamos pensar, ahora es millonario, y a Conor ni te cuento. Y a la compañía lo mismo.

A mi no me extrañaría que Alvarez se haya dejado la verdad. Viéndolo en directo flipé, pero al verlo de nuevo no me explico el planteamiento de Alvarez. Hace 4 o 5 peleas de Alvarez vale, pero después de verlo contra Pettis y RDA, que se plante delante de Conor a lanzar jabs al aire y hacer esquivas en plan sparring? Y con los millones que hay en juego?? No sé, pero habría que ser tonto para no querer llevarse una parte y solucionarte la vida.

Sobre McGregor, nadie niega que el tio es bueno y es espectacular. Pero hay cosas que blancas y en botella, semen.
    Aldo, GSP, Ando... Todos esos barrieron sus divisiones y defendieron mil veces sus cintos. La gente pedía verlos pelear entre ellos por que era el único reto que les quedaba. ¿Aquí quién ha pedido que McGregor pelee en otros pesos? Lo lógico es empezar la casa por los cimientos y demostrar que eres un campeón dominante, eso es lo lógico y normal. Pero McGregor no es un caso normal por que de él dependen muuuchos millones de dólares. Que si Aldo no defendía por lesión, tu mismo lo has dicho no defendió por lesión. Pero defendió muchas veces. Si va otro campeón recién coronado a proponer lo que ha hecho Conor se rien en su puta cara. Pero con Conor se lo han currado bien, por que les interesa. Es que esto ha sucedido así por que tenía que ser.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 10:40 PM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    GOAT

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Wonderboy o empate.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Uruguano ufecero.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No entiendo tanto interes con el cinto pluma, ya pelearon Aldo vs Edgar por el interino mientras Conor hacia revancga con Nate y si ganaba peleaba por el de ligeros.

Ahora ya tiene ambos y ganando a los campeones por KO. Realmente es ahora en vista de lo que pase cuando podreis/podremos quejarnos de lo que pase.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte
    No te cueles, Teseo, porque a Aldo le dijeron que podía luchar directamente por el cinto LW soltando el de FW. Lo escandaloso de este asunto es que es la primera vez que dejan a alguien luchar por un cinturón de otra categoría sin renunciar al suyo. Y ya lleva más de un año con el FW, y la verdad es que no creo que vaya a defenderlo.
    Además, que tampoco es que hubiese limpiado la categoría FW, es que no lo ha defendido ni una vez. La realidad es que luchando por otro cinturón tenía poco que perder y muchísimo que ganar.
    Última edición por theperfectfighter; 11-14-2016, 09:58 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X