Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEl mío es él animal que proclama que si no dan positivo van limpios jjj
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeMi animal mitológico favorito es el aficionado de mma que no asocia físico musculado con dopaje...
(y ya si no hacemos demagogia barata con que la química siempre pasa factura lo bordamos)
La frase Gotrek por excelencia, el "qué dopada lleva" XD
Deja un comentario:
-
Mi animal mitológico favorito es el aficionado de mma que no asocia físico musculado con dopaje...
(y ya si no hacemos demagogia barata con que la química siempre pasa factura lo bordamos)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeRectifico, pues sólo viendo los números el asalto es de Romero, tenéis razón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRectifico, pues sólo viendo los números el asalto es de Romero, tenéis razón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl combate iba 1-1 claramente, ni el juez más ciego puede ver el segundo asalto para Weidman.
No hay manera de saberlo?
Voy a revisionarla ahora por si he metido la pata pero espero que sea algo tan evidente como para empezar con jueces ciegos y demás.
Deja un comentario:
-
El combate iba 1-1 claramente, ni el juez más ciego puede ver el segundo asalto para Weidman.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeNo entiendo eso de "le iba ganando", el primer round si que se lo lleva Weidman, pero el segundo round es totalmente de Romero, Takedown y golpeo en el suelo...
Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.
Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
Deja un comentario:
-
Esperemos que Romero no termine como Coleman....
Su deplorable estado actual vs su glorioso pasado anabolizado... (el exceso de química siempre pasa factura)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeY no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.
Es cierto q tiene una gran explosividad y quizas ayude pero esa explosividad se la guarda para momentos determinados
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeY no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeLo había puesto antes, sí, que doy mucho la chapa con este, pero es que realmente creo que es escalarecedor. Yo veo los combates de otra manera siguiendo algunas de estas consideraciones.
Y lo de cortar el octógono es para Slach la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.
Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:
Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.
Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.
Gracias!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeRespondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
Y lo de cortar el octógono es para Slack la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.
Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:
Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.
Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.Última edición por __g; 11-25-2016, 05:43 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: