Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Acabo de ver los resultados y cuando lo vea comento a fondo. Las peleas de McGregor son difíciles de pronosticar por tanto cambio de peso. Que gane así me da una idea de que esta es su division.
Me alegro de que perdiera Thiago sobrevalorado y nunca peleo Alves, pena que no lo mataran o le arrancaran la cabeza.
Hola me llamo Conor, he ganado dos títulos arrasando a sus campeones y aún así hay un hatter en un foro llamado Jacaré que si no vuelvo a ganar a Aldo, a Edgar, después a Kabbil, Dos Anjos y Cucuy va a seguir diciendo que no soy para tanto.
Hola me llamo Romero, a mi eso de puntuar y puntuar para ganar la pelea no me va, lo mio es arrancar cabezas y después hacer el gilipollas con un paseo sin sentido y hablar de Jesús.
Hola me llamo Stephen y después de haber matado 25 moscas y 83 mosquitos me han contratado en una empresa para fumigar, gracias Edgar sin ti no hubiera sido posible.
Hola me llamo Michael Jonhson, que coño ha pasado?????'
Hola me llamo Conor, he ganado dos títulos arrasando a sus campeones y aún así hay un hatter en un foro llamado Jacaré que si no vuelvo a ganar a Aldo, a Edgar, después a Kabbil, Dos Anjos y Cucuy va a seguir diciendo que no soy para tanto.
Hola me llamo Romero, a mi eso de puntuar y puntuar para ganar la pelea no me va, lo mio es arrancar cabezas y después hacer el gilipollas con un paseo sin sentido y hablar de Jesús.
Hola me llamo Stephen y después de haber matado 25 moscas y 83 mosquitos me han contratado en una empresa para fumigar, gracias Edgar sin ti no hubiera sido posible.
Hola me llamo Michael Jonhson, que coño ha pasado?????'
Tenemos la suerte de poder disfrutar de dos cracks como pocos antes se han visto.
Conor en el control de la distancia, reflejos, ángulos que se inventa para pegar y en general el striking y Khabib con un cambio de niveles para derribar increíble y una vez abajo un posicionamiento que parece más digno de tonelaje que de peso humano, sumando a eso un ground and poun de volumen y fuerza a partes iguales y una agresividad ( bien entendida ) fuera de lo normal.
Comentario