Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2
Colapsar
X
-
miraré detenidamente el calendario de eventos a ver en que momento me renta mas la activacion de los 30 dias XDD
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeSi alguno está interesado, 30 días gratis son 30 días gratis
Crear cuenta nueva, meter el código y listo, en principio eso dicen
Deja un comentario:
-
Si alguno está interesado, 30 días gratis son 30 días gratis
Crear cuenta nueva, meter el código y listo, en principio eso dicen
Deja un comentario:
-
Gran evento, porque ganaron todos los que yo quería..Mou, Volkov y Horiguchi.
Los árbitros, una mierda parando pronto y matando el espectáculo, Horiguchi vs. Bagautinov la acerté de pleno, el ruso debe abandonar un equipo perdedor como el de Jackson.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia menuda pedrada acaba de salir en las repeticiones de Tim Johnson a Volkov, no se como habrá ganado porque la hostia es de quemar una casa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo empalmo evento,por meter algunos eurillos porque la verdad, menuda mierdecilla viene ahora
Deja un comentario:
-
Ahora toca Chinegro en un ratro y fuera. Me apetecía ver más que un asalto la verdad.
Deja un comentario:
-
Yo me imaginaba que ganaría sin problema Mou, pero Hall, esa parsimonia hijo mio. Hazte una gamba o intenta salir de esa posición como sea. Échale más ganas porque sino te comen las papas y así ha sido.
Deja un comentario:
-
yo empalmo evento,por meter algunos eurillos porque la verdad, menuda mierdecilla viene ahora
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPrimera vez en mucho tiempo que se ve a Mou realmente contento. Que ganas tenía jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe apetece muchísimo este Mou vs Jacaré 2.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFenomenal. Muy paciente Mou pero muy superior en cuanto clincha.
Lastima que sea un final poco vistoso, pero el control sobre Hall en el suelo de maestro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePor qué cojones algunos abuchean a Mou???
Nogustaporlazona
Deja un comentario:
Deja un comentario: