Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo lo tomes a lo personal Uruguano conozco a Teseo 10 años del foro y no le des mas importancia de la que tiene que todo es en tono normal.
Entiende que haya a quien le choque que se diga que un tio como Bisping es poco menos que un trozo de mierda o que no sabe hacer prácticamente nada. Yo se que quieres decir, es quizá el campeón junto a Miocic más humilde o discreto por así decirlo, pero tampoco me parece tan tan tan malo como lo pintais xbich o tu.Última edición por teseo; 11-23-2016, 06:27 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeQue no lo tomo personal amigo, todos tenemos visiones diferentes pero hay algunos que son cocineros y se sienten "expertos" en mma como Bas Rutten ja-ja (es broma)
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeUruguano muy malo (pocas luces), Teseo muy bueno..., fin de la discución dejemoslo así para no aburrir al resto.
Comentario
-
Solo diré algo..., tanto que se defiende a Bisping en pie tecnicamente, en su segunda pelea lo único que debía hacer era cuidarse de las bombas de Hendo, pues bien comió varias veces bombas de hendo (su única arma) y casi pierde en la primera la pelea...
¿A eso se le llamas buen nivel en pie?, ¿no preparaon la pelea su esquina?, claro que si... pero es tan limitado Bsiping que no pudo llevar el gameplan a cabo..., sobrevivió por sus cojones y proque hendo está viejo pero su cara al final del combate demuestra su "gran" striking según algunos...
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeSolo diré algo..., tanto que se defiende a Bisping en pie tecnicamente, en su segunda pelea lo único que debía hacer era cuidarse de las bombas de Hendo, pues bien comió varias veces bombas de hendo (su única arma) y casi pierde en la primera la pelea...
¿A eso se le llamas buen nivel en pie?, ¿no preparaon la pelea su esquina?, claro que si... pero es tan limitado Bsiping que no pudo llevar el gameplan a cabo..., sobrevivió por sus cojones y proque hendo está viejo pero su cara al final del combate demuestra su "gran" striking según algunos...
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeDe striking, wrestling, bjj/judo por separado, es un hecho que si hay entrenadores preparados para afrontarlo. De mma al ser una disciplina nueva en todo España habrá pocos, supongo. Será cuestión de acumular experiencia, como todo.
En striking, por afinar más, ¿se te ocurre alguno? Boxeo, Kick o Thai box.
Comentario
-
Pongamos un ejemplo para aclararnos (si es que podemos ja-ja), un ejemplo de alguien bueno es Mousasi, en su segunda pelea con Hall siempre camino cuando lanzó patadas con giro (bandal goro chagui en coreano, para que vean que un "poquitito" tengo idea ja-ja) en favor de la patada. osea llevo su gamplan a la perfección...
Bisping comió dos fuertes bombas, pero se salvo de otras porque no dieron de lleno más por falta de puntería y cansancio de Hendo que virtud del inglés seamos sinceros...
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensaje¿Y tú, que creo que has entrenado, piensas que un entrenador de estas disciplinas aisladas puede hacer una buena estrategia de conjunto? Y es más, ¿tú crees que hay algún entrenador por aquí de esas disciplinas por separado que pueda afrontar con garantías una pelea al más alto nivel en cualquiera de sus propios deportes? Salvo en Judo y quizá lucha con Maider en el resto de opciones está muy por ver, ¿no crees?
Tito Beltrán me parece un entrenador de puta madre para llevarte a la esquina en una pelea de nivel, puesto que la parte de lucha y grappling la conoce bien y a buen nivel. Faltaría alguien especializado en striking pero ya bien adherido a MMA, entre los dos serian un corner de puta madre. Antonio Tello sería una opción para todo combinado de categoría también pero no se que hace ahora mismo.
Pero si hay que decir un tío solo que este capacitado para lo que cuestionas a nivel nacional yo no lo conozco.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensaje¿Y tú, que creo que has entrenado, piensas que un entrenador de estas disciplinas aisladas puede hacer una buena estrategia de conjunto? Y es más, ¿tú crees que hay algún entrenador por aquí de esas disciplinas por separado que pueda afrontar con garantías una pelea al más alto nivel en cualquiera de sus propios deportes? Salvo en Judo y quizá lucha con Maider en el resto de opciones está muy por ver, ¿no crees?
Lo que no pueden afrontar, supongo, es una pelea de mma. Eso no lo creo, estoy totalmente de acuerdo.Última edición por las torres de kyoku; 11-23-2016, 06:42 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeNo saben discutir dando argumentos.con.Uruguano, aprendan fe.mi.
Uruguano.'..... me.la.cojes con la.mano
Comentario
-
[modo partida de bar con palillo en la boca] Yo pondría de seleccionador nacional a Oriol. Creo que por experiencia acumulada a nivel internacional es el mas apto para afrontar peleas internacionales. El si puede afrontar una pelea como head coach de mma. Abner, Wasabi, Aranda y alguno mas también, me supongo yo...
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje[modo partida de bar con palillo en la boca] Yo pondría de seleccionador nacional a Oriol. Creo que por experiencia acumulada a nivel internacional es el mas apto para afrontar peleas internacionales. El si puede afrontar una pelea como head coach de mma. Abner, Wasabi, Aranda y alguno mas también, me supongo yo...
Comentario
Comentario