Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi me gusta ésto, cuando nos ponemos como la gente que sigue el futbol, a decir quién sería mejor seleccionador nacional, desde el bar y sin haber jugado mas que en el colegio jajajaja Eso es lo divertido.
[MENTION=5195]__g[/MENTION] no dejes de compartir cosas de Slack, deberías hacerte su traductor oficial o algo así, para el mundo hispanoparlante. A mi me da pereza leele por el idioma. Uno que me gustaba mucho y sabía un huevo (de boxeo y moverse por el ring) era Menendez Campa. Ponían sus artículos en hispagimnasios y era un flipe.
Contigo nos alcanza y sobra....
Habla de mma que ya cansas macho...
Deja de citar a gente que me insulta y no tengo porque leer, ni usando el ignore dejo de leer a esa "persona", que parece que solo piensa en mí, mientras yo ni sé quien es ni existe, me parece patético ese comportamiento. Gracias, y a ver sinos ponemos las pilas con esos comentarios, yo no insuto a otros foreros, y exijo lo mismo.
En cuanto a Bisping, sea como sea, ha ganado a Spider, el Surfer y Hendo, así que es de los mejores del año, haya ganado de potra, suerte o lo que sea.
En cuanto a Bisping, sea como sea, ha ganado a Spider, el Surfer y Hendo, así que es de los mejores del año, haya ganado de potra, suerte o lo que sea.
Joder, yo creo que se nos olvida que ha ganado a esos tres en el mismo año!! Es muy fuerte la movida. Gana a esos tres en el mismo año y con sendos bonus de pelea de la noche o actuación de la noche...
Éste año ha sido el año de los luchadores europeos. Joana ha defendido el cinto dos veces éste año y ya van 4 defensas.
Así es Torres, este año la encuesta de mejor peleador del año tiene muchos nombres, Miocic 3-0, Bisping3-0, Conor 2-1, ganador de Cruz vs. Garbrandt 3-0 (no recuerdo si Garbrandt sería 4-0 si gana), Mou 4-0 y alguno más que me dejo, pero mucho campeón y top con 3 o más luchas, Cerrone otro si gana.
Yo supongo que se llevará McGregor todos los premios habidos y por haber, pero todos han hecho cosas importantes. La vuelta definitiva, esperemos, de Cruz recuperando su cinto después de tantos años de penurias, y defensa en el mismo año. Miocic que gana el cinto y lo defiende de forma tan contundente ante los dos HW mas en forma del momento. 2016 ha sido un buen año para UFC, con eventos muy gordos además!
-Spider a quien le tuvieron que dar la pelea en el tercer asalto.
-Rockhold a quien le gana muy bien.
-Hendo con 900 años casi lo noquea dos veces.
Ojo, que leí por ahí arriba a [MENTION=532]colacao20[/MENTION] que yo había dicho que era suerte o que es malo Bisping.
Yo he dicho un buen golpe, es decir, le salió lo que él estaría practicando. Como bien dicen a Bisping le falla bastante el tema de la contundencia, con Rockhold la ha tenido y ha ganado.
Es técnico y tiene un buen kick, es un buen media tabla para medios pero ya.
Bisping es el puto amo, un ejemplo de superación y entrega. No ha sido un top MW nunca, hasta el último año. Por poner un ejemplo: Caín Valsquez, en los últimos 6 años ha estado siempre entre el puesto #1 y el #4 del ranking. Bisping entre el #5 y el #12. Ha recibido castigo y golpes muy peligrosos, ha sabido hacer el tonto cuando ha tenido que hacerlo para vestir un poco las peleas y crearse un personaje. Y cuando ha tenido la oportunidad la ha sabido aprovechar.
Que sea lo que queráis, pero Bisping ha conseguido mucho mas que otros MW que iban de estrellitas: Akiyama no se comió ni los mocos, Lombard ¿qué ha hecho en UFC?. El inglés ha conseguido mas que Mousasi.
Comentario