Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Combates clásicos de las MMA
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeGracias topgear por poner la pelea, un peleón increible.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePelea epica y que grande era Hughes, de lo mejorcito.
Comentario
-
Comentario
-
puto arona de los cojones macho...en la vida hubo un tío mas bicho y petado y a la vez mas acojonado a la hora de repartir...se arrugaba y te buscaba las vueltas en lo suyo,,,logico si,pero era asqueroso verlo "atacar"...y en esta abusa todo lo que no ha sido capaz en su puta vida de zumbar... siempre he odiado a arona y me he cagado en su putisima madre por esta pelea en concreto,insultar a los luchadores es un derecho divino que tengo como forero y acabo de darme cuenta.no me lo nieguen.no lo pretendan XD
Arona era uno de los abusadores playeros ??? me cagonsuputamadre ome
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEl.saku vs arona fue un puto abuso, no lo meteria en.los combates clasicos
La verdad que sí.
Pero bueno son dos clásicos, Arona de los años 2000 y Saku un mito y de los máximos exponentes del deporte.
Como combates clásicos habrán más de 100 ya sea por nombre de contendientes, la pelea en sí o situaciones/momentos concretos.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
Siempre me quedé con las ganas de que Fedor reventase a hostias a Sapp.
Comentario
-
-
Comentario