Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
Rizin en realidad es una coproducción de la Yakuza con el poder mas alto de los reptilianos, y los combates pactados van a estar a la orden del dia Nash.
Rizin en realidad es una coproducción de la Yakuza con el poder mas alto de los reptilianos, y los combates pactados van a estar a la orden del dia Nash.
Joder Nash jajajajaja si se vieran tantas arregladas sería un canteo.
A mi esta no me lo pareció y recientes que yo recuerde sólo la de Kron y en un ambito muy dado para ello.
joder cada 2 x 3, no hay mas q escuchar por ejemplo al gilipollas del joe rogan, q en teoria se presuponia tenia q ser minimamente profesional y con rigor por aquello de ser el comentarista OFICIAL de ufc, y sin ir mas lejos en rizin se llego a decir q si lo del gracie era pactado y sandeces de ese estilo, esta claro q haber haylos como en el boxeo y cualquier deporte (por aquello del tema apuestas y tal) pero joder, al primer nivel o al nivel profesional(o del gran publico) de haberlo tiene q ser una cosa absolutamente residual, para llegar a lo de "esta pelea esta pactada por q interesaba al club bilderberg ", cuanto falta para eso?
Ken es un sospechoso habitual. A mí hay luchadores que me hacen desconfiar donde pisan. A posteriori se puede pensar en todo lo que se lucró el BJ esa sumisión y la flipada general con Royce y la familia, pero Ken era un tipo con mucho más tirón en USA de aquella, ¿no? A mí también me escama esa pelea.
Están los amaños, y luego está Sapp.
Por cierto, la forma de la cabeza de Tito es preocupante. Algo pasa ahí.
Si había hecho solo no gi es perfectamente posible que no supiese por donde le daba el aire.
Además, sin que la línea de helio sea santo de mi devoción no creo que estuviese preparado, en ese momento eran superiores a otros estilos, en los valetudos de Brasil ya habían ganado a otros estilos de Grappling también.
Y aparte no descarto que Ken viese un tipo en kimono y pensase que era otro flipado que no tenía nada que hacer
Uff, no sé, alguien que no ha practicado nunca grappling si, pero Ken Shamrock era un grappler ya experto ¿no?
Ken Shamrock no le hace ascos a un paripé si es lucrativo; Bueno Ken ni nadie :)
Si no estaba acostumbrado a estrangulaciones con kimono es normal, las primeras veces piensas, que coño esta haciendo? Y un segundo después piensas mierda, mierda, mieeerda!!
Si no estaba acostumbrado a estrangulaciones con kimono es normal, las primeras veces piensas, que coño esta haciendo? Y un segundo después piensas mierda, mierda, mieeerda!!
No he hecho suelo, Caos. Pero la rapidez con que lo hace con un Ken con mucho más tamaño y peso que no intenta sacárselo de encima siempre me ha parecido raro. Pero está claro que en MMA, con tanta pelea pueden ocurrir las peores pifias y los mejores aciertos.
No se si has hecho suelo alguna vez, pero yo si me creo la sumisión de ufc, la de veces que estás entrenando y sabes perfectamente lo que te están haciendo y no eres capaz de pararlo... Aparte Ken no creo que estuviese muy habituado a estrangulaciones con kimono...
Cuando enbuna pelea uno o los dos luchadores llegan mal pueden parecer pactadas. El Kimbo vs. Shamrock, Royce vs. Shomrock 3... fue muy criticada, Ken ha estado en muchos supuestos arreglos. Sí se fuera del pico no me extrañaría que dijera que en ufc 1 se dejó ganar por Royce, porque esa sumisión a un primaveras me vale, pero a un dopado y que sabe de suelo se me hace muy extraña. Ahora mismo no creo que haya peleas pactadas en Usa, al menos por las organizaciones, otra cosa es sí hay apuestas de por medio y alguno se deja ganar, incluso sin saberlo su rival.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Joder Nash jajajajaja si se vieran tantas arregladas sería un canteo.
A mi esta no me lo pareció y recientes que yo recuerde sólo la de Kron y en un ambito muy dado para ello.
Deja un comentario: