Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Con la de tejemanejes que hay en todas partes :) igual las peleas en jaula resulta que son un negocio excepcional en ese sentido y aquí todo es como debería ser, no? Será eso vaya...

A ver, que da igual, que cada uno lo vea como quiera, la cuestión es divertirse. Pero es un negocio, además de un deporte, un show y un espectáculo.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2017, 02:54 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Trapicheos con el resultado de las pelas ha habido siempre y siempre los habrá, es algo muy viejo. ¿Pero tantas peleas arregladas/paripés se ven? Yo sospecho de 3 o 4, entre las últimas 400 que he visto, mas o menos (y en las 400 anteriores habría otras). Igual hay mas y no me doy cuenta... Vete a saber... Y luego hay otras que como me la suda si hay paripé, ni me fijo. En cualquier caso, yo en Tito vs Sonen no vi paripé, lo que se ve es una mierda de pelea tan grande que me da igual si lo es o no. ¿Que alguien opina que si? Yo diría que puede ser, por que para el caso ¿que diferencia hay, si Sonen se presenta en un estado de forma que no es digno del nivel profesional y mucho menos de un main event de segunda división? Sabe que no puede ganar y los que les rodean también lo saben...
    Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2017, 02:24 AM.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    lo tipico, creo q terminariamos antes poniendo las q NO son pactadas, por q siempre es la misma chorrada(q no lo digo en este caso por torres ni muchisimo menos, digo en general) es algo q aburre ya de cojones, quiero decir si, todos sabemos q en pride ha habido arreglos con el tema de la yakuza en su momento(demostrados un porcentaje infimo por cierto, anecdotico), y a nivel indy y amateiur pues tambien (la famosa pelea de dan severn me parece q en el 2005, la d ebuterbean y james thompson etc), pero es q si hicieramos caso a los tipicos puristas meapilas (como hay en star wars y eso), de cada 5 combates profesionales 1 estaria pactado, por q ellos son muy listos e inteligentes y ven conspiraciones judeo-masonicas alla por donde van etc, son un poco los iker jimenez de las mma, y ya aburren pero de 1000 pares de cojones

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo soy totalmente contrario a peleas pactadas.

Va en contra de mis principios totalmente por más que sean viejas glorias, para eso ya hay otros shows coreografíados.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Te digo que no puso en peligro la integridad de.sonnen, no fue al estilo toquinho o.henderson
    +1

La acción es una tontería, una forma suave de acabar la pelea. puede parecer mal, pero no tiene peligro ninguno (en entrenamientos amater se ve mas dureza). El mataleón está hecho de aquella manera, para cumplir, mero trámite. Ambos sabían quién iba a ganar, se veía a la legua que Sonen no iba bien entrenado. Yo si me creo que estuviese pactado. Pero es que me da igual!! jajajaja Es una mierdilla de pelea, sin ninguna trascendencia, solo le sirve a la organización para hacer algo de caja y a los nostálgicos para ver a otro icono de las mma despedirse. La verdad es que me da igual si éstos combates o los GP de Rizin están pactados. Me jodería mas si pasara con tops de UFC como Conor o luchadores que empiezan una carrera en las mma, como es el caso de Kron...

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    no ya, pero me hace gracia q viviendo de shamorcks, kimbos, lashleys etc, crei q levantarian un poco la mano xd y mas tratandose de un fichaje estrella

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Ahí lo tienes Nash, que veas que no es coña, lo mejor es la frase, ahora no es como antes. XD
    El traductor sí que está un poco de coña.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ahí lo tienes Nash, que veas que no es coña, lo mejor es la frase, ahora no es como antes. XD

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Sonnen revela que Bellator le impone multa de 500mil dólares por cada fallo en doping.

Después de hacer su última aparición en el octágono en 2013, Chael Sonnen fue suspendido por dos años por haber sido capturado en múltiples pruebas de drogas y, en julio pasado, cumplió el término de su castigo. Con luz verde para regresar a las jaulas, el controversial luchador logró liberar su contrato con el UFC y firmó con Bellator. Y la compañía parece haber tomado precauciones para que el estadounidense esté atento y no sea atrapado en cualquier prueba de la USADA (Agencia de Control Antidopaje de Estados Unidos).

En una conferencia de prensa celebrada el pasado viernes (16), Sonnen reveló que su contrato con Bellator impone una multa de 500.000 dólares y la pérdida de su bolsa en caso de un fallo en cualquier prueba de drogas. Y para el estadounidense, esta sola razón ya es un fuerte incentivo para no ser atrapado en un test.

“En mi contrato con Bellator, si fallo una prueba de drogas, pierdo el 100% de mi bolsa y 500.000 dólares. Eso está escrito. Ahora, entiendo que piensan que esto no es lo mismo que un test limpio. Pero significa algo. Si piensan que no he leído esa parte del contrato una vez firmado, se equivocan”

Consciente de que una nueva suspensión pondría fin a su carrera, Sonnen admitió que cometió un error cuando hizo uso de esteroides anabólicos en el pasado. Y el atleta se aseguró que se arrepiente.

“Si soy atrapado por la USADA, el señor [Scott] Coker (presidente de Bellator) no hablará conmigo. Y entiendo, yo estaría intoxicado. No me gustan las cosas que hice. Siento vergüenza. Era un mundo diferente en un momento diferente. Yo estaba fuera de línea y merecía ser suspendido. Hice mi tiempo y puedo decir que no va a volver a ocurrir”

Sin entrar al octágono desde noviembre de 2013, cuando fue noqueado por el excampeón Rashad Evans, Sonnen se une al equipo de ex UFC que operan en Bellator como Benson Henderson, Rory MacDonald, Quinton “Rampage” Jackson y Tito Ortíz. A los 39 años de edad, acumula un cartel con 28 victorias, 14 derrotas y un empate.

Fuente MMA UNO.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Te digo que no puso en peligro la integridad de.sonnen, no fue al estilo toquinho o.henderson

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La lección ya fué pasarle por encima.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo no es porque sea a Sonnen si no porque la hace Tito y me ha gustado siempre.

Esta muy feo eso para mí.
    Tampoco.fue.para tanto, no puso.la.integridad de.sonnen en.peligro en.ningún momento. Fue una lección que.había que.darle a sonnen por años de hablar basura

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no es porque sea a Sonnen si no porque la hace Tito y me ha gustado siempre.

Esta muy feo eso para mí.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Sonnen después de.todos los años que lleva hablando .mierda de todo el mundo sin respeto alguno se.merecía un segundito de mantener la.sumión como.mínimo. No.fue para tanto, que se.joda

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Acabo de verlo. Sonnen hace el ridículo y el perdón de Tito a Big John es puro protocolo.

50k regalados. Mierda de pelea.

Deja un comentario:

Trabajando...
X