Originalmente escrito por CabRa
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeLlevas razón, lei mal, es de honor pedir disculpas cuando uno se equivoca...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTe faltó añadir a este mensaje algún GIF de owned amigo jajajajjajajajajaj
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeNo quiero sobrecargar los móviles.... ja-ja
Comentario
-
Comentario
-
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeNo tengo sonido aqui :(
resumen ? :D
Finish him.....
Comentario
-
Pues a mí me pareció una historia bonita y sí me creo que se haya emocionado en ese momento ¿tan buen actor lo veis? En fin, que si es por montar un storyline tendría mejores opciones, sobre todo con más insultos y tal, pero lo cuenta todo desde cierto tono de respeto por lo que representa Tito.
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeHabla vendiendo el verso gringo..., que su padre ere fontanero y se rompìa el culo tarbajando..., que él aprendió eso del padre, que las mma son altamente competitivas y que él va lo lograrlo...., después que murió su padre se dijo que vencería a TITO... y sería Champion...con llorisqueos... que fue la única promesa que no ha cumplido..., se parece a una película barata de van Damme de los noventa... ja-ja
Lo dicho, prefiero pasar por tonto y creerme que este señor se emociona recordando a su padre, personalmente.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo, no, después de que muriese no, que él y su padre eran fans de Tito de hecho, que hablaban mucho de cómo había logrado especialmente la repercusión que había logrado, su impacto en los medios y en los aficionados, de cómo se podría intentar replicar lo que él había hecho. Y después dice eso, que a su padre le dijo que ganaría a Tito y se convertiría en campeón mundial, pero que esa promesa no la pudo cumplir. Y se emociona, pero oye, como yo me emocionaría si estuviese hablando de mi padre y los momentos que compartimos, no creo que sea cuestión de deshumanizar por completo a alguien porque salga en una pantalla
Lo dicho, prefiero pasar por tonto y creerme que este señor se emociona recordando a su padre, personalmente.
Yo la verdad no le creo un carajo..., si sientes eso que dice hazlo y cuando cumplas el sueño lo dices, osea vences al cabezón y te coronas campeón entonces recien ahí lo dices con el cinto puesto y te emocionas en el medio de la jaula con tu brazo en alto, pero hablar frente a la cámara llorando al mejor estilo telenovela venezolana barata para promicionar esta pelea que es la verdad una mierda...(en mi opinión subjetiva claro) entre el abuelo cabezón Ortiz y este eterno vende humo lengua afilada barata que jamás llegar al nivel de oratoria superior de Mc Connor la verdad paso....Última edición por Uruguano; 01-12-2017, 07:13 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeJa-ja este Teseo siempre con la pluma pronta para tirar caña hacia mi
No es a las malas, es conversar sin más Uru
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo seas llorón que si el vídeo lo puse yo tendré que opinar ;)
No es a las malas, es conversar sin más Uru
Comentario
Comentario