Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

koarena 4 una verguenza!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    koarena 4 una verguenza!!!

    TRON EN NOMBRE DE EL SAAD DISCULPAS!!!

    BASTANTE KE TE SALUDO!!!

    jajaja es que el estaba ke verdaderamente no sabia donde estaba

    decir ke lo del primer combate , fue por ke la verdad , tais acostmbrados a , tener 20 luxadores, ke van de combate en combate , nosotros solo asistimos al koarena , y antonio en especial , se le tenia un respeto tremendo con lo deke ganara , por ke el tio se mete 40 kms to los dias pa entrenar , y esta todo el dia en el gym , cuando no te ta ayudando con algo , ta exando una mano en las pesas , o en lo que sea.....

    por eso la alegria , por que la verdad no no lo creiamos , por que no es que estuviera muxo mas preparado que el otro la verdad, encima la semana antes de el evento nos dio un susto ,

    YO SOLO DECIR QUE EN ALHAURIN , TODO EL MUNDO LE HA GUSTADO!

    Y YO COMO AYUNDANTE DE LA ORGANIZACION ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE HICIMOS EL PASADO SABADO CON EL EVENTO , Y POR FAVOR , TODOS LOS DETALLES QUE CREAIS QUE SEPUEDA MEJORAR , POSTEARLO!!!!


    UN SALUDO ......

    Y JUNIO..... NO , PERO UNA FEXA UNPOCO MAS ADELANTE DE JUNIO , SI PUEDE SER.... MAS DEVERANITO...:p

    Comentario


    • #17
      koarena 4 una verguenza!!!

      Originalmente escrito por BAJONDIL
      TRON EN NOMBRE DE EL SAAD DISCULPAS!!!

      BASTANTE KE TE SALUDO!!!
      porrrr???????? :shock: :shock: :shock:
      no teneis que pedirme ningun tipo de disculpas , no hicisteis nada que disculpar ,
      lo del saludo me refiero al principio del combate entre solano y yo jajajaja se seguro que eso fue por la presion y los nervios , a veces es normal
      de todas maneras gracias
      un saludo

      Comentario


      • #18
        koarena 4 una verguenza!!!

        Lo siento en primer lugar si he podido ofender a alguien,principalmente a los luchadores,que se merecen mi mayor respeto.No dudo que ninguno de ellos se merecca el ganar ya que solo por el esfuerzo que hacen cada uno de ellos se lo merece.Con respecto a la primera pelea es cierto que el luchador se despisto,una cosa no quita a la otra,y que fue error suyo,y que antonio supo aprobechar,cosa que yo le felicito,ya que el no es el culpable de que el arbitro no le yamara la atencion,y doy por supuesto que si el le pego esos golpes era pork creia que se podria hacer,por ese motivo las normas tendrian que estar mas claras para que no haya ningun tipo de confusion.De todas formas los 2 luchadores se merecian ganar pork tanto el valenciano cm el de alhaurin dieren mucho,y seguro que han entrenado muchas horas para poder estar donde estan.Por otra parte la pelea de pitu me parecio buena,los dos lo hacieron muy bien,pero sinceramente pienso que si la pelea hubiera sido en su tierra....con jueces de ayi...la cosa habria cambiado.....de todas formas si todos me deciis que no estais deacuerdo sera pork no tengo rrazon,y ya esta.
        De todas formas lo siento mucho si he ofendido a alguien ya que no hera mi intencion y menos a los luchadores pero no si es cierto que tendrian que tener un poquito mas de tacto a la hora de celebrar,ya que a pesar de la emocion antetodo es un respeto,al igual que por la gente que viene de fuera a luchar ya que no se tubo mucha,y yo como malagueño que soy no me siento identificado cn ese comportamiento irespetuosodel publico.
        que quede claro que pido todas mis disculpas a los luchadores pero no a la organizacion que sigo sin estar de deacuerdo.

        Comentario


        • #19
          koarena 4 una verguenza!!!

          jajaja normal ke no lo hiciera , tu mismo viste a lo que estaba pendiente , taba mas pendiente a darte la frontal tal como saludaras ke a otra cosa !!!

          yo creo que cada uno puede celebrar sus cosas como kiera...... igual que cuando debute yo algun dia , me cagare en los .... de todos los presentes o directamente me tirare al suelo sin creermelo!!!! xD


          fue la uforia , y la adrenalina lo que subio a todos al ring!

          de todas formas PITU , por tu parte , viendo el combate ke kreo ke lo has visto ...... cual es tu opinion sobre los puntos? , por que yo solo me fije en las veces que logro tirarte al suelo , pero la verdad no se lo que puntua por ejemplo tu mataleon......

          A ANTONIO SI LE LLAMARON LA ATENCION POR LOS GOLPES...!!!!! Y DESPUES QUE LE LLAMARA LA ATENCION , SIGUIO LUXANDO!!!!

          Comentario


          • #20
            koarena 4 una verguenza!!!

            Originalmente escrito por Fernando132
            De todas formas lo siento mucho si he ofendido a alguien ya que no hera mi intencion y menos a los luchadores pero no si es cierto que tendrian que tener un poquito mas de tacto a la hora de celebrar,ya que a pesar de la emocion antetodo es un respeto,al igual que por la gente que viene de fuera a luchar ya que no se tubo mucha,y yo como malagueño que soy no me siento identificado cn ese comportamiento irespetuosodel publico.
            que quede claro que pido todas mis disculpas a los luchadores pero no a la organizacion que sigo sin estar de deacuerdo.
            Y me pregunto yo, ¿que tiene que ver la organizacion con el comportamiento del publico? ¿acaso crees que hay forma de controlar a 1400 personas cada una con una forma de ser y una educacion diferente?.

            En la primera lucha cuando el equipo de SAAD subio al ring, yo mismo hable con el director del equipo y le dije que eso no lo volvieran a hacer.

            La organizacion de KO Arena no se casa con nadie para esas cosas, ni barre nunca para casa (es decir para Malaga) en los combates. Ninguno de los tres jueces es de Alhaurin (uno es de Malaga, y los otros dos de Zaragoza), y ninguno de ellos es amigo de ninguno de los 3 luchadores que participaron de SAAD esa noche.

            ¿Asi que en que es en lo que no estas de acuerdo con la organizacion? ¿y con que parte de la organizacion?

            Comentario


            • #21
              koarena 4 una verguenza!!!

              PUes yo hice de Juez y no soy de Zaragoza..jajaja

              Comentario


              • #22
                koarena 4 una verguenza!!!

                para mi gano claramente antonio , ese combate lo perdi de calle bajo mi punto de vista , no tengo ni idea de como se puntua eso del mataleon ni lo de las cruzadas , creo que en profesional solo cuenta la efectividad y el combate lo domino solano , lo que tambien te digo es que quiero la revancha cuando sea posible ,ya que como te he dicho hice un combate muy malo
                un saludo

                Comentario


                • #23
                  koarena 4 una verguenza!!!

                  Cierto el otro juez tampoco es de Malaga, sino de Tarragona, y que yo sepa tampoco tiene gran amistad con ninguno de Alhaurin.

                  Si alguna vez yo le tengo que decir a un juez quien quiero que gane, entonces ese dia dejare de hacer eventos.

                  Comentario


                  • #24
                    Card Bushido 10

                    soy el mejor
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      koarena 4 una verguenza!!!

                      tron 73 (Pitu) no te conozco pero leyendote creo que eres un gran deportista, espero de verdad que la proxima vez puedas desplegar todo tu potencial. Ojalá todos se lo tomaran con tu deportividad y filosofia.

                      un saludo

                      Ojalá pueda ir a alguno de los KO arena en el futuro... esta claro cual es el evento referencia en España. Sigue asi Pablo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        koarena 4 una verguenza!!!

                        sinceramente creia que los jueces eran todos de malaga...

                        No culpo a la organizacion por el mal comportamiento del publico ni mucho menos,ya que no tienen la culpa y es imposible controlar a tantas personas,cada uno que mire su comportamiento y que piense si fue adecuado....

                        Sobre la primera pelea,la tengo grabada y no le yama la atencion en ningun momento a antonio,pero bueno eso ya se vera,de todas formas opino k fue una buena pelea y si no esta claro pues que se vean los vidios,mientras los luchadores esten deacuerdo....ademos el comportamiento entre ellos fue muy bueno al igual que el respeto que se tubieron.

                        Lo unico que hecho encara a la organizacion es que las reglas no estn claras,ya que en la pelea de tito se produjo la misma situacion que en la de andoni y me parece ver que tampoco se le llamo la atencion.

                        He ido al ko2,3 y 4 y nunca he visto nada malo,todo lo contrario,sino no iria,ademas es un placer poder ver a deportistas tan buenos y eso es gracias a la organizacion las cosas claras,pro si he visto algo que no me gusta lo tendre que decir,quiza el primer mensaje me pase,y ojala lo pudiera cambiar la forma en que me esprese....pero cm otros dicen era la emocion del momento.....y no me gustaria crear polemicas ni mal rroyo enserio.....un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          koarena 4 una verguenza!!!

                          Ningun problema Fernando, esta claro que aun estamos muy lejos de hacer eventos sin fallos considerables, y las criticas constructivas de los espectadores son lo que ha permitido dar el salto considerable de calidad entre cada evento que hemos ido haciendo.

                          Mucha gente me ha dicho que el evento ha estado muy bien, muy bien la organizacion etc... yo creo que ha mejorado muchisimo del 2 al 3 y casi lo mismo del 3 al 4.
                          Sin embargo aun esta lejos de lo que yo quiero, para eso lo primero ya lo hemos conseguido y es que el publico vaya a verlo y salga contento.

                          Ahora falta el paso que haria que la calidad general del evento aumentara mucho mas, y que pudieramos tener luchadores aun mejores. Esto es simple y llanamente un patrocinador (o varios) que se mojen un poco y apuesten un poco mas fuerte de lo que lo han hecho hasta ahora. Teniendo 3 eventos a tus espaldas no es tan dificil conseguir patrocinadores como cuando te presentas con las manos vacias y un proyecto poco definido.

                          Respecto a la alegacion de la Chute Boxe, se esta preparando el fragmento del video con un par de angulos de camara al menos para que un comite formado por 4 personas pueda verlo y juzgar si hay que alterar el resultado de la pelea o no, ya que eso no depende de mi yo no puedo cambiar un resultado a mi antojo.
                          Las 4 personas que evaluaran el video seran 4 jueces que ya han participado y saben como funciona el reglamente de KO Arena:
                          - Jose "Sanka" (Tarragona).
                          - Victor Natalio (Zaragoza).
                          - Carlos (Zaragoza).
                          - Rodrigo Garcia (Málaga).

                          Si 2 personas o mas de estas 4 consideran que la pelea no es valida, entonces sera declarada "No Contest" (combate no valido) oficialmente.
                          Si no (1 o ninguna de estas personas considera que hay que alterar el resultado), el resultado seguira igual que estaba con la victoria de Antonio Moreno.

                          Ademas y como añadido aunque no tenga efecto sobre la decision que tome la organizacion del evento se colocara el mismo fragmento del video en este foro junto con una encuesta para que los usuarios del mismo puedan dejar sus impresiones. Al fin y al cabo si hemos tenido un fallo la cuestion es mejorar, y para eso tomamos en cuenta las opiniones del mayor numero de personas posible.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            koarena 4 una verguenza!!!

                            Originalmente escrito por tron73
                            para mi gano claramente antonio , ese combate lo perdi de calle bajo mi punto de vista , no tengo ni idea de como se puntua eso del mataleon ni lo de las cruzadas , creo que en profesional solo cuenta la efectividad y el combate lo domino solano , lo que tambien te digo es que quiero la revancha cuando sea posible ,ya que como te he dicho hice un combate muy malo
                            un saludo
                            Por suerte y a diferencia de otros eventos que he arbitrado y tal, aqui se puntuaba creo que de forma mucho mas profesional, el suelo no se puntuaba como si fuera grappling, que eso es una historia del carajo, se puntuaba pues como se puede puntuar un UFC o un PRIDE, dominio, del ring, iniciativa, golpeos acertados, control del oponente, intentos de submission, takedowns etc..etc..

                            Comentario


                            • #29
                              koarena 4 una verguenza!!!

                              Originalmente escrito por sanka
                              Originalmente escrito por tron73
                              para mi gano claramente antonio , ese combate lo perdi de calle bajo mi punto de vista , no tengo ni idea de como se puntua eso del mataleon ni lo de las cruzadas , creo que en profesional solo cuenta la efectividad y el combate lo domino solano , lo que tambien te digo es que quiero la revancha cuando sea posible ,ya que como te he dicho hice un combate muy malo
                              un saludo
                              Por suerte y a diferencia de otros eventos que he arbitrado y tal, aqui se puntuaba creo que de forma mucho mas profesional, el suelo no se puntuaba como si fuera grappling, que eso es una historia del carajo, se puntuaba pues como se puede puntuar un UFC o un PRIDE, dominio, del ring, iniciativa, golpeos acertados, control del oponente, intentos de submission, takedowns etc..etc..
                              bajo mi humilde opinion es la mejor manera de puntuar un combate pro
                              un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                koarena 4 una verguenza!!!

                                Cuando estube en el Pride , me comentaban los árbitros de alli eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X