koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
koarena 4 una verguenza!!!
Colapsar
X
-
Re: koarena 4 una verguenza!!!
Originalmente escrito por Fernando132koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.
-
AVER YA TAS TOKANDO LOS COHONES....
si te refieres al a pelea de solano , el de por si es un escandaloso , le gusta dar espectaculo y es lo que hizop , ke si abeja maya ke si baile ke si esto ke si lo otro , el tio tiene ya mas años ke matusalem , y ahi esta debutando ,
y a ver , yo creo que si espor puntos gano solano , y creo ke todos lo vimos , no se cuantas veces estuvo encima en cruzada y cuantas veces cayo al suelo , y tambien saliendo de un mataleon de mas de un minuto..... algo impensable......
pitu hizo una pelea tremenda , teniendo al pedazo de tio ke tenia por delante , yo creo que cuando pitu entre al foro de nuevo , dira su opinion , pero a mi parecer creo que ha ganado por puntos solano.....
tambien decir que la pelea de antonio la cual decian de ke le habia dado en la nuca , pues , la verdad yo no vi nada , pero si es asi , pues vale ke lo descalifiken , pero el arbitro le dijo claramente , no vuelvas a hacerlo , ke es el primer aviso , ke se ahce siempre y a partir de ahi siguio la pelea , si el contrario se keda mirando al arbitro es su problema.....
no quiero entrar en disputas ni en xalauras raras , SOLO QUE EN EL SAAD HAY PROFESIONALES , y llevando un año ke llevamos entrenando , estamos ahi , por ke el rumano ke luxo con juanmiguel ke? invicto en rumania , y un bixo , alguna keja? no juanmiguel encantado de luxar con el , SIN MIEDO A NADIE ,
asi que si no te gusta las reglas no vengas mas a verlo , solo se que todos TODOS TODOS , LOS QUE VIERON TODAS LAS PELEAS DEL SAAD , SABEN KE LO HICIERON DEMASIADO BIEN , Y SI CREES KE PUEDES HACER UN EVENTO MEJOR AZLO , POR KE YO ME TIRE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA MONTANDO TODO , PARA KE TU PUDIERAS ESTAR CRITICANDO A UNOS TIOS QUE SE HAN TIRADO 1 MES ENTRENANDO A TOPE , SIN GANAR UN DURO!!!!!!! JUANMY , PINTOR , SOLANO OBRERO , Y ANTONIO TRANSPORTISTAS ,SALEN DE TRABAJAR A LAS 8 Y A LAS 9 YA TABAN CORRIENDO EL CORTAFUEGO DE LA SIERRA ARRIBA , ASI QUE DEJEMONOS DE TONTERIAS
VALE?
Y COMO MUY BIEN DICEN MAS ABAJO EL SAAD YA ES PUESTO EN ESPAÑA COMO UNA ACADEMIA EN LA CUAL SE TRABAJA DURO , Y SI NO TE INTERESA TRABAJAR DURO , YA SABES , APUNTATE A BALLET!
UN SALUDO
UN INDIGNADO
Comentario
-
KO Arena no tiene preferencia con nadie, ya que los jueces son independientes y no hay ninguno que conociera a los luchadores de SAAD que participaban en el evento.
Di a que pelea te refieres de paso y porque consideras que paso algo raro, si no respondes pensare que solo quieres crear polemica y borrare el post.
Comentario
-
SI dudas de la deportividad,falta de profesionalidad de la organizacion,arbitros o de algun aspecto que creas que ha sido "manipulado" no tienes mas que subir al ring y demostrar a 1400 personas que estamos equivocados.
Los 3 luchadores de ALHAURIN dieron lo maximo que tenian,ahi tienes un mataleon casi encajado que lo resistio mas de 1 minuto o el codo casi roto por aguantar y demostrar toda la raza que llevan dentro.La deportiivdad cuando terminaban y saludaban o abrazaban a su contrincante,DENTRO Y FUERA DEL RING-YO LO PRESENCIE YA QUE TODOS LOS LUCHADORES VIERON EL EVENTO DESDE LA MISMA ZONA.
Comentario
-
para mi el comportamiento de el entrenador de alahurin y de solano fueron ejemplares ,(menos en el saludo , supongo por los nervios jejeje) pero antes y despues de la pelea fueron muy amables y respetuosos conmigo en todo momento , de hecho les tengo que agradecer a todos los componentes de la saad y de la organizacion su buen comportamiento y su deportividad
un saludo
Comentario
-
Re: koarena 4 una verguenza!!!
Originalmente escrito por Fernando132koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.
Comentario
Comentario