Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

koarena 4 una verguenza!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • koarena 4 una verguenza!!!

    koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.

  • #2
    Re: koarena 4 una verguenza!!!

    Originalmente escrito por Fernando132
    koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.
    ?¿

    Comentario


    • #3
      koarena 4 una verguenza!!!

      Otro post q va a acabar mal...

      Comentario


      • #4
        koarena 4 una verguenza!!!

        AVER YA TAS TOKANDO LOS COHONES....

        si te refieres al a pelea de solano , el de por si es un escandaloso , le gusta dar espectaculo y es lo que hizop , ke si abeja maya ke si baile ke si esto ke si lo otro , el tio tiene ya mas años ke matusalem , y ahi esta debutando ,

        y a ver , yo creo que si espor puntos gano solano , y creo ke todos lo vimos , no se cuantas veces estuvo encima en cruzada y cuantas veces cayo al suelo , y tambien saliendo de un mataleon de mas de un minuto..... algo impensable......


        pitu hizo una pelea tremenda , teniendo al pedazo de tio ke tenia por delante , yo creo que cuando pitu entre al foro de nuevo , dira su opinion , pero a mi parecer creo que ha ganado por puntos solano.....


        tambien decir que la pelea de antonio la cual decian de ke le habia dado en la nuca , pues , la verdad yo no vi nada , pero si es asi , pues vale ke lo descalifiken , pero el arbitro le dijo claramente , no vuelvas a hacerlo , ke es el primer aviso , ke se ahce siempre y a partir de ahi siguio la pelea , si el contrario se keda mirando al arbitro es su problema.....

        no quiero entrar en disputas ni en xalauras raras , SOLO QUE EN EL SAAD HAY PROFESIONALES , y llevando un año ke llevamos entrenando , estamos ahi , por ke el rumano ke luxo con juanmiguel ke? invicto en rumania , y un bixo , alguna keja? no juanmiguel encantado de luxar con el , SIN MIEDO A NADIE ,

        asi que si no te gusta las reglas no vengas mas a verlo , solo se que todos TODOS TODOS , LOS QUE VIERON TODAS LAS PELEAS DEL SAAD , SABEN KE LO HICIERON DEMASIADO BIEN , Y SI CREES KE PUEDES HACER UN EVENTO MEJOR AZLO , POR KE YO ME TIRE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA MONTANDO TODO , PARA KE TU PUDIERAS ESTAR CRITICANDO A UNOS TIOS QUE SE HAN TIRADO 1 MES ENTRENANDO A TOPE , SIN GANAR UN DURO!!!!!!! JUANMY , PINTOR , SOLANO OBRERO , Y ANTONIO TRANSPORTISTAS ,SALEN DE TRABAJAR A LAS 8 Y A LAS 9 YA TABAN CORRIENDO EL CORTAFUEGO DE LA SIERRA ARRIBA , ASI QUE DEJEMONOS DE TONTERIAS

        VALE?

        Y COMO MUY BIEN DICEN MAS ABAJO EL SAAD YA ES PUESTO EN ESPAÑA COMO UNA ACADEMIA EN LA CUAL SE TRABAJA DURO , Y SI NO TE INTERESA TRABAJAR DURO , YA SABES , APUNTATE A BALLET!

        UN SALUDO

        UN INDIGNADO

        Comentario


        • #5
          koarena 4 una verguenza!!!

          KO Arena no tiene preferencia con nadie, ya que los jueces son independientes y no hay ninguno que conociera a los luchadores de SAAD que participaban en el evento.

          Di a que pelea te refieres de paso y porque consideras que paso algo raro, si no respondes pensare que solo quieres crear polemica y borrare el post.

          Comentario


          • #6
            koarena 4 una verguenza!!!



            yo pasaba por aqui.............

            Comentario


            • #7
              koarena 4 una verguenza!!!

              SI dudas de la deportividad,falta de profesionalidad de la organizacion,arbitros o de algun aspecto que creas que ha sido "manipulado" no tienes mas que subir al ring y demostrar a 1400 personas que estamos equivocados.
              Los 3 luchadores de ALHAURIN dieron lo maximo que tenian,ahi tienes un mataleon casi encajado que lo resistio mas de 1 minuto o el codo casi roto por aguantar y demostrar toda la raza que llevan dentro.La deportiivdad cuando terminaban y saludaban o abrazaban a su contrincante,DENTRO Y FUERA DEL RING-YO LO PRESENCIE YA QUE TODOS LOS LUCHADORES VIERON EL EVENTO DESDE LA MISMA ZONA.

              Comentario


              • #8
                koarena 4 una verguenza!!!

                para mi el comportamiento de el entrenador de alahurin y de solano fueron ejemplares ,(menos en el saludo , supongo por los nervios jejeje) pero antes y despues de la pelea fueron muy amables y respetuosos conmigo en todo momento , de hecho les tengo que agradecer a todos los componentes de la saad y de la organizacion su buen comportamiento y su deportividad
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  koarena 4 una verguenza!!!

                  buenas, llevo algo de tiempo leyendo este foro y ahora me he animado a escribir.
                  Sobre el tema en cuestión de los luchadores de la SAAD y su entrenador, que en el 1

                  Comentario


                  • #10
                    koarena 4 una verguenza!!!

                    a mi lo unico q no me gusto del publico fue cuando saco la bandera de rumania y lo abuchearon fuera fuera muchos hsata hijo de puta y todo....eso estaba de sobra pero por lo demas....PABLO SIGUE ASI PALANTE CON COHONES

                    Comentario


                    • #11
                      Re: koarena 4 una verguenza!!!

                      Originalmente escrito por Fernando132
                      koarena 4: una VERGUENZA el comportamiento del los luchadores de SAAD Alhaurin!!!como se pueden sentir orgullosos de ganar una pelea si realmente ha sido REGALADA??!!por los jueces Y por la ayuda del arbitro!!si son luchadores y deportistas de verda tendrian QUE CONOCER y aprenderse el reglamento y cumplirlo.Si koarena va a tener una preferncia cn los "luchadores" de Alhaurin sera mejor que deje de organizarlo ya que da verguenza!!!!!Malaga.
                      :blabla: jajaja Fernandeo132 no te habras confundido y te habras ido haber la WWE :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        koarena 4 una verguenza!!!

                        Pues si los propios luchadores (como Pitu) no han visto nada raro no entiendo q tienen q decir los demas...

                        Comentario


                        • #13
                          koarena 4 una verguenza!!!

                          Originalmente escrito por manolin
                          Pues si los propios luchadores (como Pitu) no han visto nada raro no entiendo q tienen q decir los demas...
                          Eso..

                          Comentario


                          • #14
                            koarena 4 una verguenza!!!

                            No han visto nada raro porque yo estube trabajando esa noche que si no...

                            Comentario


                            • #15
                              koarena 4 una verguenza!!!

                              aaha claro! de haber asistido Cobra, hubiese sido otra la cosa
                              jee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X