Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Enrique Wasabi despedido de UFC
Colapsar
X
-
Joder q putada macho, bueno animos para el y para su equipo el mundo no se acaba ahi... y como consejo humilde trabajar el instinto asesino o la agresividad en la ufc gustan de gente q va a matar o morir en la manera de pelear me refiero y a esos los mantienen en plantilla a pesar de q no sean top10.bueno lo dicho animo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-
Esté dentro o fuera de ufc, lo que ha logrado y lo que ha aportado a las mma en España es para agradecérselo, tanto los aficionados como la propia ufc. Me gustaría saber el antes y el después en cuotas de fightpass y en aficionados en España.
Espero verlo pelear pronto, si es en una liga importante mejor, pero si no, seguiré apoyándolo y disfrutando de sus peleas.
Comentario
-
Mucho ánimo para Wasabi, unas etapas se cierran y otras se abren. La experiencia que ha vivido no se la quita nadie y ahí queda para la historia.
Espero verle pronto ya sea en Bellator, Wsof, Euro FC o porque no Rizin!! :) ... donde tenga la oportunidad de ir seguro que seguirá dejando el pabellón español bien alto!!
Comentario
Comentario