Originalmente escrito por NASH
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Michael Bisping y su record en UFC
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeAporvechen a reirse que en un rato lo borra my borther... testeo... ja-ja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿testeo? ¿en serio? joder eres un genio del humor Urugrano. Ese te lo dejo, para no quedar de border vale colegui?
Uru te he cogido cariño, no lo digo con ironia.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEntre Uru y Soccer prefiero a Uru, que me parece otro.... no lo digo. Ademas tenemos una pelea pendiente entrrblos dos para el 2017 jajjajaja. Te van a entrar cagaleras Uru cuando me veas ir pa ti
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿testeo? ¿en serio? joder eres un genio del humor Urugrano. Ese te lo dejo, para no quedar de border vale colegui?
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeque depsués me lo borran porque ya me paso de la cuota semanal... ja-ja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEs el enésimo lloro que te leo, no querrás que diga nada porque después es que la tengo tomada contigo. Esas cosas te las pido no por mí, sino porque el foro vaya fluído y todo el mundo pueda disfrutar hablando de mma, que de eso trata fightsol, no de un puñeteto gif pretendidamente gracioso cada tres posts. Para eso tienes 4chan, te lo recomiendo. Ahora, si puede ser, deja de quejarte cada dos por tres, que eres el único que lo hace, macho.
Pero no te enojes que lo hago de broma, no para picarte a ti, lejos estoy de eso.
Comentario
-
hay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
PLOMIZO.
Un tío que pide disculpas como el que pide un mc flurry...es significativo.
lo malo de esto que pongo es que la rspuesta será otra vez a nadar entre dos aguas de "hay que ver comoes la gente y blablabla e intentaré esto y lo otro...XD en realidad yo creo,ademas, que se ve claramente.que esto es un caso de soft troll...que no se si existe siquiera eso,pero es así...no tira con todo,no deja que se le vea el pelaje por completo tras la penumbra de su caverna,pero es constante y ademas lo entrelaza con alguna que otra participacion decente e interesante y como creo que ya dije,finalemnte puede resultar entrañable,porque parece ser un caso asentado,no flor de un día,vino para quedarse y en parte,hay que celebrarlo.
A mi me está cayendo bien y todo el puto uru XD .
uru,amame,pero como solo tu sabes.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
PLOMIZO.
lo malo de esto que pongo es que la rspuesta será otra vez a nadar entre dos aguas de "hay que ver comoes la gente y blablabla e intentaré esto y lo otro...XD en realidad yo creo,ademas, que se ve claramente.que esto es un caso de soft troll...que no se si existe siquiera eso,pero es así...no tira con todo,no deja que se le vea el pelaje por completo tras la penumbra de su caverna,pero es constante y ademas lo entrelaza con alguna que otra participacion decente e interesante y como creo que ya dije,finalemnte puede resultar entrañable,porque parece ser un caso asentado,no flor de un día,vino para quedarse y en parte,hay que celebrarlo.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
PLOMIZO.
Última edición por Uruguano; 10-18-2016, 04:37 PM.
Comentario
Comentario