Cada vez que vuelvo a ver a Conor diciendo en ese tono que quien coño es Stephens me parto de risa como un idiota.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCada vez que vuelvo a ver a Conor diciendo en ese tono que quien coño es Stephens me parto de risa como un idiota.
A ver como le va donde lo brutalicen..., le loverán la mil una tormenta encima, pero si gana quine lo aguantrá ja-ja
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCada vez que vuelvo a ver a Conor diciendo en ese tono que quien coño es Stephens me parto de risa como un idiota.
Comentario
-
Es q eso ha sido d lo mejor de MG
Tiene muchos vaciles piques insultos sacadas d quicio pero esto si q es gracioso de veras,casi le añadiría que tuvo muchísimo arte,yo tmb me la pelo y es que era justo eso lo q más pegaba soltarle.
Soy el que pego más fuerte y tal...XDD se ve a Romero tmb con risa contenida
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Comentario
-
Es buenísimo. Todos los luchadores riéndose y el mismo Stephens se aguanta por no autohumillarse.
Lo suelta de una manera muy musical y con gracia, no con mala pata como otras veces. Además le va al pelo la frase por a quién se lo dice ( luchador top mediáticamente flojo ) y sobre todo por cómo se lo dice.
Veamoslo de nuevo jajajaja
Lo mejor de todo es que Stephens se entromete en una pregunta a Conor e intenta meter un póco la cabeza en el ajo viendo que hay que vender más y cambiar la estrategia, pero se lleva un KO bestial.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs buenísimo. Todos los luchadores riéndose y el mismo Stephens se aguanta por no autohumillarse.
Lo suelta de una manera muy musical y con gracia, no con mala pata como otras veces. Además le va al pelo la frase por a quién se lo dice ( luchador top mediáticamente flojo ) y sobre todo por cómo se lo dice.
Veamoslo de nuevo jajajaja
Lo mejor de todo es que Stephens se entromete en una pregunta a Conor e intenta meter un póco la cabeza en el ajo viendo que hay que vender más y cambiar la estrategia, pero se lleva un KO bestial.
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeEs que es un konqueador con la oratoria el tipo no tiene rival..., sabe vender y saca a cualquiera de quicio... ja-ja
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
UFC 205: Alvarez vs. McGregor
Sábado 12 de Noviembre // Nueva York, Nueva York
Madison Square Garden
Eddie Alvarez vs. Conor McGregor
Tyron Woodley vs. Stephen Thompson
Joanna Jedrzejczyk vs. Karolina Kowalkiewicz
Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
Yoel Romero vs. Chris Weidman
Donald Cerrone vs. Kelvin Gastelum
Raquel Pennington vs. Miesha Tate
Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
Rashad Evans vs. Tim Kennedy
Tim Boetsch vs. Rafael Natal
Thiago Alves vs. Jim Miller
Lyman Good vs. Belal Muhammad
Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian
No estoy al corriente.
Me molan TODAS las peleas, pero TODAS exceptuando la de Caramocho.
Comentario
-
UFC 205: Alvarez vs. McGregor
Madison Square Garden
New York, New York
Main Card
Eddie Alvarez vs. Conor McGregor
Tyron Woodley vs. Stephen Thompson
Joanna Jedrzejczyk vs. Karolina Kowalkiewicz
Yoel Romero vs. Chris Weidman
Donald Cerrone vs. Kelvin Gastelum
Raquel Pennington vs. Miesha Tate
Preliminary Card
Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
Michael Johnson vs. Khabib Nurmagomedov
Rashad Evans vs. Tim Kennedy
Vicente Luque vs. Belal Muhammad
Early Prelim
Thiago Alves vs. Jim Miller
Tim Boetsch vs. Rafael Natal
Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian
HORARIOS Y ENLACES
Early Prelims a partir de las 00:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (€24.99)
Comentario
Comentario