Yo odio europa es un nido de hienas las que la.gobiernan y España tiene el.presidente que se.merece, un corrupto ignorante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 205 Alvarez vs McGregor
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeMadre mía Teseo, estás a dos posts de convertirte en un redneck. Que sea este teatro pachanga lo que al final se premie debería indignarte como el deportista de élite y profesional esforzado que eres ;).
Pero lo dicho, que después de pasada la tontería dame una pelea buena y quítame de tontunas de la WWE, que a mi lo que me va es la fintita pensada y la galleta cósmica, más aún en directo que son horas de sueño perdidas.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeEse gesto de ronda no le habra gustado nada a Dana.
PD: Contra mas videos veo de eddie mas clara veo la victoria de conor.
Weidman da el peso sobrado con pantalón largo. A ver como luce. Creo que dominará a Romero ( voy con el cubano ).
Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeSe iba sin conceder la entrevista, dana la coje del brazo para que se quede y se ha pirado igualmente.
PD: Los pesajes oficiales han sido esta mañana, esto es solo por el show, por eso llevaba los pantalones largos.
Menuda pantomima entonces que se suban a la báscula. Vaya tontería.
Yo creo que se la lleva Eddie haciendo una pelea más enfocada a anular a Conor que de explotar sus propias virtudes.
Comentario
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
Parece que el origen de esto no se ve. Para mi esta más que preparado.
Comentario
Comentario