Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    vale

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Lo que hace Hendo está dentro de las reglas..., no hace nada que sea ilegal..., que no gusta de acuerdo..., pero cada luchador es grande y sabe que cuando subes allí hasta que no pare el juez tu sigues porque es él el que debe decidir y esa es su tarea... para eso le pagan...
    La mma son como el box..., hasta que el juez no para tu sigues tirando a diestra y siniestra..., pero claro cuando hay bocones enfrente se disfruta más...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Por estas cosas Hunt me parece tan grande.

porque hunt no es un puto desquiciado,no tiene esa rabia furiosa que tiene mas de un colgado que ademas de venirles de serie se acrecentan con el arroz con pollo que come durante toda su vida.

al gordo le dicen toda esa mierda que soltaría bisping y se la pela,te noquea sin mas, otro dia en la oficina, que mas da que el perro ladre si al final acaba con el bozal

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    no hay mierda verbal que justifique una mascre fisica,ninguna y vamos a dejarnos de rollos,que soltar mierda por la boca es el pan de cada dia en las mma...y en mma las bocas se callan con el ko que hendo hizo...lo que despues vino es de mala sangre,de hijodelagranputa supíno.Que no creo que le dijese que va a violar a su mujer o su hija...pero bueno cada uno que lo vea como pueda y si la vida le mete en la cara con un problema similar ya acabará comprendiendolo por cojones.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Por estas cosas Hunt me parece tan grande.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo que se hable antes de la pelea no me justifica una actitud violenta, ya sea en este caso esta cerdada de Hendo como en su día las propinas innecesarias ( la última de ellas ya con el referee separando ) de Cormier a Pezao.

Me da igual que lo haga Hendo que Cormier ( uno de mis favoritos ), estas cerdadas deberían controlarse más.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    A mi me parece que se puede pasar. Hala a mi me gusta los fatalities, y más contra cabrones y malas personas. El de Hendo a Bisping es el más bonito con puño de la historia de las MMA, se recrea, se prepara, se besa el puño y calla la boca de su rival, legendario.
    Ja-ja llevas razón..., hay unos cuantos que esperan que Mc Gregor reciba un puño volador de ese estilo....

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    A mi me parece que se puede pasar. Hala a mi me gusta los fatalities, y más contra cabrones y malas personas. El de Hendo a Bisping es el más bonito con puño de la historia de las MMA, se recrea, se prepara, se besa el puño y calla la boca de su rival, legendario.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Bueno yo para variar daré otra opinión... otro punto de vista, aunque a riesgo de ser considerado un.... toca huevos... o un Troll, claro siempre trato de sustentar mis opiniones con "hechos" y "argumentos" lo cual tampoco quiere decir que tenga la verdad absoluta, pero me llama la atención que muchas veces se opina y se desconoce mucha información y eso lleva a errores según mi opinión personal y subjetiva.

A Dan Henderson lo sigo desde sus comienzos... de hecho veremos a continuación una de sus peleas tempranas en Pride contra Renzo Gracie y vemos su comportamiento caballeresco ejemplar con su rival solo hay que mirarlo después de knoquearlo...

De todas sus peleas en Pride solo hay una en donde busca rematar con todo y es contra Wanderlei Silva o casualidad quien había hablado con su típica bocaza pestes de Hendo que lo iba a matar que era un cobarde etc. etc. En esa pelea Hendo consiguió el cinto de Wanderlei en el exitinto PRIDE y después de knoquearlo lo remata...

En UFC la mano que le pega volando contra el inglés Bisping se debe al mismo tema, quizas haya muchos desmemoriados pero Bisping fue un bocazas terrible de antes de la pelea más que esta diría yo diciendo de todo contra Henderson, buscaba seguir los pasos de otro subnormal como Sonnen hablando basura de sus contrincantes... como forma de ganar prensa y publicidad..., Hendo sigue el mismo camino que con Wand lo remata totalmente para segurar.

En esto discrepoi con mi amigo Soccer:
    Con Lombard el segundo codo es con el árbitro agarrándole.
    Henderson recibió un castigo tremendo en esa pelea hay que ver los huevos que tuvo para seguir en pie, estuvo varias veces al borde del KO pero como un guerrero agunató y cuando tuvo la oportunidad busco terminar a Lombard pero no veo que se exceda si ves cuando llega el árbitro él para inmeditamente.

Muchos luchadores lo han dicho muchas veces, una cosa es ver por TV la pelea otra es estar a mil con la adrenalina ahí arriba, mientras el árbitro no te paré tu eres un porfesional y buscas ko o someter a tu adversario con todas tus fuerzas, otra cosa distinta es seguir luego que el árbitro te pare eso si es abusivo, criminal, etc... como el subnormal de Toquiño...

Solo termino con lo siguiente, a Henderson nunca le llamaron la atención en UFC por exceso..., porque una vez que al árbitro para el combate él para siempre..., ahora porque remata gente bocazas es un "sucio" bueno muchos han perdonado a sus adversarios por una falsa caballerosidad y han perdido peleas, si eres un luchador de mma subes y haces tu trabajo hasta que el juez no te pare tratas de finalizar por ko o sumision a tu adversario y no hablemos cuando el adverasrio no tapea cuantos han soltado y al final les va mal...

No festejó suciedades, solo me agrada cuando los bocazas son puestos en orden como Wand y el subnormal de Bisping (hay que ver que sea campeón mi dios).

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Lo único que le salva a ese gesto de Hendo, es que fuera a Bisping que muere por la boca. No se lo merece nadie, ya que pudo hacerle muchísimo daño innecesario pero vamos... que si es obligatorio decidir, no me parece que haya nadie que se lo merezca más.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Con Lombard el segundo codo es con el árbitro agarrándole. Me recordó Rampage vs. Wand 3, que Rampage dijo "para una vez que le gano no me quedo con las ganas de inflarlo a hostias".

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    +2

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    La jugada más asquerosa que se recuerda en UFC y alguno dando palmas

No me interesa la pelea, no es un combate justo por el título, Hendo no pinta absolutamente nada ahí, ni se lo ha ganado ni ha sabido vender la pelea a pesar del regalo que le hacen, con 3-6 de récord en UFC desde 2012...

Aquel día pudo haber jodido de verdad a un compañero de profesión, eso es imperdonable, ni en caliente. Sé que es un deporte de contacto, pero no nos hagamos los tontos, Hendo tuvo tiempo de sobra para ver que Bisping estaba noqueado y fue a hacer daño. Eso en mi barrio tiene un nombre, hijo de la gran puta, ni leyenda ni pollas, esa mierda ensució toda su carrera para mí.

Dicho esto, gane quien gane, jodido lo van a tener para parar al que le caiga siguiente, sea Rockhold, Weidman, Jacaré, Yoel, y si me apuras no se bajan ni a Brunson ni a Mousasi.
    Coincido plenamente en todo.

Sobre Hendo añadir que su última victoria contra Héctor Lombard tampoco habla muy bien de él, allí también se "sobrepasó" con el castigo a un rival ya KO, fue de nuevo un feo gesto por su parte.
    Última edición por Xavier; 09-25-2016, 12:08 PM.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Ufc ya tiene sus planes, si gana Hendo, hacen un ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el cinto, Bisping a pelarla. XD
    y si no el ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el nº1 contender xd
    Última edición por NASH; 09-24-2016, 10:29 PM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ufc ya tiene sus planes, si gana Hendo, hacen un ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el cinto, Bisping a pelarla. XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X