Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    jajajajaja franco cornetto de frigo claramente

yo,con mi puta memoria de pez creo ,que hendo llegó a la conclusión de que lo que mas le cundía ya,era el ostiamiento puro y duro,despues de shields,yo le pongo la fecha de caducidad a su suelo en 2010...(he tirado de sherdog para las fechas y lo sabeis)aunque siendo shields igual fué un por cojones mas que un recurso...de hecho creo que casi noquea en el primero y poco a poco se diluyó por su fisico hasta servirle de mopa a jake...osea que igual tengo que retrasarme aun mas en el tiempo...en este sentido me declaro bastante Mysterista...el efecto corneta de franco está patente en hendo,si,estoy con UD
    Última edición por KICKE; 09-27-2016, 06:48 PM.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Repito que solo él sabrá lo que pasó por su cabeza. Pero su W dejó de ser top hace mucho. Y ha sabido mantener su carrera de manera longeva.
    Y sudando en el suelo y peoyectando se desgasta uno mucho mas que soltando la mano-piedra a pasear.
    Henderson juega a la ruleta de matar o morir por su encaje inhumano. Y eso le ha permitido seguir jugando hasta estas edades pues con ese juego el desgaste es menor.
    Hendo lleva mucho tiempo sin dominar. No tiene fisico ya para ello. Si unica carta es el ko. Y como conecte va a asegurarse al 100% pues no tiene mas cartas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es su signature movement de siempre, y sus señas que es un encajador, muy aguerrido y su pegada y clinch.

Pero ese remate me parece de todo menos falta de confianza tio.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Contra Wand hizo exactamente lo mismo. Y lleva mas de una decada dependiendo de su volea. Contra Bisping ya dependia de ello... revisa dus combates y me dices cuando fue la ultima vez que ganó utilizando el suelo... Franco era corneta. No te digo mas

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que ahí influye la testo que se metia Mr. Dan, lo grosero que fué Bisping y la mala sangre del momento que tuvo ese día.

Para mi, repito, ese día Hendo se portó como una escoria.

Le salva que no ha sido un luchador sucio por costumbre.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De cuñado pero ojo, en la sobremesa del domingo jajajajaja

Mysterios eso no fué desconfianza. De hecho por esa fecha Hendo no tenía sólo su volea.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Ey, que me parece bien, fuera coñas. Un Teseo mas combativo me parece cojonudo. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo... A mi el tema Henderson ya me aburre. YA lo he dicho siempre. HEndo lleva años que solo tiene un arma, la volea y el ko directo. Si conecta va a rematar porque no tiene mas armas, no quiere arriesgar a que se puedan levantar porque tiene las de perder. Creo que es mas desconfianza en si mismo que mala leche o que vaya a hacer daño...

... y por supuesto es mi opinión de cuñado, ya que lo que pasa por la cabeza de HEndo no lo sabemos ninguno. Igual ni él lo sabe.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    A mi lo que no me entra es la fijación que has cogido con Uruguano. Y mira que llevo años leyéndote... y mira que ha pasao por aquí gente... Y te lo digo con todo el buen aprecio que te tengo.
    No sé, yo creo que nos hemos respondido exactamente el mismo número de veces, sabes que los argumentos pillados con pinzas me rechinan mucho.

Con Pankra las tenía seis veces más traviesas, era otra liga.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    A mi lo que no me entra es la fijación que has cogido con Uruguano. Y mira que llevo años leyéndote... y mira que ha pasao por aquí gente... Y te lo digo con todo el buen aprecio que te tengo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Y ahora me enseña el curriculum, ¿qué me estás contando? Como si eres el puto Dan Henderson en persona, que rematar así a alguien sigue siendo de hijo de puta, muchacho ¿qué es lo que no te entra?

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Mira he subido y he pelado en amteur 3 peleas de box, he peleado también en amateur 2 veces bajo reglas de Kick y un sin fin de en TKD estilo ITF de lo cual doy clases, cuál es el problema que no soy Crocop ni Mayweather y por eso no puedo dar mi opinión... bueno entonces invitemos al foro a gente de la Goldenboy para opinar de boxeo y en el caso de mma que opine Fabricio Werdum que habla español bien.

Confieso que de suelo carezco de experiencia jamás he competido en mi puta vida..., un mundo pendiente a explorar...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Y cuidado porque supones que no sé nada de boxeo, seguramente te sorprenderías, pero bueno hacemos un post de box e intercambiamos ideas... y expereincias sobre un ring que son muy interesantes.
    He dicho que sabes menos que otros foreros que por desgracia ya no se pasan por aquí.

Experiencias sobre un ring dice

A tu rollo, just bleed a tope

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Así que no seguiré la discusión del boxeo vs. mma porque ni me interesa ni me vas a aportar más que lo que han aportado otros foreros que sí sabían y mucho de boxeo. Solo te digo que eso, que por aquí no te va a bastar google para venir a sentar cátedra eh, un poco de esforzarse más.
    Yo no pretendo sentar cátedra de nada Teseo, tú me pediste si había algún estudio serio, me trataste sutilmente de que hablaba por hablar, te puse un estudio de una Universidad, que tampoco es la verdad absoluta y lo que plantes Topgear es interesante y da para debatir, seguramente si pusieran el dinero que ponen para otros estudios (como buscar petroleo) que dan dinero, tendríamos datos más cercanos a la verdad..., ahora pasate de tratarme de opinólogo de sofa a busacdor de google... bien subí un escalón al menos ja-ja.
    Y cuidado porque supones que no sé nada de boxeo, seguramente te sorprenderías, pero bueno hacemos un post de box e intercambiamos ideas... y expereincias sobre un ring que son muy interesantes.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Vaya por delante que me parece interesante el estudio aportado por Uruguano pero creo que hay cosas que chirrian, como cierto sesgo ya que en el estudio se utilicen las muestras de sólo 550 boxeadores pero más del doble de MMA.

Luego no has puesto algo que es que el tal Karpman dice que los boxeadores reciben más suspensiones que los de MMA porque dice que estos últimos es más superficial que los boxeadores pero luego se contradice todo porque aporta la opinión de Victor Valimaki que ha peleado en mma por más de 14 años y dice dos datos relevantes: la mayoría de lesiones sufridas por luchadores de MMA son en los entrenos y él mismo dice que se ha roto de todo por todo el cuerpo, pues entonces no me cuadra ese aura de deporte menos dañino (mma) frente a Boxeo.

Aquí me acuerdo de la película de Concusion de Will Smith y me planteo como es lógico que no salen tantos casos trágicos en mma porque no hay medios suficientes ni tanto dinero invertido como en otros deportes por lo tanto no saldrán tantos casos.

Dudo mucho que un luchador de Edmonton de la promotora Unified se someta a los exámenes médicos que se someten en ufc por mencionar mma u otra franquicia de NFL o NHL.

Tengo sentimientos encontrados con este estudio la verdad, pero es interesante
    Última edición por topgear; 09-27-2016, 08:01 PM. Razón: el corrector me ha cambiado alguna palabra y la corrijo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    (...)

Un estudio fue el de la Universidad de Sather Sports Medicine Clinic, en Alberta, Canadá.
    El médico especalista que la realizó fue Shelby Karpman y su grupo de trabajo en donde recopilaron los datos post pelea recogidos en los exámenes médicos de todos los combates disputados en Edmonton, Canadá, entre los años 2000 y 2013. En total revisaron la naturaleza de las lesiones sufridas de 1.181 competidores de MMA y 550 boxeadores.

Los resultados dieron que los luchadores de MMA fueron más propensos a sufrir algún tipo de lesión (59.4%) que los boxeadores (49.8%). Sin embargo, los boxeadores fueron los que más perdieron el conocimiento (7.1%) y los que más lesiones oculares graves (1,1%) tuvieron en comparación con los profesionales del MMA (4.2% y 0,3% respectivamente).

(...)
    jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿En serio? ¿Datos post pelea? ¿Te parece suficientemente concluyente como para determinar los daños cerebrales a largo plazo? Voy a insistir, no soy tu cuñado en la sobremesa del domingo, no basta con hacer una búsqueda en google para convencerme, los luchadores de mma BOXEAN A DIARIO como parte de su entrenamiento.

Pero mira estoy dispuesto a olvidar eso, y a olvidar también el hecho de que el señor Karpman decisiese no analizar combates de boxeo amateur pero sí incluir combates de mma amateur en su rigurosísimo y no subvencionado estudio, voy a dejarlo de lado, porque entiendo y comparto las intenciones del señor Karpman, de intentar desestigmatizar las mma.

El hecho evidente es que tanto ese estudio, como otros que concluyen exactamente lo contrario http://www.ringsidearp.org/resources...%20et%20al.pdf pecan de lo mismo, de falta de datos sólidos, de poblaciones de estudio demasiado reducidas, de que un deporte y otro tienen tamaños muy diferentes, en historia y número de practicantes, y que pasará mucho tiempo antes de que podamos decir con seguridad que uno es más "seguro" que el otro.

A todo esto, lo del boxeo viene de esta pedazo de argumentación tuya

yo prefiero si las reglas de Pride y no las actuales de UFC, de hecho sabrás que en el boxeo se matan más neuronas que en las mma porque los golpes en la cabeza son más reiterados... a pesar que son más salvajes los golpes de mma..., ya ves prefiero un deporte de mma que el boxeo...
    Así que no seguiré la discusión del boxeo vs. mma porque ni me interesa ni me vas a aportar más que lo que han aportado otros foreros que sí sabían y mucho de boxeo. Solo te digo que eso, que por aquí no te va a bastar google para venir a sentar cátedra eh, un poco de esforzarse más.

Deja un comentario:

Trabajando...
X