Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Puede ser lo profunda que quieras, pero allí... en esa profundidad que buscas, no olvides que estás viendo a 2 seres humanos haciéndose daño por ganar algo de dinero. Y que tú lo estás disfrutando.
    Y no digo esto para ofender, creo que se entiende por donde voy... Esto es lo que es, opinamos y debatimos lo que sea, e incluso nos picamos y enfadamos XD, pero lecciones morales a otro sitio please.
    Esta claro que se puede simplificar así, pero no me parece justo para nada.

Yo no lo veo de esa manera, lo veo como una competición donde se miden por ser mejor, no pienso que se hacen daño por ganar algo de dinero. Me parece reducir casi a lo ridículo lo que este deporte me transmite tío.

Se te entiende perfectamente ya sabes que no hay problema con nada!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A mi el air Hendo me parece una maneuver bastante fácil; no tiene ningún mérito. Una rodilla a la contra de Cerrone por ejemplo, si.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Leo atento y respeto tu postura completamente, pero no la comparto.

Yo creo que la visión de un fan de las MMA debe ir mas allá y ser un pelín más profunda.

Un saludo!!
    Puede ser lo profunda que quieras, pero allí... en esa profundidad que buscas, no olvides que estás viendo a 2 seres humanos haciéndose daño por ganar algo de dinero. Y que tú lo estás disfrutando.
    Y no digo esto para ofender, creo que se entiende por donde voy... Esto es lo que es, opinamos y debatimos lo que sea, e incluso nos picamos y enfadamos XD, pero lecciones morales a otro sitio please.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Leo atento y respeto tu postura completamente, pero no la comparto.

Yo creo que la visión de un fan de las MMA debe ir mas allá y ser un pelín más profunda.

Un saludo!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El mejor arma de Hendo además del H-bomb es que no siente nada por sus rivales. Los ve como animales o seres inferiores en la cadena trófica. Es instinto asesino. Da igual que saque un directo de derecha, un flying Hendo o codo de revés sin apenas recorrido... Lo saca para matar... O.o

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    No se trata de justificar o no. Simplemente comento que Henderson no hizo nada extraño a lo que suele hacer habitualmente.
    Se habla de lo de Bisping y no de lo de Wand... y es por lo espectacular, por la foto. Impresiona... y es donde nos rasgamos las vestiduras.
    Creo de corazón que es una postura bastante hipócrita, y no quiero decir que sea de manera consciente.
    Cada uno es libre de ver o sentir este deporte como le de la gana, pero cuando empezamos con lecciones morales o hablamos de niveles de espectador según el disfrute de acciones mas o menos violentas no puedo dejar de pensar que es una acusación tremendamente injusta.
    Yo toda mi vida he practicado Artes MArciales, y en cambio siempre lo he separado al show. Para mi son cosas distintas.
    La competición, luchar por dinero, por patrocinadores, para ser el mejor, para dejar KO al rival... para mi eso no son artes marciales. Es show, negocio, espectáculo... que se sirven de artes marciales sí, pero no va en la filosofía.
    Todos formamos parte del show, pues estamos viendo a 2 tios en una jaula (o ring) pegándose por dinero o fama, pegándose duro, haciéndose daño... por un fin muy alejado del que proponen las artes marciales en su origen.
    Entiendo que haya golpes que gusten o no, por supuesto, a mi por ejemplo no me gustan las patadas frontales a las rodillas por ejemplo, y a otro no le gustan los stomps, los codos, las soccer kicks... Lo que no me gusta es cuando entran los escalafones morales, cuando aflora ese sentimiento "Flanders" de... a mi me gusta que se peguen y se hagan daño, pero poquito... que en el fondo soy buena gente, no como esos que no se inmutan ante lo de Hendo. No compro.
    Si te subes a un ring o a una jaula has de saber que hay unas reglas que no impiden al rival rematarte en el suelo, esto no es jugar al bádminton. Y el espectador debe saber lo mismo, estás viendo un deporte donde se permite eso. Y estais pasando por el aro... pero os permitiis juzgar a quienes asumen esos actos como parte del show.
    A mi no me gustaría que me remataran en el suelo, ergo no compito. ¿Lo veo? Pues sí, me entretiene a veces mas y a veces menos, pero se que estoy viendo algo violento, fuerte, delicado...
    El golpe de Hendo es estéticamente precioso, entiendo perfectamente que hagan camisetas, pocas veces se ha visto algo así... ¿Era necesario? Pues hombre, igual de necesario que subirse a un ring a pegarse por dinero. NO LO ES. Pero nadie nos obliga a verlo.
    Para mi los deportes de contacto, aquellos donde pueden haber KOs, no son mas que circos de gladiadores modernos. Afortunadamente ya no se lucha a muerte, aunque pese a ello existe el riesgo de accidente. Me entretiene y respeto a quienes deciden practicarlo, toda persona que se sube a un ring es valiente y sabe a lo que se expone (o debería saberlo).
    Resumiendo, no me siento ni peor persona, ni peor deportista, ni menos sensible ni menos empático por no echarme las manos a la cabeza con el golpe de Hendo a Bisping. Se lo que estoy viendo y lo asumo como tal.

Disculpen el tocho.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Uruguano for President.

Mysterios estoy de acuerdo en el analisis a Hendo, totalmente. En cambio la manera de medio justificar eso me parece una broma!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Estos días no paro de leerte (o que te mencionan) Uruguano de que te conocen desde hace muchos años, no es la primera vez desde luego que lo leo

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Puto móvil haciendo chiquitadas.

Ya aprovecho. ¿Uruguano Argentina B, cuántas medallas ganó en Río?
    Quieres picarme niñato...? ja-ja te olvidas que te conozco hace muchos años... asi que no hay mucho que decir a tu pregunta...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Dopao Gonzaga fue mi segundo superodiado tras Mino. Para ecplicar como eso ganó a Mirko me puse modo fan boy e inventé lo de los packs de sustancias dopantes. En el foro en que comenzé, iba diciendo que era un asesino de las favelas capaz de violar y vender a su madre. XD
    Propio de un Soccer de la vida ja-ja...

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Puto móvil haciendo chiquitadas.

Ya aprovecho. ¿Uruguano Argentina B, cuántas medallas ganó en Río?
    Última edición por Soccerkicks; 09-27-2016, 09:24 PM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Dopao Gonzaga fue mi segundo superodiado tras Mino. Para ecplicar como eso ganó a Mirko me puse modo fan boy e inventé lo de los packs de sustancias dopantes. En el foro en que comenzé, iba diciendo que era un asesino de las favelas capaz de violar y vender a su madre. XD

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Kicke me acabo de reir como un gilipollas yo sólo en el ascensor con lo de homínido
    Es para darle un oscar al mejor mensaje del foro... es que ha sido la hostia... ja-ja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Kicke me acabo de reir como un gilipollas yo sólo en el ascensor con lo de homínido

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Pero volvemos a lo de antes porque haya luchadores que se han portado como escorias no justifica londe Hendo, que hasta camisas se.hizo pera regodearse.
    Hendo esa noche fue un hiko de puta guarro???? SIIIII
    los otros??? TAMBIENNNN

Deja un comentario:

Trabajando...
X