Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Lógicamente ver a un tio volar con el puño en alto y caer así es "espectacular" , ya dentro del contexto se puede considerar algo de cabrón o no.
Como bien dices, si el golpe es para meterte en la guardia de Bisping y así lo noqueas... oye, el mejor KO de la historia. Si es para tirarte encima del muñeco por rabia a sabiendas que el árbitro está lejos... es una acción sucia, seas quien seas.
Y no es que aquí veamos que se hacen daño, pero para sentirnos mejor no queremos que pasen estas cosas, porque al fin y al cabo nos gusta ver como se golpean... yo no veo esto por saber que se hacen daño, lo veo para ver quien es el mejor de ellos, como evoluciona mi luchador favorito, técnicas en una pelea "real", a veces por ver como pierde alguno o simplemente por que nos gusta, pero no porque queramos que se hagan daño per se.
Deja un comentario: