Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
El uso de las soccers, stomps o rodillas a 4 lo que principalmente evita es ver a ratillas por el suelo buscando un pie sin penalización alguna.
Las soccer se entrenaban y eran gran parte del juego de gente como Wand o Shogun. HAce muchos años la gente decía que ni de coña y colgué un video donde demostraba como la chuteboxe trabajaba y mucho estos movimientos.
Tambien me viene a la mente un Ron Waterman tras los pies de Mirko que recibe un correctivo por ello.
Creo que son golpes que sirven para finalizar peleas y tambien para evitar el via libre de los wrestlers... y tambien esas imagenes ridiculas de tios rodando por el suelo con via libre sabiendo que el rival no puede golpearles.
Dentro de las soccer kicks, stomps o rodillas a 4... quizás de quitar algo serian los stomps, las soccer kicks y las rodillas a 4 me parecen muy interesantes.
Las frontales a las rodillas... pues me parece feas, simplemente. Y cada vez que las veo hacer me entra un cosquilleo y me duelen ambas rodillas a mí, aunque esté en el sofá tranquilamente. Llamadme raro, pero no las soporto.
Pero nunca me habreis leido decir que las quiten.
Yo lo unico que quitaria son los codos. Ya que pueden mandar al garete un combate por un corte. Aunque esten los 2 peleadores al 100%
Deja un comentario: