Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• __s
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Hablando de cosas sucias, he leído (a Mysterios creo) que las patadas oblicuas son sucias (o no le gustan) pero si los stomps y las soccerkicks.

Me resulta, cuanto menos, curioso.
    Tampoco es que me emocionen vamos a ver... pero las prefiero. Y no tanto por el efecto del atacante, sino por su efecto en la propia pelea. Tampoco es un golpe que se vea tanto en los eventos donde se permite, pero si es una forma de cortar esa ventaja que tienen los wrestlers de gratis.
    El uso de las soccers, stomps o rodillas a 4 lo que principalmente evita es ver a ratillas por el suelo buscando un pie sin penalización alguna.
    Las soccer se entrenaban y eran gran parte del juego de gente como Wand o Shogun. HAce muchos años la gente decía que ni de coña y colgué un video donde demostraba como la chuteboxe trabajaba y mucho estos movimientos.
    Tambien me viene a la mente un Ron Waterman tras los pies de Mirko que recibe un correctivo por ello.
    Creo que son golpes que sirven para finalizar peleas y tambien para evitar el via libre de los wrestlers... y tambien esas imagenes ridiculas de tios rodando por el suelo con via libre sabiendo que el rival no puede golpearles.

Dentro de las soccer kicks, stomps o rodillas a 4... quizás de quitar algo serian los stomps, las soccer kicks y las rodillas a 4 me parecen muy interesantes.

Las frontales a las rodillas... pues me parece feas, simplemente. Y cada vez que las veo hacer me entra un cosquilleo y me duelen ambas rodillas a mí, aunque esté en el sofá tranquilamente. Llamadme raro, pero no las soporto.
    Pero nunca me habreis leido decir que las quiten.

Yo lo unico que quitaria son los codos. Ya que pueden mandar al garete un combate por un corte. Aunque esten los 2 peleadores al 100%

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero uruguano los destrozos físicos son una consecuencia a la pelea, nunca el fin de la misma!
    Ja-ja pero osea la consecuencia no importa si no la finalidad que es ganar, no me jodas colacao20 ja-ja, osea si te dejo deformado y con varias neuronas menos, si te quiebro varias costillas, si te rompo un brazo en un armlock, no importa macho yo solo quería ganarte disculpame, si te hubieras dejado knoquear o someter al principio esto no hubiera pasado...
    Vamos amigo no me seas malo esta si que no te la llevo.... que es un salvajada es una salvajada como terminan... no lo disfracemos de deporte limpio y moral... de hecho este morbo es el que vende es triste pero es la naturaleza humana...

Osea que como es la consecuencia y no la finalidad es moralmente válido..., además si tu escuchas las declaraciones de los luchadores (no las payasadas de prensa) la mayoría de los luchadores entran mentalizados a destrozar (aclaro no es matar fisicamente si no aplastralo tecnicamente con ferocidad) a su rival, hasta Fedor unos de los tipos más fríos ante de un combate siempre decía que antes de empezar el primer round pensaba en todo lo que había sufrido desde niño para llegar a donde estaba y el que tenía enfrente quería arrebatarle su familia... un pensamiento muy puro sin dudas..., claro bajo reglas eso sí... pero bestialmente salvaje igual..

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    Eso de que no hemos avanzado mucho desde el Imperio Romano ... en fin

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Bueno la verdad que no..., heredamos casi todo de ellos... y la verdad que hacemos las mismas guerras, que tu estés en casa escribiendo en un teclado y tomando coca cola y mirando mma no quita que millones de personas se mueren de hambre en el mundo, millones son escalvizados sexualmente y muchos son niños, millones trabajan como esclavos en oriente para las marcas internacionales con las grifas que usas orgullosamente deportiva..., si chaval no hemos evolucionado mucho a nivel de conciencia..., en algunas cosas te diría que hemos involucionado..., eso si tenemos tecnología mejor pero la cabecita... sigue siendo la misma..., nos gusta el combate de gladiadores claro le llamamos ahora mma... pero sigue siendo el mismo morbo... en el fondo...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero uruguano los destrozos físicos son una consecuencia a la pelea, nunca el fin de la misma!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahora volvamos al tema inicial, como está inconciente Bisping la mano de Hendo es asesina..., pero si esta medio drogui y se mueve una mano de esas está muy bien..., hasta la fesetjan muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras, eso es lo que a mi me rechina y no coincido pero vale es solo una opinión nada más....
    Hombre es que es un matiz importante. No es lo mismo un caso que otro.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Dos tipos queriendose aplastar brutalmente?

Dos tipos queriendose arrancar la cabeza?

Creo que vemos deportes diferentes.
    Perdón pondré dos tipos acarciandose y dándose besos ja-ja, que al final del combate se den la mano no quita que busquen destrozar a su opoenente durante los rounds, esa es la esencia del combate..., bajo reglas claro pero buscan destrozarse...
    Pero seguramente a muchos "puritanos" amantes del deporte limpio no les importa como terminan los luchadores luego de 5 rounds, ni tampoco su salud porque claro nadie les pego cuando estaban inconcientes... me parece realmente una hipocresía... consumen violencia directa y hablan de moral deportiva...
    ¿Les pregunto parece normal estas caras y sano al final de un combate de mma?

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Un apunte, porque ya ha salido muchas veces, es "grogui" y no "drogui". He mirado en el panhispánico de dudas por si había algún uso específico en Uruguay y no, es igual.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Eso de que no hemos avanzado mucho desde el Imperio Romano ... en fin

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dos tipos queriendose aplastar brutalmente?

Dos tipos queriendose arrancar la cabeza?

Creo que vemos deportes diferentes.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Uru no ha demostrado para mí en este foro otra cosa que no sea hooliganismo, lo siento si lleva años en otros foros ejerciendo de analista de monóculo, aquí ha entrado haciendo mucho ruído en plan troll, y cuando entras haciendo ruído, te encuentras con reacciones, y de nuevo, yo todo lo que le leo hace que me alegre de entender el deporte de forma diferente a él, si eso me convierte en un pedante o lo que sea, tampoco me voy a inquietar
    Mira si quires no comento más sobre la mano de Henderson (no pasa nada hay mil temas para hablar), pero me llama la atención que cuando se acaban los argumentos recurramos siempre a eres un troll, me alegra ser tan diferente a ti, es una bendición ver el deporte diametralmente a ti..., etc, etc. Osea soy el moralmente malo, quiero ver sangre y gente en sillas de ruedas y el bueno que ama este deporte eres tú. En esto la verdad que no te entiendo amigo.
    Si entiendo de corazón que no te guste la mano de Henderson (hay varios aquí que opinan eso), eso creo que ha quedado claro que para ti no es una actitus deportiva, pero vamos que hay otros que lo vemos de otra forma nada más, no pasa a mayores,
    es un foro para intercambiar ideas y es lógico que haya diferencias pero me parece que te lo tomas como personal.

Y para finalizar creo que este deporte lleva mucho sacrificio..., pero que en el fondo como bien decía _____s, son dos tipos queriendose aplastar brutalmente (con reglas si), pero queriendose arrancar la cabeza..., no hemos avanzado mucho desde la lucha de gladiadores del imperio romano (que aclaro que no morían en la arena salvo excepciones, porque eran muy caros prepraralos y llevarlos a niveles alto).

Ahora volvamos al tema inicial, como está inconciente Bisping la mano de Hendo es asesina..., pero si esta medio drogui y se mueve una mano de esas está muy bien..., hasta la fesetjan muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras, eso es lo que a mi me rechina y no coincido pero vale es solo una opinión nada más....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    De Shogun se sacaron también logos, de aquella patada que se sacó contra Arona??? Creo que ni llegó a tocarle... Pero bueno, por lo menos estaban los dos peleando.

Shogun si que tenía buenas maneuvers...
    Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 12:49 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A mi me parece asquerosa la imagen.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Para estéticos los saltos del moñas éste rubito, el niñato. Pero ningún valor si lo sacamos del contexto, o se hace cuando no hay rival delante... Es que yo no puedo sacarlo del contexto, que es una pelea de mma. Incluso fuera de un contexto de combate, el salto es una maneuver muy rudimentaria.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 12:35 PM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    El salto lo hace más estético. Pues debo aceptar que soy un cabrón con los ojos malos, porque este tipo de imágenes me mola mucho:

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Para mi el salto por sí solo, es una chorrada, sinceramente.

Deja un comentario:

Trabajando...
X