Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Todavia hay gente que no se entera debque en UFC no hay soccerkicks ni stomps porque no les darian ni una puta licencia para pelear en ninguna ciudad de usa
-
El debate creo que ha rondado en lo siguiente, por un lado están los que sostienen que si alguien está KO recibir semejante golpe volado de hederson "está mal" moralmente osea es un hijo de puta, ahora si Bisping estuviera medio grogui (gracias __g por la aclaración) antes del golpe está moralmente bien... y no pasa nada.
Por otro lado otros foreros decimos, a ver no seamos hipócritas..., ¿no se es un hijo de puta también si por dinero desfiguras a otros, le fracturas costillas, abrirles tajos en la cabeza que parecen cuchilladas con los codos y le matas neuronas con patadas y puños en la cabeza? ah me olvidaba esto es un luchador de mma, pero claro mientras esto sueceda con el rival conciente es muy moral porque no está KO.
A eso llamo hipocresía, osea saquemonos la careta chicos... y no hablemos de moral, después estará la visión si estuvo mal o exagerado Hendo con esa mano, hay gente que le gustó y gente que lo desaprueba.... eso es respetable y de cada uno, pero no hablemos de lecciones de moral cuando vemos verdaderas carnicerías a 5 rounds... claro nosotros le llamamos combates épicos..."que lindo suena no..." ja-ja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeMira si quires no comento más sobre la mano de Henderson (no pasa nada hay mil temas para hablar), pero me llama la atención que cuando se acaban los argumentos recurramos siempre a eres un troll, me alegra ser tan diferente a ti, es una bendición ver el deporte diametralmente a ti..., etc, etc. Osea soy el moralmente malo, quiero ver sangre y gente en sillas de ruedas y el bueno que ama este deporte eres tú. En esto la verdad que no te entiendo amigo.
Es una guarrada, y no lo queréis admitir porque el que se lleva el misil es un imbécil integral, pero en mma también hay juego sucio, cerdadas y salidas de madre y esto fue un claro ejemplo de lo que no tratan las mma. Fin. No me escandaliza verlo, joder, estamos en 2016 pocas cosas me van a escandalizar ya, veo mma a diario, no veo esa acción y me tapo los ojos, no se me revuelve el estómago, cojones, la veo y digo menudo pedazo de hijo de la grandísima puta, y ya. Porque es una acción de mierda, y lo sabes.
Pero eh, que si no me explicáis cómo llega el buen hombre casi a hacer podio en el ranking del luchador más sucio de Soccer http://www.fightsol.com/foros/showth...l=1#post365826 ¿Qué es por embadurnarse con vaselina o meter los dedos en los ojos? ¿por qué la gente considera que es un guarro entonces?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo tengo que decir que lo de Hendo me encantó. Seguramente eso me convierte en mala persona. También tengo que decir que me encantó por quiénes eran el sujeto activo y el sujeto pasivo de la acción, y por todas las circunstancias que rodearon el hecho.
te sigue gustando esa pirula de hendo a bisping como cuando la vistes? o simplemente...¿la sigues disfrutando?¿Última edición por KICKE; 09-28-2016, 06:12 PM.
Deja un comentario:
-
puedo medio comprender la postura de "joder a estas alturas y con lo que ha llovido revivimos lo de hendo? ni que hubiése sido ni será el unico"
comprendo esa postura,pero dando por sentado que quien lo dice tambien piensa que hendo actuó como un autentico malnacido,solo que no entiende a santo de que venimos ahora,a estas alturas con tanta vehemencia con eso
en ese caso yo añadiría para hacer entender mi vehemencia,que han influído las declaraciones de intenciones de henderson respecto a bisping,que se lucre y haga negocio directamente de aquella sinvergonzonería que quedó impune y sobre todo, que le regalen la oportunidad de un cinto que no se merece...ahí es cuando me quemo y recalco algo evidente y que no tiene discusión posible en mi cabeza,por eso digo que flipo con 3 pagfinas enteras dandole vueltas a la tortilla con tanto "pero es que" de infinito desarrollo
Deja un comentario:
-
Yo tengo que decir que lo de Hendo me encantó. Seguramente eso me convierte en mala persona. También tengo que decir que me encantó por quiénes eran el sujeto activo y el sujeto pasivo de la acción, y por todas las circunstancias que rodearon el hecho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajemi unica duda es saber si de verdad hay gente que no ve lo de hendo como lo de un autentico hijo de puta
Deja un comentario:
-
mi unica duda es saber si de verdad hay gente que no ve lo de hendo como lo de un autentico hijo de puta o simplemente le da "corajito" cierta unanimidad y busca el pero y la replica a algo q es tan evidente que no sé como cojones hay 3 paginas enteras en este hilo dedicadas a lo mismo.
no me lo explico,pero da vidilla ehh que no me quejo nimucho menos,solo me sorprende...pero bueno,hay actividad y vidilla foreril y eso está bienÚltima edición por KICKE; 09-28-2016, 05:38 PM.
Deja un comentario:
-
Que yo sepa nadie ha muerto por soccer y stomps, o codos, claro que lo de los cortes es una faena. Éticamente, todos los golpes en el suelo son iguales, si se permite pegar en el suelo, por lógica, se debe permitir lo mismo que se permite de pie. Que unos golpes gustan más que otros, pues normal, pero de forma razonada y ética, si es MMA, se debe permitir lo mismo, así como los cabezazos están prohibidos tanto de pie como en el suelo.Última edición por Soccerkicks; 09-28-2016, 05:15 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensajeA nivel de conciencia no se tú pero yo no voy crucificando a la gente por la Via Apia.
Como no quiero que el administrador me de un toque por desviar el tema te invito a que vengas mañana a la clase que imparto a las 08:25. Mañana tocan los Graco, por si te interesa "chaval".
P.d si este foro fuese como el romano poco habrías durado. ¿Ves? Algo hemos mejorado.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
A nivel de conciencia no se tú pero yo no voy crucificando a la gente por la Via Apia.
Como no quiero que el administrador me de un toque por desviar el tema te invito a que vengas mañana a la clase que imparto a las 08:25. Mañana tocan los Graco, por si te interesa "chaval".
P.d si este foro fuese como el romano poco habrías durado. ¿Ves? Algo hemos mejorado.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Si lo piensas bien, un soccer kick es dificil que pueda hacer mas daño que una high kick. No hay tanta inercia o recorrido. Pueden ser visualmente fuertes, pero no tan "dañinas" como parece,
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeCoincido en que no tienen sentidos los codos y que luego te quiten las rodillas a la cara en el suelo.
Yo creo que las soccer son bastante peligrosas por la potencia que pueden llevar, el cuello del rival podría sufrir bastante con una de estas si lo pillas bien. Es verdad que en sitios donde se permiten no se ven tanto, pero bueno, los stomps en sí no me parecen mucho más peligrosas que un buen hammer, incluso veo más peligroso un codo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeTampoco es que me emocionen vamos a ver... pero las prefiero. Y no tanto por el efecto del atacante, sino por su efecto en la propia pelea. Tampoco es un golpe que se vea tanto en los eventos donde se permite, pero si es una forma de cortar esa ventaja que tienen los wrestlers de gratis.
El uso de las soccers, stomps o rodillas a 4 lo que principalmente evita es ver a ratillas por el suelo buscando un pie sin penalización alguna.
Las soccer se entrenaban y eran gran parte del juego de gente como Wand o Shogun. HAce muchos años la gente decía que ni de coña y colgué un video donde demostraba como la chuteboxe trabajaba y mucho estos movimientos.
Tambien me viene a la mente un Ron Waterman tras los pies de Mirko que recibe un correctivo por ello.
Creo que son golpes que sirven para finalizar peleas y tambien para evitar el via libre de los wrestlers... y tambien esas imagenes ridiculas de tios rodando por el suelo con via libre sabiendo que el rival no puede golpearles.
Dentro de las soccer kicks, stomps o rodillas a 4... quizás de quitar algo serian los stomps, las soccer kicks y las rodillas a 4 me parecen muy interesantes.
Las frontales a las rodillas... pues me parece feas, simplemente. Y cada vez que las veo hacer me entra un cosquilleo y me duelen ambas rodillas a mí, aunque esté en el sofá tranquilamente. Llamadme raro, pero no las soporto.
Pero nunca me habreis leido decir que las quiten.
Yo lo unico que quitaria son los codos. Ya que pueden mandar al garete un combate por un corte. Aunque esten los 2 peleadores al 100%
Yo creo que las soccer son bastante peligrosas por la potencia que pueden llevar, el cuello del rival podría sufrir bastante con una de estas si lo pillas bien. Es verdad que en sitios donde se permiten no se ven tanto, pero bueno, los stomps en sí no me parecen mucho más peligrosas que un buen hammer, incluso veo más peligroso un codo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: