Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue manera de tergiversar uruguano eres mi ídolo jjj
Esa de Shogun no tiene nada. La de Cigano sobraba y se la podía evitar pero creo que Junior sabía que con Hunt concesiones 0 o se levanta como intenta hacer aunque se tambalea.
Deja un comentario:
-
Oye que lo de Hendo aquel día fue criminal vale, en mayor o menor medida según quien lo mire.
Pero hay alguien de aquí que no quiere que Hendo vuelva a volarle la cabeza a Bisping y se retire con el cinto??? para mi sería demasiado épico... algo que seguro no se me iba a olvidar en la vida como el primer fatality.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue manera de tergiversar uruguano eres mi ídolo jjj
Esa de Shogun no tiene nada. La de Cigano sobraba y se la podía evitar pero creo que Junior sabía que con Hunt concesiones 0 o se levanta como intenta hacer aunque se tambalea.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeAhí no lo veo del todo excesivo, porque el rival sigue intentando asir el brazo, aunque con pocas fuerzas ya, claro. Pero creo que ningún luchador pararía. Imagina que paras y está más vivo de lo que parece. En este caso se puede considerar más bien una intervención arbitral que sin ser del todo errónea sí que pudo producirse antes.
Deja un comentario:
-
A 500 peleas al año sólo en UFC, ya tienen que salir bastantes golpeos de propina. Por desgracia... U_U
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeShogun aquí le faltó autocontrol lamentablemente...., que pena..., Hendo school...
Deja un comentario:
-
Bueno se hace intreminable la lista...., al Final Hendo es uno más del montón... ja-ja
Deja un comentario:
-
Nunca se menciona el de Cigano con Hunt tampoco. Y es clarisimo. Parece que como Hunt tiene mucho encaje no cuenta xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl de Shogun deberíais ver el vídeo completo y con las repeticiones, porque el remate lo falla a posta y da en el suelo.Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeEfectivamente, falló a propósito. Y con Machida también se contuvo. Shogun en ese punto es muy deportivo.
Última edición por Uruguano; 09-29-2016, 04:23 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl de Shogun deberíais ver el vídeo completo y con las repeticiones, porque el remate lo falla a posta y da en el suelo.
Deja un comentario:
-
En cuento a los cuatro cortes. El primero y el segundo no tienen perdón. Casi igual de cerdos que Hendo. El segundo de los negros, yo no veo nada raro. Y el de Shogun, según comentan, se ve en otro sitio que pega al suelo adrede.
Por cierto, impresionante lo de Marquardt. Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez. Es como lo de Hunt casi cada vez que hace un ko.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYa se dijo ayer que porque muchos lo hagan no está justificado.
No repercute igual un golazo de Messi que uno de Iago Aspas y aquí pasa lo mismo.Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero aquí el problema me da que está en que Uruguano lleva dos días por aquí, no ha estado nunca en un PBP ni ha visto nuestras reacciones cuando alguien remata a un oponente noqueado, porque ya empiezo a pensar que cree que esto va por Hendo en plan personal o algo
Deja un comentario:
-
Pero aquí el problema me da que está en que Uruguano lleva dos días por aquí, no ha estado nunca en un PBP ni ha visto nuestras reacciones cuando alguien remata a un oponente noqueado, porque ya empiezo a pensar que cree que esto va por Hendo en plan personal o algo
Deja un comentario:
Deja un comentario: