Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    A mi me gustaría que gane Hendo porque no puedo ni ver a Bisping.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Yo no pienso trasnochar para ver esa peleilla.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que manera de tergiversar uruguano eres mi ídolo jjj

Esa de Shogun no tiene nada. La de Cigano sobraba y se la podía evitar pero creo que Junior sabía que con Hunt concesiones 0 o se levanta como intenta hacer aunque se tambalea.
    No me digas que no hemos generado un morbo de novela para la pelea ja-ja..., va estar de alquilar balcones...

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Oye que lo de Hendo aquel día fue criminal vale, en mayor o menor medida según quien lo mire.

Pero hay alguien de aquí que no quiere que Hendo vuelva a volarle la cabeza a Bisping y se retire con el cinto??? para mi sería demasiado épico... algo que seguro no se me iba a olvidar en la vida como el primer fatality.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que manera de tergiversar uruguano eres mi ídolo jjj

Esa de Shogun no tiene nada. La de Cigano sobraba y se la podía evitar pero creo que Junior sabía que con Hunt concesiones 0 o se levanta como intenta hacer aunque se tambalea.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Ahí no lo veo del todo excesivo, porque el rival sigue intentando asir el brazo, aunque con pocas fuerzas ya, claro. Pero creo que ningún luchador pararía. Imagina que paras y está más vivo de lo que parece. En este caso se puede considerar más bien una intervención arbitral que sin ser del todo errónea sí que pudo producirse antes.
    Podríamos llamarle a los últimos tres o cuatro golpes martillos a la cabeza como "golpeando al muñeco inherte..." creo que es claro que está más que ko, eso si el juez tarda una terenidad en parar la acción...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A 500 peleas al año sólo en UFC, ya tienen que salir bastantes golpeos de propina. Por desgracia... U_U

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Shogun aquí le faltó autocontrol lamentablemente...., que pena..., Hendo school...

Ahí no lo veo del todo excesivo, porque el rival sigue intentando asir el brazo, aunque con pocas fuerzas ya, claro. Pero creo que ningún luchador pararía. Imagina que paras y está más vivo de lo que parece. En este caso se puede considerar más bien una intervención arbitral que sin ser del todo errónea sí que pudo producirse antes.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Bueno se hace intreminable la lista...., al Final Hendo es uno más del montón... ja-ja

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Nunca se menciona el de Cigano con Hunt tampoco. Y es clarisimo. Parece que como Hunt tiene mucho encaje no cuenta xd

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    El de Shogun deberíais ver el vídeo completo y con las repeticiones, porque el remate lo falla a posta y da en el suelo.
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Efectivamente, falló a propósito. Y con Machida también se contuvo. Shogun en ese punto es muy deportivo.
    Shogun aquí le faltó autocontrol lamentablemente...., que pena..., Hendo school...

Última edición por Uruguano; 09-29-2016, 04:23 PM.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    El de Shogun deberíais ver el vídeo completo y con las repeticiones, porque el remate lo falla a posta y da en el suelo.
    Efectivamente, falló a propósito. Y con Machida también se contuvo. Shogun en ese punto es muy deportivo.

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió
    En cuento a los cuatro cortes. El primero y el segundo no tienen perdón. Casi igual de cerdos que Hendo. El segundo de los negros, yo no veo nada raro. Y el de Shogun, según comentan, se ve en otro sitio que pega al suelo adrede.

Por cierto, impresionante lo de Marquardt. Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez. Es como lo de Hunt casi cada vez que hace un ko.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ya se dijo ayer que porque muchos lo hagan no está justificado.

No repercute igual un golazo de Messi que uno de Iago Aspas y aquí pasa lo mismo.
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero aquí el problema me da que está en que Uruguano lleva dos días por aquí, no ha estado nunca en un PBP ni ha visto nuestras reacciones cuando alguien remata a un oponente noqueado, porque ya empiezo a pensar que cree que esto va por Hendo en plan personal o algo
    Ya di por terminado el tema hace varios mensajes arriba pero parace que el tema no se acaba ja-ja, sigue y sigue..., las imágenes que subí no fue para justificar a Hendo ni decir que está bien, ni rollo alguno, las subí para mostrar como es más común de lo que debería dentro de la deportividad y el control que se ha hablado hasta ahora, simplemente eso.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pero aquí el problema me da que está en que Uruguano lleva dos días por aquí, no ha estado nunca en un PBP ni ha visto nuestras reacciones cuando alguien remata a un oponente noqueado, porque ya empiezo a pensar que cree que esto va por Hendo en plan personal o algo

Deja un comentario:

Trabajando...
X