Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Habéis visto cómo se le queda el ojo derecho a Bisping??
Deja un comentario:
-
Pues una revancha con Rockhold a parte de más sentido, sería la trilogía donde está la pelea "definitiva" entre ellos.
Deja un comentario:
-
Están siendo protectores con Bisping, por que además la revancha con Hendo tiene morbillo, y hay un fin dramático para vender la pelea. Los otros contenders son mucho mejores pero vendiendo tampoco es que sean el no va mas... Ésta defensa en England puede quedar mas bonito que una paliza a domicilio sobre Bisping...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por gruposalvaje Ver mensajeCon el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
Lo que han hecho con Henderson no tiene explicación, pinta 0 ahí.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensajeCon el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
Deja un comentario:
-
Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
Deja un comentario:
-
Ahora el hilo va de revisar todos los remates a destiempo de la historia de UFC. Récord mundial de cabezonería.
Originalmente escrito por __s Ver mensajeYo no pienso trasnochar para ver esa peleilla.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajaja buena la del selfie.
Yo no veo a Hendo aguantando 5 rounds. Vamos, ni loco.
O antes lo caza y se pone un cinto que aunara verguenza y alegria puesto sobre su hombro a partes iguales en mi o Bisping lo toquetea bien 3 o 4 rounds y Hendo se tira a que lo finalicen.
Gane quien gane será un campeón que no me dice nada.
Deja un comentario:
-
Yo sólo sé que el próximo challenger estará frotándose las manos. Ya sea Rockhold, Weidman, Jacaré o Romero.
Deja un comentario:
-
Jajaja buena la del selfie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja buena la del selfie.
O antes lo caza y se pone un cinto que aunara verguenza y alegria puesto sobre su hombro a partes iguales en mi o Bisping lo toquetea bien 3 o 4 rounds y Hendo se tira a que lo finalicen.
Gane quien gane será un campeón que no me dice nada.
Deja un comentario:
-
bisping decisión, y yo ganaré dinero esa noche.
y si, unaputa mierda que refrendará la idea que tenemos todos de que el campeón y el aspirante son ya no solo indignos, sino casi que tambien carne de cañón del top 5
lo epìco sería que el ingles noquease a popeye y en lugar de una h bomb criminal,se tirase un selfie con el abuelo cebolleta dormido...aunque peinso en como se pondría de subido bispoing con eso y casi que uelvo a preferir que lo noqueen jajaja
PUEDEN PERDER AMBOS POR KO? creería en dios si ello sucediéseÚltima edición por KICKE; 09-30-2016, 12:18 AM.
Deja un comentario:
-
Pues yo creo que será una mala pelea viendo el nivel de Hendo y que Bisping es el campeón más flojo
Deja un comentario:
-
Yo quiero otro fatality, una H-Bomb que tarden en parar y haga la metralleta.
Deja un comentario:
Deja un comentario: