Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Hendo ha dicho que será su última pelea gane o pierda?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Habéis visto cómo se le queda el ojo derecho a Bisping??

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Pues una revancha con Rockhold a parte de más sentido, sería la trilogía donde está la pelea "definitiva" entre ellos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Están siendo protectores con Bisping, por que además la revancha con Hendo tiene morbillo, y hay un fin dramático para vender la pelea. Los otros contenders son mucho mejores pero vendiendo tampoco es que sean el no va mas... Ésta defensa en England puede quedar mas bonito que una paliza a domicilio sobre Bisping...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
    Pues dicen que si gana Hendo antes de retirarse podría hacer una última defensa contra Tom Pó o Ken ( el de Sreet Fighter ).

Lo que han hecho con Henderson no tiene explicación, pinta 0 ahí.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    Con el nivel que hay en ese peso, ¿cómo es posible que tengamos a estos dos luchando por el cinto?.
    A Bisping lo metieron de tapadillo y tuvo la suerte de su vida, lo de Hendo es un poco bizarro...

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ahora el hilo va de revisar todos los remates a destiempo de la historia de UFC. Récord mundial de cabezonería.

Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Yo no pienso trasnochar para ver esa peleilla.
    +1

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajaja buena la del selfie.

Yo no veo a Hendo aguantando 5 rounds. Vamos, ni loco.

O antes lo caza y se pone un cinto que aunara verguenza y alegria puesto sobre su hombro a partes iguales en mi o Bisping lo toquetea bien 3 o 4 rounds y Hendo se tira a que lo finalicen.

Gane quien gane será un campeón que no me dice nada.
    Contra Shogun aguantó un temporal épico round tras round pero debo reconocer que esta vez no habrá TRT que ayude a Hendo y con su edad coincido en que si no lo knoquea al inglés en los primeros rounds se hará muy cuesta arriba la pelea para él, pero cuidado que Dan sabe ser paciente y guardará la bomba para ciertos momentos, habrá que ver si es capaz de conectar si lo hace a dormir Bisping de lo contrario... el desgaste de la pelea le pesará y mucho....

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo sólo sé que el próximo challenger estará frotándose las manos. Ya sea Rockhold, Weidman, Jacaré o Romero.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

no cuentas con el factor caca d bisping y q se tire media pelea sin atreverse a terminar el trabajo ante un pez globo por miedo traumatico

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

O antes lo caza y se pone un cinto que aunara verguenza y alegria puesto sobre su hombro a partes iguales en mi o Bisping lo toquetea bien 3 o 4 rounds y Hendo se tira a que lo finalicen.

Gane quien gane será un campeón que no me dice nada.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    bisping decisión, y yo ganaré dinero esa noche.
    y si, unaputa mierda que refrendará la idea que tenemos todos de que el campeón y el aspirante son ya no solo indignos, sino casi que tambien carne de cañón del top 5

lo epìco sería que el ingles noquease a popeye y en lugar de una h bomb criminal,se tirase un selfie con el abuelo cebolleta dormido...aunque peinso en como se pondría de subido bispoing con eso y casi que uelvo a preferir que lo noqueen jajaja
    PUEDEN PERDER AMBOS POR KO? creería en dios si ello sucediése
    Última edición por KICKE; 09-30-2016, 12:18 AM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Pues yo creo que será una mala pelea viendo el nivel de Hendo y que Bisping es el campeón más flojo

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo quiero otro fatality, una H-Bomb que tarden en parar y haga la metralleta.

Deja un comentario:

Trabajando...
X