Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es común que al momento de subir al octágono, los peleadores pesen muy por encima del límite requerido en los pesajes.

Tal fue el caso de Nate Diaz, quien pesó 190 libras al momento de enfrentarse a Conor McGregor en la revancha. Sin embargo en esta ocasión es el campeón Michael Bisping quien a tan solo 12 horas de su pesaje oficial consiguió rebotar hasta las 203 libras una vez que logró rehidratar su cuerpo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Desde que esta la USADA los cuerpos empeoran mucho y los rankings han variado una barbaridad. No porque antes se dopasen algunos y ahora no puedan, si no porque se dopan casi todos pero a unos les sienta mejor que a otros ( como todo ).

Menudo cuerpo ayer Belfort según veo no? Jajajjaa

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Cuando dejas las gominolas por un largo tiempo vuelves a tu estado de forma normal. Está bien desinfladito la verdad. Bastante ridículo. Mou lo va a pisar.

A mandíbula de cemento lo veo algo mejor que Belfort para su edad. Por carisma y simpatía voy con Hendo. Bisping bah...
    Cuando te estás metiendo mierda durante un tiempo, tu cuerpo no segrega de la misma forma la testosterona. (Creo que he leído algo de eso).

El cuerpo de Belfort en tan sólo 3 años es ridículo.

Aunque en los pesajes siempre suelen lucir mucho más flacos de lo que salen a pelear, sólo hay que ver el pesaje de Belfort contra Rockhold y como salio en la pelea... mínimo unos 5 kilos más.

Aquí en el pesaje contra Bisping

Aquí contra Hendo (su última pelea contra él) dos años y algo después.

Aquí hoy...

Como se nota la USADA que últimamente en los pesajes los luchadores parecen casi todos cuerpo escombros.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    El físico de Belfort en el pesaje...
    Cuando dejas las gominolas por un largo tiempo vuelves a tu estado de forma normal. Está bien desinfladito la verdad. Bastante ridículo. Mou lo va a pisar.

A mandíbula de cemento lo veo algo mejor que Belfort para su edad. Por carisma y simpatía voy con Hendo. Bisping bah...

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Belfort tiene que estar muy al final de su carrera ya también. Son 20 años como luchador de mma profesional, se dice pronto...

Mou ganando a Belfort se puede poner lo mas arriba que haya estado en el ranking de UFC...

OSP vs Manuwa es una pelea guapa también

Iuri Alcántara ha peleado en WW, LW, FW y BW... Ahí le tienes a el de los Alcántara....
    Última edición por las torres de kyoku; 10-08-2016, 02:28 AM.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    El físico de Belfort en el pesaje...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mou carece d la parte sucia no vistosa de las mma q si tienen otros luchadores no tan brillantes pero q es necesaria para todos pues por mucho q se pretenda evitar te verás en situaciones dnd te harán falta.

Sigo hypeado y creyendo en él,no es un chaval ya y lleva peleas x un tubo pero confío en q lo mejor d su etapa en ufc(que no significa obligatoriamente lo mejor d su etapa como luchador) esté por llegar aún

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Yo resumiría a Mou como una persona con aptitudes pero sin actitudes.

Mucho talento en una mente muy pasiva y relajada.
    Ese es su problema, está empanao

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo resumiría a Mou como una persona con aptitudes pero sin actitudes.

Mucho talento en una mente muy pasiva y relajada.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que después de que Hall lo desintegrase conseguir victorias vs Hendo y Vitor no le dan tampoco mucho auge con las fieras de la división y los que van subiendo como Brunson.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A Mousasi se le presenta una ocasión muy buena ahora con Belfort, para meterse en el grupo de los aspirantes al cinto MW. Hasta ahora no ha conseguido meterse, cada vez que se ha enfrentado a un top ha perdido: contra Machida perdió, y contra Souza perdió ¿qué victorias tiene contra alguien de renombre en UFC? Dan Henderson... Mou con 31 tacos todavía puede aspirar a hacer cositas en UFC, por contra Belfort, aunque tuvo una racha espectacular, parece que por fín empieza a acusar los 40 tacos, y otros mas jóvenes tendrán que ocupar su lugar.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    la sensacion como de pereza y apatia del gerardo ese a mi me llega a desesperar muchas veces, igual si el TRTbelfort le suelta un soplamocos guapo al principio le despierta de esa indolencia y desgana cronica que tiene siempre

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Lo normal sería que Mousassi le pegara la planchada padre a Belfort, que sigue siendo descomunal en el striking pero cada vez que alguien bueno lo lleva al suelo últimamente se cortocicuita, también es cierto que Weidman y Jacaré son demasiada tela en este sentido pero creo que Mousassi le puede hacer la misma jugada perfectamente.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Mousasi mola, tiene un boxeo muy fino. Pero Belfort es mas en éste deporte, cuidado con Belfort, que tiene casi 10 años mas que Mou pero puede sacar una magia en cualquier momento...

Deja un comentario:

Trabajando...
X